Mis hijos en el vientre materno. Ecografías 4D


 Hola!! que tal andais? hoy vengo a hablaros de una cosa que hice cuando estaba embarazada de mis dos hijos, una cosa que me cambió a forma de percibir a mis bebés cuando estaban en la tripa, la forma de imaginarlos y además, una cosa que me ayudaría a tener un recuerdo inolvidable que ya no sólo podríamos disfrutar mi marido y yo, sino que recibirán mis hijos algún día como recuerdo de cómo eran cuando aún estaban dentro de mi...Esto ha sido posible gracias a una empresa colaboradora nuestra y la cual conozco desde antes del nacimiento de pequesymamis.
Ecobabys hizo realidad mi sueño cuando estaba embarazada de mi hija, y volvió a hacerlo cuando lo estaba de mi segundo hijo, además, lo volveré a hacer con el bebé que estoy esperando, jajajajaja....sí!!! como habéis leído, estoy embarazada de nuevo, jajaja....que locura más hermosa, verdad??? sí una locura que me hará tirarme muchas veces de los pelos, porque serán tres peques muy seguidos, pero...Que me harán la mamá más feliz, porque...¿qué hay mejor que la llegada al mundo de un bebé??

Ecobabys: la posibilidad de conocer a nuestros bebés antes de que nazcan, así como la de conocer el sexo antes incluso de lo que en cualquier otro lugar.
 Ver al bebé en tiempo real es una experiencia única que se puede disfrutar junto a la familia y obtener un recuerdo para el día de mañana.

Ecobabys, como os comentamos en su presentación, es una empresa lider con centros en Valencia y Barcelona, y están especializados en la realización de ecografías 3D y 4D de carácter NO DIAGNÓSTICO y las realizan con la última y más alta tecnología en ecografías 3D-4D
Realizan ecografías con una calidad inmejorable, y ofrecen un amplio abanico de servicios para prepararnos antes y después de dar a luz así como para facilitarnos la tarea a las mamás a la hora del parto. Ofrecen además cursos y talleres orientados para los futuros padres y bebés, impartidos por matronas y monitores especializados en maternidad.

Ecografías de mis hijos

Y ahora quiero enseñaros las ecografías de mis dos hijos, he de confesaros, que yo les hice varias a cada uno por que cada ecografía la hice en una etapa diferente del embarazo para lograr así diferentes objetivos...
En Ecobabys dan fotos y los Cd,s con las fotos y la grabación en vídeo de toda la sesión.
Este es el formato que daban cuando mi hija. 

Y este es el formato que dan actualmente, mucho más modernizado y lo que es más importante, más protegido.


Una de las cosas más importantes para mi era conocer el sexo, y cuanto antes mejor (ya que soy súper impaciente), pues bien, me lo dijeron cuando estaba de 13 y 14 semanas, algo que antes de conocer la existencia de las Ecos 4d, pensaba que sería imposible, por que tenía entendido que hasta la segunda eco de la SS.SS (la cual se hace en el 2º trimestre) no te decían nada y eso si se dejaba ver..y si no se dejaba...pues a esperarte a la 3ª...y eso a mi...bufff, me llenaba de nervios e impaciencia....

Durante la primera sesión (un momento inolvidable y lleno de ternura) que fué en la semana 23, pude ver por primera vez el rostro de mi pequeña en 4D, que aunque iría cambiando durante lo que quedaba de embarazo, si que es cierto que los rasgos ya los tenía bien definidos y que cada detalle se veía a la perfección, cada dedito, cada gesto, cada movimiento...

Gemma 23 semanas.. dulces sueños...Inspira una paz....
¿a que si??

¿Veis los deditos?? y la posición de la mano!! 
parece que esté diciendo... Fotos No!! Fotos no!!! jajaja

Sus piececillos y los dedillos...que pasada!!! me puse hasta a contarlos...jejejej

Su primera sonrisa...y lo más anecdótico es que fué como respuesta a mi llamada y caricias...Ese momento lo recordaré siempre...jejeje

Posición Zhen....mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... dejarme meditar!!!! mmmmmmmmmmmm
Durante la sesión también te ponen su corazoncito, para que salga en la grabación...me encanta escucharlo!!!  


