Mochila portabebé X music. El placer del porteo

Hola!!! como estáis llevando el calor? espero que bien!!! Hoy vengo a hablaros del porteo...y ya de paso de los beneficios del mismo y los de la musicoterapia..Hay muchos bebés que necesitan más el contacto con los padres que otros, y que estar cerca de nosotros, escuchando nuestros latidos, a veces, es la única forma de que duerman (es mi caso), pero claro, muchas veces, los padres debemos atender ciertas obligaciones (ir a comprar, hacer la comida, limpiar, asearse...) y aunque quisiéramos no podemos tener a los peques en brazos todo el día porque no podríamos hacerlas, ya que para muchas de ellas, se necesitan las dos manos. Pues bien, la única forma de poder tener cerca a nuestros pequeños, escuchando nuestro corazón, y de que podamos disponer de nuestras manos para hacer cosas, sin que por ello sufran nuestros brazos, hombros, trapecios y espalda en general por aguantar a plomo a los peques, es portearlos, es decir, llevarlos en una mochila portabebé (que además estamos sorteando), lo que hará que ellos puedan estar tranquilos porque están cerca nuestro. 
Mochila X-Music, la solución para padres e hijos que desarrolla la inteligencia emocional de los más pequeños al son de la música.
Participa en nuestro sorteo y podrás ganarla gratis!!!

Hay veces que no son sólo los peques los que nos reclaman, sino que somos nosotros los que necesitamos estar cerca de ellos, notar su olor, tocarlos...Y que nos encanta que duerman sobre nosotros (también es mi caso, jejeje).

Pues conozco una mochila que seguro que os va a encantar, y es que es la más innovadora del mercado y la que mayor número de beneficios ofrece al bebé (bajo mi punto de vista). Es la mochila x-music de Bebemon, una mochila realizada con materiales de máxima calidad y la cual aporta una comodidad y una seguridad extraordinaria. 


La mochila x-music, es una de las mochilas más avanzadas y que ayudará a que los peques puedan estar cerca de sus papis de una forma cómoda, segura y entretenida, por que además de todas sus ventajas, esta mochila posee la ventaja de poder ponerles música y que los peques se puedan relajar, por lo que estando en ella, los peques desarrollan muchos de sus sentidos.


La gran novedad de esta mochila portabebé es que viene equipada con un sistema de altavoces con sonido de alta calidad para proporcionar una sensación única en los paseos del bebé. En casos tan comunes como los cólicos de los primeros meses o las noches en vela, podemos pasear al bebé y tranquilizarlo con una música agradable, nanas, cuentos, el sonido de los latidos del corazón... ayudándole a conciliar el sueño gracias a los biorritmos proporcionados por la música, que unidos a nuestros movimientos, harán que el peque se duerma plácidamente.

Los beneficios de la musicoterapia en bebés son conocidos y la X-Music proporciona el medio de ponerlos en acción, tanto dentro como fuera de casa.

Participa en el sorteo y Gana esta excelente mochila !!!

Está disponible en 10 colores




    Características:
  • 0 m+. Utilizable desde el nacimiento. De 3,5 kg a 15 kg
  • Disponible en 10 colores
  • 3 posiciones. El bebé puede ir delante del adulto (mirando a la madre o mirando a la calle) o en la espalda
  • Lavable. Los altavoces, el amplificador y los cables se pueden extraer fácilmente para lavar la mochila en la lavadora
  • Comodidad para el bebé. Acolchado extra para proporcionar un mejor apoyo en la columna vertebral. La espalda del bebé estará firmemente apoyada y protegida
  • Cabecero acolchado, para una mejor y más cómoda posición de la cabeza y nuca del bebé, evitando movimientos bruscos de la cabeza. Extraíble
  • Tela 3D transpirable para evitar el exceso de calor y humedad. De tacto muy suave, no daña la delicada piel del bebé
  • 3 baberos de toalla, fabricados con material de alta calidad, que no protege la piel del bebé y la ropa de los papás. Extraíbles mediante velcros
  • Apertura total de la parte delantera de la mochila para facilitar la colocación del bebé dormido en la cuna, sin despertarle
  • Diseño patentado y homologado. Normativa UNE EN13209-2:2006. La mochila está patentada e inscrita en Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI) Patent U0200801833
Ahora os enseño mi mochila, con la que levaré ya no sólo a mi bebé de 6 meses,
 sino que al que viene en camino :)

Viene en la caja característica de Bebemon, donde podremos guardarla para cuando ya no la necesitemos.


Segura, cómoda para bebé y papás, completa, bonita y además con musicoterapia...¿se le puede pedir algo más?? yo creo que no!!

Incluye 3 baberos toalla que evitarán que se manchen los peques o nos manchen a nosotros. Estos baberos tienen velcro que hará más fácil su colocación y evitarán que se caigan.

Respaldo súper acolchado que hará que el peque tenga muy protegida la espalda, además de que hará que éste esté cómodo.


El reposa-cabezas también está súper acolchado, lo que facilitará que el peque esté confortable y que su cabecita esté protegida, además de en su lugar, y no tambaleándose. 


Este que veis es el arnés que irá sujeto a la cintura de los papás para que la mochila esté en su sitio, además, esto lo que hace es rebajar el peso que ejerce el peque en los hombros y repartirse en la cintura, por lo que los papás no sufrirán de dolores de espalda/cuello/hombros por estar con los peques cargados en la mochila (algo muy importante).



