Bobux, Calzado infantil de calidad

Hola a todos, hoy vengo a hablaros del calzado que usa mi hija desde hace mucho tiempo, y es que desde que conocí la marca Bobux, son los que mayormente utiliza mi princesa, además llevan mucho tiempo formando parte de nuestra gran familia de pequesymamis y cuya presentación ya realizamos hace varios meses. Y bueno, como se acerca el buen tiempo y aprovechando el cambio tan excelente que han llevado a cabo en su web, hoy quiero enseñaros los zapatitos que le compré a mi hija y con los cuales corre, salta y  baila a diario, y con el que estoy contentísima.
Como todos sabéis, existe una enorme importancia a la hora de escoger un buen zapato, ya que los pies de los niños son muy diferentes de los pies de los adultos, siendo estos muy vulnerables y con una elevada necesidad de ser cuidados y protegidos para desarrollarse de forma correcta, sobretodo en la primera etapa  de crecimiento, que va desde recién nacidos hasta los cuatro años, donde los pies pequeños pasan por una serie de cambios. Aunque increíblemente, los 26 huesos y las 36 articulaciones no están completamente formados hasta los 13 años de edad!.
Debido a que los pequeños pies inician su vida siendo tan delicados y flexibles, necesitan máxima flexibilidad para el desarrollo natural del pie. Los calcetines ajustados, las suelas rígidas o materiales duros que no permiten la movilidad, pueden obstaculizar el desarrollo saludable del pies.

El calzado Bobux garantiza:
  • Seguridad natural para los más pequeños
  • Nunca utilizamos metales o plomo
  • Todos los tintes utilizados son naturales hechos con pinturas al agua
  • Los test confirman la no presencia de ninguna sustancia dañina en nuestros productos
  • Todos los test se llevan a cabo por entidades acreditadas e independientes
  • Cada envío se comprueba y se revisa antes de ser enviado
  • Todos los productos están realizados siguiendo las  más estrictas normativas  de seguridad

En la amplia Colección de Bobux  encontraréis tres tipos de calzado según la edad y la talla de vuestros peques: Originals suela blandaStep Up - Primeros PasosI Walk - Caminantes, y para poneroslo más fácil, en su web también encontraréis apartados por estilo de calzado según para la ocasión que los necesitéis: Bailarinas, Deportivos, Náuticospatucos o sandalias






Tan natural como ir descalzo: flexibles, antideslizantes y con la suela blanda.  Se amoldan perfectamente al pie permitiendo que el niño juegue y crezca sin restricciones y de forma natural, por lo que aporta protección, confort y suavidad. Realizados con  cuero ecológico con sistema de sujeción anti-caída. Diseños coloridos y divertidos. Con tallas desde la S hasta la 5XL







Step Up - Primeros Pasos: 


Con la horma con forma anatómica. Diseñada especialmente para la anatomía de un pie primerizo, con la punta redondeada que aporta confort, estabilidad y permite el crecimiento de los pies sin restricciones.
Gracias a su apertura total son muy fáciles de poner a la vez que permiten ajustarlos al máximo para que el pie quede bien sujeto.
La suela es extremadamente flexible y ligera pero, a su vez, aporta la protección necesaria para los primeros pasos tanto en interior como en exterior. Desde la T 18 a la 21


 I Walk - Caminantes

Para expertos caminantes: equilibrio, protección y ajustables. Suela con múltiples puntos flexibles que permiten el crecimiento natural. Desde la 21 a la 28


una colección que aúna los beneficios de ir descalzos y la protección necesaria para andar y correr en el exterior.
Disponen también de refuerzo en el tobillo y en talón para un movimiento perfecto sin restringir el crecimiento natural del pie.
La suela posee múltiples puntos flexibles que aseguran una máxima flexibilidad


 Los más vendidos
Aunque Bobux es éxito en ventas gracias a los beneficios que aporta su calzado, siempre hay unos preferidos, aquí los tenéis:

Los zapatitos de mi princesa
Ahora quiero enseñaros los últimos que le compré, son súper cómodos, bonitos, de calidad y cuidan los pies de mi pequeña a la perfección...¿se les puede pedir algo más a unos zapatos?? yo creo que no...

Mi hija es súper alta, mide 94 cm a sus recién dos añitos cumplidos, es por ello que el pie que usa, va acorde con su talla, y aunque es una talla grande para su edad, no lo es para su altura, pues bien, con estos zapatos, la verdad es que a pesar de ser anchos por que tienen la horma ancha, no es un calzado que de la sensación de llevar barcas, aunque la verdad es que si los ves sin poner, parecen unos zapatos gigantes para una nena tan pequeña, al ponérselos, la verdad es que esto se disimula bastante bien y no destacan para nada por su tamaño, lo que si que lo hacen por lo bonitos.