 Ahora os enseño la de las 29 semanas, como podéis observar está mucho más gordita
¿A que en una parece que esté con los ojos abiertos???
Unos pucheritos???? sniff..snifff....
y ahora.... unos Morritossssssssssssss.............

jajaja, una sesión cargada de gestos y caras de mi princesa, nos pegamos unas risas....jajaja

Y ahora vamos con el chiquitín, mi hijo Matías con tan sólo 13 semanas de embarazo, donde nos descubrieron que era un pichurrín, jejejeje...

¿Podéis ver la pichurrina???jajajajaj, menudo machote!!! :)
 Y aquí en 3D

Aquí parece que está haciendo surf...jajajaja....
El corazón...toc toc---toc toc---toc toc


Y ahora la eco de las 29 semanas
Se ve perfectamente cada rasgo, incluso en algunas fotos, se podían ver hasta unas pestañitas, la forma de las uñas...increíble!!! jejeje

Está claro que es un chico, verdad???, jejeje...
 Como se nota que está gordito, menudos muslos y brazos, eh??

Aquí os dejo un vídeo para que veáis como es en vivo y en directo:



He de confesaros que a pesar de que desde las ecos hasta el nacimiento pasa mucho tiempo y van engordando mucho, el parecido es asombroso, de hecho en Ecobabys si les mandas una foto de tu bebé recién nacido te mandan otra con la comparativa donde se ve el antes y el después de salir de la tripa..
Son unos momentos inolvidables que recomiendo con el corazón, ya que las emociones que se despiertan en cada sesión, el compenetrarte tanto con el bebé, el saber cómo se mueve, como reacciona ante tu voz, tus caricias, tus movimientos...es algo inolvidable y que sin lugar a dudas tiene un valor incalculable (al menos para mi), y ya si encima, te dan todo para que lo tengas en casa, para que cuando te apetezca lo puedas ver, para que si quieres, dentro de unos años se lo puedas enseñar a tus hijos...eso...no tiene precio....jejejeje

Os recomiendo a todas las futuras mamás embarazadas que vayáis a uno de sus dos centros, ya no sólo para conocer la carita o el sexo de vuestros peques, sino para que podáis disfrutar de sus cursos, que facilitan mucho la vida de la futura mamá.
 Y ahora pensareis que si merece la pena gastarse el dinero en esto..y sin lugar a dudas os digo que SI!!! Por supuesto que si!!! yo he hecho está inversión dos veces...y en unas semanas haré lo mismo con mi tercer embarazo...iré a verle la carita a mi futuro bebé y a conocer el sexo....un momento por el cual estoy impaciente...jejeje. la verdad es que a mi no me ha pesado en ningún momento...pero menos aún cuando me apetece recordar sensaciones de mis embarazos...que cojo mis cd,s y miro fotos y vídeos...o simplemente miro la fotos en papel que me dieron...que recuerdos más entrañables...jejeje
Si os ha gustado y os apetece, haceros fans, así podréis estar al día en todas sus novedades y promociones.
Actualmente tienen muchas ofertas, si estás esperando un bebé, infórmate sin compromiso.


Espero que os haya gustado! y mis gustaría conocer vuestra opinión acerca de estas ecos...si las conoceis...si teneis pensado haceroslas... ¡¡Muchas gracias por leernos y hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. guauuu! impresionante! parece mentira las maquinas de hoy....que sensación mas maravillosa al ver a tu bebe asi tan bien y como se mueven y los agustito que están en el vientre materno verdad? me encanta, yo no me e hecho ninguna asi, es maravilloso, que buen recuerdo....yo creo que no podría dejar de ver las ecografías y los videos! genial!

    ResponderEliminar
  2. Una de las innovaciones más recientes y de mayor impacto en la medicina es la ecografías 3D y la ecografías 4D. Son lo máximoooo!!!

    Se usa mucho para estudios médicos en mujeres embarazadas, pero también se pueden usar para ecografías sobre muchas partes del cuerpo humano.
    La ecografías 3D brinda imágenes tan buenas que se pueden hacer diagnósticos más precisos y rápidos.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente esta es una de las mejores experiencias que uno como padre puede experimentar, es una combinación de emociones que hay que vivirlas para poder entender de que hablo; hasta al padre mas macho le "agua los helados". Como Padre y doctor puedo decir que la ecografia 4d obstetrica es uno de los avances tecnológicos que mas emociones trae al recibimiento de ese nuevo ser en la familia.

    Saludos! y muy bonita tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Por algo a la ecografía 4d se le denomina emocional. Es increible la sensacion que tienen muchos padres en esta prueba.

    Me encanta el blog y lo sigo cada vez que hay una publicacion


    Un saludo

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total