Limpieza y ahorro con Somat Gel

Hola!! hoy vengo a hablar del lavavajillas, o más concretamente del detergente que uso para los lavados en él. Os tengo que confesar que desde que leí que con el lavavajillas se ahorra mucha más agua que lavando a mano, lo tuve claro, y en mi casa, salvo alguna cosa que no acepte lavavajillas o algo que necesite utilizar en breve, sólo se lava en lavavajillas...Pues contaros que antes no me fijaba mucho en el detergente y que cogía el que fuera más económico, y claro, los resultados, a veces, no eran los esperados...por lo tanto se reafirma la frase que más a menudo me dice mi marido...Lo barato sale caro!!!

Hace poco, conocí un detergente para lavavajillas que ya no sólo me ayuda a ahorrar agua, energía, detergente, sal...en cada lavado, sino que además limpia en profundidad dejando mi vajilla impecable y brillante, sin restos de cal ni suciedad...

La vajilla queda impecable, limpia, brillante, bien perfumada...sin resto de suciedad ni malos olores... Su poder Express posee una disolución inmediata incluso en ciclos cortos, su nueva fórmula está enriquecida con ingredientes activos desincrustantes.



El formato es súper cómodo, la boquilla es de muy fácil apertura, se divide en dos apartados  para que los diferentes ingredientes mantengan sus propiedades intactas hasta el momento del uso, garantizando así un resultado perfecto. y al añadirlo al cajetín se juntan formando uno sólo...Con una fácil dosificación, que permite utilizar lo justo y necesario. No se necesita añadir sal al lavavajillas, por lo que por ese lado, también ahorramos...

Yo cuido a mi lavavajillas, pero sobretodo al medio ambiente, y además lo hago ahorrando y gracias a somat, esto es posible, ya que ahorro hasta el 50% de agua en cada lavado.





Y ahora os dejo unos consejitos para que ahorrar en el lavavajillas se convierta en vuestra forma de vida.


Cuando la tecnología se aplica bien, nos hace la vida más fácil con nuevas y mejores máquinas. En el ámbito doméstico, los electrodomésticos son ya indispensables y entre todos ellos, hay uno que hoy merece nuestra atención: el lavavajillas automático.
Los lavavajillas ayudan a ahorrar

Utilizar este electrodoméstico ahorra tiempo en la limpieza de la vajilla pero no sólo eso. En contra de lo algunas personas piensan, el ahorro en agua en el lavado de los platos es considerable y el gasto energético muy pequeño, según diversos estudios.

De esta forma, con el lavavajillas:


- Ganamos tiempo: el tiempo que se tarda en cargar el lavaplatos es, como mínimo, una cuarta parte del que invertimos en fregarlos manualmente. Para las personas que no les sobra el tiempo en su vida diaria, el lavavajillas es un aliado que permite ir haciendo otras tareas mientras la vajilla está siendo limpiada.

- Ganamos higiene: aunque laváramos los platos a mano haciendo un uso cuidadoso del agua caliente, no llegaríamos a alcanzar la higiene que proporciona el lavavajillas con una temperatura del agua superior. Los expertos aseguran que con el lavavajillas se eliminan más bacterias de los platos que lo que podríamos conseguir a mano.

- Ahorramos agua y energía: Se estima que fregar a mano con agua caliente puede ser un 60% más caro que con un lavavajillas moderno a plena carga, porque se consume más agua y energía para calentar el agua que la que necesita el lavaplatos. Utilizando programas a 50°C o a 55°C o programas automáticos, cada año se puede ahorrar hasta 84 kWh de electricidad y hasta 30 litros de agua al día.


Algunos trucos:
Usa siempre el programa más adecuado para el tipo de suciedad y la carga de cada lavado. Si quieres ponerlo a media carga, te recomendamos que uses el nuevo Somat Multi Perfect Gel, el único producto del mercado que te ofrece los mejores resultados de limpieza incluso en medias cargas, porque gracias a su textura en gel y su fórmula multifunción permite dosificar.


Lo mejor es que este innovador producto se disuelve de inmediato y actúa rápidamente, eliminando los restos más resistentes, de manera que es ideal hasta para usar en ciclos cortos. Además al ser gel, puedes elegir la cantidad a dosificar, poner menos cantidad cuando hagas medias cargas o un pequeño extra cuando los platos tengan una suciedad muy difícil.

Otro consejo para sacar todo el partido al lavavajillas es usar el programa economizador siempre que sea posible (tarda más tiempo en lavar pero consume menos energía para calentar el agua) y para ahorrar electricidad, es mejor ponerlo por la noche, cuando hay menos consumo en la red.

Finalmente, elige siempre un buen detergente para lavar la vajilla como Somat Multi Perfect Gel y no te olvides de la limpieza regular del lavavajillas para prolongar su eficacia durante más tiempo. Con el tiempo, la grasa y la cal se van depositando en filtros, boquillas y brazos rociadores y tuberías. Para conseguir una limpieza higiénica, contra la grasa y la cal, sólo hay que ponerlo en marcha y hacer un lavado corto sin nada dentro, sólo con un producto específico comoSomat Limpia Máquinas. Repetir esta tarea cada 2 meses ayudará a conserva las prestaciones de su lavavajillas durante más tiempo.



Somat te ayuda a ahorrar con muchos premios

¿Quieres conseguir productos Somat o tus carros de la compra de todo un año gratis?

En estos tiempos que corren, Somat, la marca de lavavajillas automático de Henkel, ha puesto en marcha varias iniciativas para ayudar al consumidor a ahorrar.
Se está realizando una interesante promoción en el punto de venta donde Somat te paga tus carros de la compra durante un año*. Para optar al premio sólo hay que comprar un producto Somat e introducir el ticket de compra en la web www.somat.es, hasta el 8 de Julio del 2013. También puedes participar en otra promoción dentro de la web para ganar un Somat Multiperfect Gel o Somat 10 pastillas, el que tú prefieras, y así poderlo probar. Regalamos 15 unidades diarias hasta el 31 de Mayo del 2013 y aquellos que resulten ganadores lo sabrán al momento.

En total 17 carros de compra, valorados en 2.360 euros cada uno, según gasto por Hogar certificado por TNS (excluyendo Alimentación Fresca)


Y vosotras?? ¿lo habéis probado?? ¿os gusta? seguro que sí!!
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total