Mi acertada compra en Coccolati

 Hola!! qué tal estáis?? con calor, verdad?? bueno, eso se alivia cuando vamos de compras, jejeje. Hoy vengo a enseñaros eso precisamente, mi compra, la he realizado en Coccolati, una de nuestras empresas colaboradoras, y la cual nos encanta por su atención, por la diversidad de productos, por la calidad de los mismos y porque en esta tienda afincada en Madrid aparte de encontrar de todo lo necesario para los peques, y más, encontraremos productos que nos será difícil encontrar en otro sitio, ya que siempre buscan diferenciarse del resto con productos innovadores y prácticos.
Una empresa de confianza que garantiza la plena satisfacción de todos sus clientes y 
donde el trato familiar, personalizado y con un buen asesoramiento, 
lo que hace que comprar aquí, sea un lujazo.

Coccolati se creó con la idea de crear un nuevo concepto de tienda para embarazadas, mamás y bebés, con un lema, el de mimar a todas las mamis y satisfacer todas sus necesidades.
Están especializados en artículos para embarazadas, mamás, bebés y niños de hasta 4 años de edad y disponen de las mejores marcas nacionales e internacionales, de cientos de productos originales y dexcelente calidad y ofreciendo siempre las máximas garantías, un amplio catalogo de productos que han sido estudiados y seleccionados minuciosamente para cubrir todas las necesidades tanto de los peques como de las mamás.

Ahora os quiero enseñar todo lo que les he comprado, una compra de la cual me siento súper orgullosa ya que son todo productos que voy a usar mucho y que me vienen genial, además son cosas que aprovecharé para todos mis peques (2 y el que viene en camino, jejeje)

Comenzamos por una trona, bueno, he de decir que yo quería una que era auto hinchable (me encapriché de ella, jeje), pero gracias a que Karina me asesoró (ya que sabe que tengo varios peques, y lo que ello implica...), me sugirió que comprara a Yunmigo, una trona que es muy versátil, ya que no sólo sirve para que los peques se sientan en la mesa de una forma segura, sino que además, sirve como maleta/bolso, con una gran capacidad y que permite llevar todo lo necesario para mis peques (comida, ropita de cambio, pañales y toallitas, agua...o lo que necesite en ese momento), la verdad es que cuando me lo comentó, y pensándolo bien, me dije...claro...es una forma de ahorrar espacio, y evita que lleve más bártulos, pero, si he de seros sincera, no me imaginaba que la trona en cuestión, me fuera a ser de tanta utilidad...lo que hace que esté contentísima!!

Trona portátil Yummigo



Esta silla elevadora súper ligera está diseñada para llevarse como un bolso, colgada al hombro. Con amplio espacio para llevar a cualquier sitio lo que necesitará el niño a lo largo del día. Ya no hará falta usar las sucias sillas elevadoras del restaurante o aeropuerto – el niño tendrá su propia silla elevadora esté donde esté- .

¡Excelente para padres viajeros! 

A los padres les encantará por su muy sencillo uso; además de que se limpia fácilmente y proporciona un sitio donde almacenar cosas. A los niños les encantará sentarse a la altura de los adultos en la mesa. También es muy práctica para usar como trona en casa, por el poco espacio que ocupa.










Especificaciones:
• Tamaño doblada: 30,8cm x 28,7cm x 14,4cm de altura
• 9 a 36 meses
• Soporta hasta 20Kgs








Fácil de usar, compacta y de elegante diseño pero divertida a a vez, con coloridos alegres. Se dobla cómodamente para transformarse en una bolsa moderna. 

Mediante estos dos `botones´ se abre y se accede al interior, una vez cerrada, no hay posibilidad de que se abra y se caiga lo del interior, por lo que podemos estar tranquilas.
Amplio espacio de almacenamiento para juguetes, pañales, biberones, comidas, ropita ó todo a la vez. Con un acceso rápido y fácil. Aquí veis lo que yo he metí para ir a comer a casa de mi abuela, pero después aún metí más (el bibe y la botella de agua de mis peques, aunque parezca increíble, cupieron, jejeje)

Dispone de unos botones y enganches de goma que hacen que el respaldo de la trona esté en su lugar, evitando que se abra libremente y moleste. 