Las asas de la mochila también están muy acolchados, lo que ayudará a aportar comodidad a los padres. Además en ellas vienen las instrucciones de lavado y demás, para que en caso de tener que lavarla, no tengamos que estar buscándolas...Esto pienso que es de bastante ayuda.


Tiene incorporados dos altavoces de gran calidad que permiten que tanto el peque como los papás o la persona portadora, estén escuchando su música favorita, lo que hace que el hecho del porteo sea aún más placentera para ambos, y eso sin contar la infinidad de beneficios que aporta la musicoterapia en los más pequeños... Además estos altavoces tienen su propio bolsillo para que estén en su lugar y no se puedan caer ni salir constantemente. 


La mochila portabebé X-Music tiene en uno de sus laterales un bolsillo para la ubicación del amplificador y del reproductor de música, éste se cierra en su totalidad con velcro para que no se pierda, caiga o rompa.
La conexión es compatible con cualquier dispositivo de sonido: mp3, mp4, teléfonos móviles, etc.



Asas y cinturones de seguridad, ajustables y acolchados con enganches seguros y fijos.



Aquí podéis ver la mochila abierta, está toda llena de enganches, velcros, y cierres de seguridad que harán que el peque esté totalmente seguro


Así es como se ve desde arriba, una vez puesta la mochila, se puede apreciar que es bastante larga, por lo que el peque apoyará la cabeza y podrá dormir cómodamente. 



 Sujeción para que las asas estén en su lugar (Vista trasera)

Como se puede apreciar, el lugar por donde van las piernas del pequeño, están muy acolchados, lo que hará que el peque no vaya incómodo ni le moleste. 


Los beneficios de la musicoterapia (terapia con música) son infinitos, aquí os deja algunos para que los conozcáis:
-Ayuda a mejorar el aprendizaje, la coordinación, controlar la ansiedad y mejorar el estado de ánimo, entre otros. Pero, sobre todo para ayudarle a organizarse a nivel interno. La influencia de la música es mucho mayor de lo que creemos.
- Cuanto antes se exponga la música al niño más beneficios le aportará, sea como terapia o sea como uso lúdico. De hecho, el uso de canciones para enseñar habilidades académicas, sociales y motoras a niños pequeños se ha convertido en una práctica común para algunos profesores y educadores de música y para muchos musicoterapeutas.

-Efectos de la musicoterapia en los niños:
-Fisiología: produce cambios en el ritmo cardiaco y respiratorio, así como en la tensión muscular. 
-Comunicación: estimula la expresión de los problemas y las inquietudes.
-Afectividad: favorece el desarrollo emocional y afectivo. 
-Sensibilidad: agudiza la percepción auditiva y táctil.
-Movimiento: estimula la actividad y mejora la coordinación motriz. 
-Sociabilidad: fomenta la interrelación social.
-Educativas: ayuda en la formación, desarrollo personal y superación de dificultades de aprendizaje. 
-Psicoterapéuticas: ayuda a resolver problemas psicológicos y a cambiar conductas establecidas.
-Médica: apoyo psicológico y físico (puede reducir el dolor) a pacientes médicos que se enfrentan a situaciones difíciles como la cirugía, enfermedades terminales, cuidados intensivos, … 
-Psiquiátrica: mejora la autoestima y la capacidad de comunicación.

Algunos beneficios del porteo para bebés:

-Protección: Anula miedos y favorece bebés más seguros y, por tanto, más centrados en aprender y disfrutar del entorno.
-Bienestar: Estabiliza las constantes vitales, disminuyendo los cólicos y los lloros.
-Funciones fisiológicas: El movimiento del porteo favorece la expulsión de gases y el desarrollo de los sistemas respiratorio y digestivo. Nuevamente, reduce los cólicos.
-Estimulación: La cercanía con los padres supone un flujo continuo de estímulos: emocionales, sensoriales, afectivos, cognitivos (las voces, las canciones…). Todo ello ayuda a que el bebé esté continuamente atento y aprendiendo. También su situación desde una atalaya segura, observando el mundo más allá de sus padres y con un ángulo de 180º, supone una inmensa ventaja educativa.
-Atención inmediata: La proximidad ayuda también a detectar de forma instantánea cualquier necesidad del bebé: hambre, sed, caca, fiebre… Mejora su confort y su salud. No necesita llorar para comunicarse a distancia. Nuevamente esta rapidez en la respuesta hace que el bebé aprenda a confiar.
-Desarrollo óseo: Una correcta posición de porteo ayuda a la formación de la cadera y la espalda.

Como veis tiene muchos beneficios, y sumadas ambas cosas aportan infinidad de cosas positivas que harán que los pequeños se desarrollen correctamente y hará que estos niños sean más felices. 
¿Te gustaría tenerla?? pues ahora la estamos sorteando gracias a Bebemon, y puedes ganarla sólo por participar, anímate y podrá ser tuya!!! 
http://pequesymamis.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-x-music-de-bebemon.html

En Bebemon respetan los precios para facilitar que sus productos están al alcance de todos los bolsillos
Esta mochila la encontrarás en El Corte Inglés o en estas tiendas

Aquí os dejo el vídeo de la X-music, próximamente os colgaré un vídeo en nuestro canal Youtube de esta fabulosa mochila portabebés. 




Espero que os haya gustado y que os animéis a probarla, yo os la recomiendo al 1000x1000!!!
Hasta la próxima recomendación!! gracias por leernos!!


1 comentarios:

  1. Muy completo la información para ayudar a los padres primerizos como nosotros, estamos viendo la posibilidad del porteo pero es que no somos nada especialistas, nos aconsejas ir a clases primero? Un saludo

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About