Un calzado con el que estoy muy contenta, por que sé que es un seguro de salud para mi hija, es por ello por lo que también voy a utilizar esta marca con mi hijo, por que sé que ya no sólo les protege en el día a día, sino por que se que con ellos se previenen muchos problemas en una etapa crucial para el crecimiento de mis hijos.  

Llevan correa de sujeción con anilla, por lo que no se le salen, el calzado siempre en su sitio y el tobillo seguro y reforzado gracias a que son altitos de la parte de atrás.

 

Tienen la horma muy ancha, por lo que los pies se pueden expandir cómodamente y así cada hueso, articulación, ligamento, etc, está en su sitio y no comprimidos, gracias a esto, el pie se desarrollará correctamente, evitando infinidad de problemas que van desde los mismos pies, hasta la espalda o cervicales...


Un calzado súper flexible que hace que cada pisada de nuestros hijos sea un paso hacia delante, con el confort y la comodidad que sólo el calzado Bobux puede ofrecer.



 Ya sabéis la importancia de un buen calzado para la salud física de nuestros hijos, salud de ahora y de mañana. Y si no lo sabéis, aquí os dejo unos consejitos para que siempre acertéis. 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger 
un buen calzado?


Flexibilidad: hay que escoger una suela que sea lo más flexible posible. Esto permite la moción natural además de permitir que las más de 200.000 terminaciones nerviosas tengan la habilidad de sentir la superficie – importantísimo a la hora de desarrollar el equilibrio y la estabilidad.
Longitud: con el niño de pie y el zapato puesto, tiene que haber un dedo de un adulto de espacio entre el final de los dedos y el zapato. Os aconsejamos mirarlo bien ya que muchos niños suelen encoger los dedos y da la impresión equivocada de que tienen suficiente espacio.
Horma ancha: los dedos deben tener espacio suficiente en el zapato. La forma del zapato debería reflejar la forma natural del pie del niño, redondo y ancho. Esto significa que los dedos no estarán pegados y que tienen espacio suficiente para moverse. Esta es una de las características más importantes a la hora de escoger un zapato y que muchas veces pasamos por alto.
Forma del talón y tobillo: hay que asegurarse que siempre que compremos un zapato a un niño quede ajustado por debajo o por encima del hueso del tobillo, nunca sobre éste ya que restringe el crecimiento natural del mismo. El ajuste del talón es el único lugar del pie que necesita estar más asegurado, pero sólo lo suficiente para asegurar que el zapato no se salga. Es importante comprobar que los pies pueden doblarse y flexionarse dentro del zapato.
Seguridad: también es importante escoger calzado hecho de material seguro. Todos los zapatos de Bobux están hechos con cuero de la mejor calidad ecológica y cumplen con las estrictas normas internacionales en seguridad de juguetes.
Nuestras prácticas de trabajo, diseño y desarrollo de producto, materiales y packaging están realizados bajo una filosofía eco-friendly, pensando en el futuro.


Espero que os haya gustado, y recordar, si tenéis que comprar calzado para vuestros peques, en pequesymamis os recomendamos Bobux, aquí podéis acceder a las Tiendas y Puntos de Venta, si necesitáis más Información Sobre Bobux  
Gracias por leernos y hasta la próxima recomendación. Un abrazo!

5 comentarios:

  1. me encantan! y se le ve de gran calidad para nuestros peques

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! Me encanta lo cómodos que son, gustosisimos! Y la horma ancha!!! Claudita, que dentro de un mes hará 2 años, tiene el empeine muy pronunciado y le hacen daño los zapatos con suela dura. Las bambas blancas del cole le hacen daño y se queja cada dia. Empezó a caminar con unos step up blancos y le fueron genial. Acabamos de comprarle unos I-walk rojos monísimos y super cómodos. Totalmente recomendables!

    ResponderEliminar
  3. Mauritius has a well-developed foundation and tourism
    industry. Plastic trees remain high in extracts for a long
    duration along with twenty years.

    my site imprezy integracyjne

    ResponderEliminar
  4. Apple, for instance, is by far the respected maker of
    portable music players. Remember, this is merely for those who
    had been certified by hawaii.

    Also visit my page ... imprezy integracyjne

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente de comprar algunos para mi peque así voy a ver si veo algunos precios para comprarlos, gracias!

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About