Garantiza la seguridad del niño, ya que tiene un arnés de 3 puntos, ajustable al tamaño del niño, dispone de correas que se fijan a cualquier silla, también tiene 4 puntos de apoyo antideslizante, lo que hace que la trona no se deslice y se mantenga fija.

 Una vez llena, y gracias a su asa larga, lo podemos colgar al hombro como un bolso, o como yo hago, lo cuelgo de la silla de paseo, y arreando, jejejeje.

A todo esto sumamos que la estructura es muy rígida y proporciona mucha estabilidad, además, protege los artículos almacenados y no hay peligro de que se aplasten, ya que aguanta hasta los 20 kg del niño.
Es muy fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo o toallita y quedará como nueva. 

¿Que os ha parecido?? ¿a que es una maravilla?, yo estoy prendida de esta trona, jejejeje, no veáis lo bien que me va a venir estas vacaciones, porque además de usarla como trona, podré llevar todo lo de los dos peques para las comidas o cambios de ropa, etc de una forma segura, jejejeje.

************

Ahora os voy a enseñar mi otra compra estrella, esto tenía muchas ganas de comprarlo, pero nunca veía el momento, así que como en Coccolati tienen de todo y estaba segura de que la tendrían, la busqué y la encontré, jejeje..Estoy más contenta....porque por fin puedo decir que toooodos los juguetes del baño de mis peques están ordenados y guardados de una forma higiénica.

Bug Pod. Cesta para juguetes





El Bug Pod en una cesta de plástico en forma de mariquita, que sirve para la recogida, secado y almacenamiento de los juguetes del baño.

Dimensiones: 48cm x 42cm x 18cm

Peso:900gr



Se fija a la pared de la bañera mediante una de estas tres opciones: con tornillos, ventosas ó pegada, ya que posee 4 cintas adhesivas muy potentes que hace que se mantenga pegado al azulejo y no se caiga (yo lo tengo pegado, ya que no quería hacer agujeros, sobretodo porque no tenía muy claro donde ponerla y no quería arrepentirme de haberlos hecho, y porque no viene con las ventosas incorporadas)

Extra en capacidad, aquí os cabe una infinidad de juguetes, tantos que ni os imagináis

Es multifuncional, ya que no sólo sirve para guardar os juguetes, sino que las antenas de la mariquita sirven para colgar accesorios de baño como por ejemplo la esponja, y en la parte de la cabeza, posee una bandeja para poder dejar el jabón, champú, etc.


A modo de pala se recogen todos los juguetes, se enjuagan para quitar los restos de jabón...

Y se escurren de una forma rápida y sin esfuerzo gracias a los agujeros que posee. De esta forma los juguetes se secan de una forma muy higiénica y sin peligro a que proliferen los indeseados microorganismos que crecen por la humedad.


Ahora os enseño cómo lo tengo yo, para que veáis toooodo lo que cabe dentro y fuera... Mirar cuantos juguetes!!! ocupan casi toda la bañera!!!jajaja


Todo guardado y ordenado, lo que antes estaba guardado y repartido en varios sitios porque no cabían, ahora está todo junto... Incluso cuelgo la jarrita del agua de ella..resiste lo que le pongan!!! y sólo con los adhesivos!! jejeje


 ¿A que está genial?? llevaba tiempo queriendola comprar, pero no me decidía por que la verdad es bastante grandecita, y pensaba...buffff...un trasto más...pero..........para nada!! estoy contentísima de haberlo comprado, porque a raíz de hacerlo, tengo todos los juguetes, esponja, jabones y demás ordenados y además secandose sin riesgo a que se quede humedad...
Protector de asiento. Tortugas Pop in
El protector de asiento universal te ayuda a evitar la laboriosa tarea de desmontar la funda del asiento de coche, sillita de paseo o trona para lavarla cada vez que tu pequeño come, bebe o para cuando estamos en el proceso de quitar el pañal.
La parte absorbente contiene los líquidos y las migas o suciedad se quedan recogidas en el protector.


