Los juguetes playmobil, especial 1,2 y 3

Hola!! hoy vengo a hablaros de PLAYMOBIL®, lo que a vista de grandes y pequeños, es el mundo en miniatura, un mundo donde reinan la imaginación y la ilusión. Un juego basado en figuras y complementos de gran calidad donde se minimaliza la vida y todo lo que nos rodea, un juego con el que los peques pasan horas de diversión y fantasía. Los pequeños muñecos de PLAYMOBIL® son en su mayoría de 7,5 cm, y pueden doblarse, sentarse, girar la cabeza y mover los brazos, además, las manos pueden rotarse y llevar accesorios, son las que permiten hacer real todos los roles de juego posibles. 


 Playmobil es una garantía de calidad y diversión

Durante más de 35 años, PLAYMOBIL® ha estado inspirando a los/as niños/as para crear sus propias aventuras, haciendo que su imaginación vuele y fomentando la creatividad. Estimulan la creatividad inventando mundos, aventuras e historias... Es por ello que hayan obtenido recientemente numerosos premios. 


Con PLAYMOBIL®, los niños pueden explorar nuevos conceptos sobre el mundo y poner en práctica lo que ven, estimulando así su imaginación. Los roles de juego son divertidos, fomentan la destreza manual, mejoran la coordinación entre ojo y mano, además, desarrollan las habilidades espaciales y sociales al mismo tiempo que coopera al desarrollo de sus aptitudes físicas, cognitivas y emocionales gracias a la presencia de figuras y complementos con diferentes formas y colores. De este modo, pueden crear escenarios propios y mejorar su coordinación y orientación espacial.

Como para Playmobil, los más pequeños de la casa también son muy importantes, han creado  PLAYMOBIL 1.2.3, “Juego y diversión para los más pequeños de la casa” para edades comprendidas entre el añito y los 3 años de edad.

La filosofía de esta gama se fundamenta en incentivar el desarrollo de los más pequeños ofreciendo los PLAYMOBIL de siempre adaptados a su corta edad. Est no contienen piezas pequeñas que puedan tragarse, las formas son más redondeadas, los brazos estáticos y las manos de los clicks no pueden sujetar accesorios.
Al ser productos para los más pequeños, se han extremado las medidas de seguridad. PLAYMOBIL 1.2.3 se corresponde con la normativa europea de seguridad más reciente: no existen piezas pequeñas, ni bordes afilados y no se utiliza PVC. La mayoría de las piezas son soldadas entre sí mediante el procedimiento de ultrasonidos. De este modo, las figuras y piezas quedan perfectamente cerradas.

Ahora quiero enseñaros algunos de los juegos que le regalé a mi hija para Reyes y Papá Noel, juguetes con los que pasa horas y horas de diversión.



PUZZLES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Con piezas grandes, colores claros, formas redondas y encantadores detalles que ayudan a los niños a desarrollar y aprender a través del juego. Los juguetes del 1.2.3 son completamente seguros y fácilmente lavables. 

Estos pequeñitos juguetes son adecuados para mayores de 1 año y medio y podrán disfrutar de nuevas ideas para desarrollar desde bien pequeños su imaginación y creatividad. Los Puzzles están llenos de diversión. Las piezas pequeñas encajan perfectamente y ayudarán a los peques a asociar las formas y encajar correctamente cada pieza. El diseño va dirigido a los más pequeños y mientras juegan aprenden al mismo tiempo. Una idea genial y con un atractivo precio, que gusta tanto a los niños como a los padres. 

Estos puzzles son ideales, a mi hija le encantan y gracias a ellos ha conocido el nombre y las características de cada animal, así de como el lugar donde viven. Los mota y desmonta muy fácil, juega con ellos, los imita, se crea historias desarrollando su imaginación. 

1.2.3 Puzzle Animales Salvajes
Compuesto por una cebra, una jirafa, un león, un mono, un muñeco con su maletín, el sol y una nube. 



1.2.3 Puzzle de Granja:
Compuesto por Un caballo, un granjero, una vaca, una oveja, un cerdo, un gato y un saco de patatas.


1.2.3 Puzzle de Circo 
Compuesto por dos payasos (uno grande y otro pequeño), unas escaleras, un caballo, un perro, un barril y una nube. ¿A qué niño no le gusta el circo?? pues este es ideal para crear la fantasía y la emoción que en todos nosotros despierta el circo.


1.2.3 Niña con Colchoneta Cocodrilo
Esta niña subida en su cocodrilo, acompaña a mi hija en sus baños y juegos, la sube, la baja, la lanza...además, lo que más me gusta es que la muñeca es de color, por lo que ya de pequeña, mi hija se acostumbra a ver y conocer que hay personas de diferentes razas y colores, y que en definitiva, todos somos iguales. :)


1.2.3 Arca de Noé Maletín
Arca de Noé es un barco repleto de funciones, con 2 figuras, 2 elefantes, 2 palomas, 2 cebras, 2 jirafas, 2 leones. El barco flota en el agua y dispone de rampa de acceso. El arca es maletín y se puede guardar todos las figuras y animales. ¡los peques se Pueden llevar el arca donde quieran! 










Con este barco mi hija pasa horas, ya no sólo porque tiene un montón de animales con los que se divierte y aprende, sino porque el barco se puede meter en la bañera, con lo que aún suma más diversión y entretenimiento, y si además os digo que se abre y en su interior podemos guardar todos los muñecos, y que gracias a eso, ya no sólo la peque se lo puede llevar a cualquier lugar, sino que además están guardados en su lugar, lo que impide que al final, cada muñeco esté en un lugar diferente y acaben perdiendose... La verdad es que este barco a mi me encanta, pero a mi hija ya ni os cuento...jejeje...


¿Os han gustado?? pues no os imagináis lo que le gustan a mi hija, jejeje, y a mi me encanta verla jugar con ella, y sobretodo me encanta que se conozca todos los animales por su nombre, el sonido que emiten, el lugar donde viven...Además me asombra verle interactuar con ellos, darles de comer, de beber, etc...Sinceramente, me encanta!! jejejeje

Bueno, espero que os haya gustado tanto como a mi, recordar que en la página de Playmobil encontraréis infinidad de juguetes para todos los gustos, edades y preferencias, además podréis comprarlos directamente en su tienda online o bien en infinidad de tiendas.

Un abrazo y hasta la próxima recomendación!!

3 comentarios:

  1. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 15:56

    Son juguetes preciosos y de gran calidad, para los mas chiquitines de la casa ... cuidan hasta el ultimo detalle de cualquier pieza para que no haya problemas con ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Playmobil tiene mucha variedad y calidad de productos

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total