Cuando estéis en la operación “fuera pañal” ya no necesitarás ponerle de nuevo a tu pequeño el pañal cada vez que suba al coche,  ahora podrás confiar que nuestro protector mantendrá el asiento de coche o sillita de paseo libre de accidentes.





Lo puedes limpiar con una toallita, si prefieres quitarlo solo tienes que tirar de él.
Se puede lavar a máquina, lo que nos evitará más trabajo...Cómodo, seguro, hiigiénico, fácil de usar, poner y quitar...y además bonito...se le puede pedir algo más??? jejejee

Protector de Colchón Nikidom


¡El único que se coloca encima de la sábana bajera! y se ajusta debajo del colchón.
Superficie suave acolchada de algodón/poliéster, capas interiores súper absorbentes, y barrera de vinilo 100% impermeable.
Ventajas:
  • Impermeable. Protege las sábanas y el colchón.
  • Evita tener que cambiar las sábanas durante la noche (sólo hace falta quitar y lavar el Protector)
  • Facilita el abandono del pañal
  • Lavable (incluso con lejía), y apto para la secadora


Y como ahora estoy comenzando con la operación fuera pañal, algo que me va a ser muy útil y que me va a evitar cambiar sábanas de madrugada, va a ser este protector, el cual se coloca sobre las sábanas y que se pone y quita muy fácil. Además se ajusta al colchón, lo que evitará que se suelte y descoloque cuando el peque se mueva.

Por una parte es suave, lo que hará que aunque el peque este sin el pijama, no le incomode , más bien al contrario, por el otro es impermeable, lo que hará que el pis no lo sobrepase y las sábanas se mantengan secas.
Características:
  • 75x85cm
  • 3 Capas Protectoras
  • Con extensiones para ajustarlo debajo del colchón

Sangenic. Cassette de 3 recambios de Tommee Tippee

El nuevo cassette compatible de Tommee Tippee Sangenic encaja con todos los contenedores de la gama.

3 meses de pañales!

El avanzado film multicapa antibacteriano del cassette aísla gérmenes y olores. El poder antibacteriano del film sigue actuando incluso cuando el pañal ya está en el contenedor. La protección contra los olores del cassette Sangenic es inmejorable. La tecnología Twist-Lock sella cada pañal individualmente bloqueando así gérmenes y olores. Se ha demostrado científicamente que es 100 veces más eficaz que las bolsas para pañales. Solo hay que colocar el recambio en el contenedor y en unos segundos estará listo para su uso.
  • 3 x Cassette compatible con todos los contenedores de la gama Sangenic*
  • Protección inmejorable contra gérmenes y olores
  • Protección antibacteriana. Elimina el 99% de los gérmenes por contacto
  • El sistema Twist &Locks aísla gérmenes y olores
  • 100 veces más efectivo que las bolsas para pañales
  • Cada cassette dura hasta 1 mes ( promedio diario de 3 pañales)



Bueno, todos sabéis que yo tengo el cubo de pañales de Sangenic y de vez en cuando (cuando se me terminan) voy comprando recambios, y la verdad, hoy en día no sabría vivir sin este contenedor de pañales, ya que pienso que es de mucha ayuda cuando se tienen peques, porque se desechan los pañales de una forma muy higiénica, fuera de olores y bacterias producidas por el pis y la caca. Yo estoy encantada, y teniendo dos peques con pañales, más aún!!! 

Y bueno, hasta aquí mi compra, ¿qué es lo que más os ha gustado??? seguro que todo, porque todo es muy útil y necesario (por lo menos para mi) jejeje. Recordar visitar Coccolati, seguro que os encanta porque ofrecen seriedad, profesionalidad, asesoramiento adecuado a cada padre y sus necesidades, variedad de productos y de calidad, excelente atención y trato, garantías...En fín, una de mis tiendas favoritas.

Aquí os dejo su página de Facebook para que estéis atentos a todas sus novedades. 


Un abrazo y gracias por leernos!! Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total