Presentación y sorteo Mentesdiferentes

Hola!! hoy os vamos a presentar una nueva empresa Mentes Diferentes S.L. es una pequeña empresa que nace de la ilusión de tres personas por encontrar el regalo perfecto para cada uno. Tras años en el sector del juguete, entendieron que les faltaba el trato con el consumidor final, es decir, nosotros, los que nos emocionamos cuando abrimos un regalo. Decidieron embarcarse en esta aventura con lo que mejor conocen, los juegos.!!


Mentes diferentes


Un lugar donde podremos encontrar el regalo perfecto  para todos, para mayores, para pequeños, para los que prefieren las sorpresas, para los que nos resulta mucho más dificil la eleccion en esa sorpresa. .  .. . 




Mentes diferentes tienen regalos para todas las edades, y no sólo juegos, también podemos encontrar ese pequeño detalle que tan pequeño es, pero que tan grande hace esa ilusión por parte de quien lo recibe!!

Juegos para Seniors, Art Collection, Juegos y complementos Infantiles, dianas, juegos educativos, de estrategias, de ingenio, magnéticos


Lamparilla tortuga rosaDominó triangular en caja de metalPar & Par ayer y hoy XXLCadaver ExquisitoColorfindLotería de animales



Entra en su página y descubre el regalo que más se adecúa a esa persona!



Set descorchador y bomba de vacíoSet para coctelBatamanta negraRuletaEstuche clásico con baraja de poker y fichas



Para este SORTEO Mentes difetentes nos ofrece este juego educativo
WWF Animal - Comida


Con este juego los pequeños aprenderán cuales don los principales alimentos de algunos de los animales que están en peligro de extinción. Deberán unir las dos fichas correctamente para que puedan encajar. Con la compra de estos juegos estarás colaborando con WWF




¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Muy fácil :

1* Ser fans de pequesymamis y de Mentes diferentes

2* Seguir nuestro Blog, para ello tenéis que dar a la pestaña de (participar en este sitio) que está justo encima de las fotos de nuestros seguidores, en el lateral derecho.


3* Invitar a al menos 10 de vuestros contactos ( lo podéis hacer desde aquí dando a enviar y poniendo los nombres de vuestros contactos o desde el evento de Facebook)


 Dar también al Share para compartir Compartir


4* Decirnos aquí en esta entrada los pasos seguidos y qué productos os gustan más (puedes verlos mejor en su Web )


****Formas de conseguir números extras:**** 
                
-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= 4 extras (vuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans) Desde aquí podéis invitar a vuestros contactos, recordar que cuantos más invitéis, más posibilidades de ganar!!



-Iremos dando extras en nuestra página de Facebook

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.

Bases del Sorteo
Si pincháis en la foto podréis acceder a todos nuestros sorteos. Suerte!!!


52 comentarios:

  1. me gustan los juegos magnetics
    en fb maria jose mateo hurtado
    10 inv y cmp

    ResponderEliminar
  2. en facebook soy sarah garcia
    me gusta: http://www.mentesdiferentes.com/juego-clasico-mikado.html es muy divertido y muy barato una buena opción para regalar en los cumpleaños de los amiguitos :-))

    ResponderEliminar
  3. He seguido todos los pasos y me han gustado mucho los juegos de dominó y ajedrez elegantes.

    ResponderEliminar
  4. hola,

    Soy fan de las dos páginas. Seguidora del blog. Evento Compartido. Invitados 23 amigos. Escribeido en esta entrada

    me guistan los juguetes de los peques, y en especial la tostadora me parece superdivertida y graciosa: http://www.mentesdiferentes.com/tostadora.html

    Ana López en facebook

    ResponderEliminar
  5. soy myriam adsuar me encnta e sorteo 18 invitados y compartido em encnta el sorteo http://www.mentesdiferentes.com/lamparilla-tortuga-rosa.html

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunto.
    facebook: maria lourdes lopez
    blog: maria lourdes
    todos los pasos seguidos, me gustan las dos paginas, compartio e invitados y seguidora del blog.
    Me gusta de su web: http://www.mentesdiferentes.com/arrastre-gallina.html

    ResponderEliminar
  7. 16 invitados compartido lo que mas me gusta es http://www.mentesdiferentes.com/grua.html
    su padre tiene una grua y a el le encanta montarse con el para llevarla

    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes me apunto! que chulada!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    1- fan de las 2 paginas como Ester La Fera en facebook

    2-seguidora del blog como ester fer mu

    3-Invitados al evento y compartido

    4- Todos los pasos seguidos y lo que mas me gusta de su web: http://www.mentesdiferentes.com/image/cache/data/2762ConsConNumYLetPro-800x600.jpg

    un saludo!

    suerte!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los puzzles y el juego del domino
    todo hecho

    ResponderEliminar
  10. todo hecho, me gusta: http://www.mentesdiferentes.com/parchis-piratas.html

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta pagina y el juguete que regalan es ideal mis pequeñas enterán encantadas de poder estrenarlo,

    en fb soy PILAR PILI
    FAN DE AMBAS PÁGINAS
    INVITADOS 10 E INTENTARÉ HACER EXTRAS,
    ME ENCANTA PEQUESYMAMIS Y MENTESDIFERENTES

    ResponderEliminar
  12. fan de pequesymamis.es y de Mentes Diferentes, sigo al blog como Pepi Romero, 12 invitados y compartido
    me gustan mucho los juegos magnéticos
    soy Pepi Romero Alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  13. comparto en fb: https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/10200474129410250

    nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.

    me gustan mucho los juegos de su web.

    ResponderEliminar
  14. todos los pasos realizados en el blog irene masip en facebook irene masip morte

    ResponderEliminar
  15. pasos seguidos, soy chelo moa en Facebook
    me gusta Hucha búho rosa

    ResponderEliminar
  16. Soy Yoli Olid en facebook y en el blog. Lo que más me gusta son los juegos educativos para los peques! se ven tan coloridos, de calidad y entretenidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los pasos hechos, que no lo había puesto.

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho los juegos magnéticos y el dominó
    Fan de las dos páginas
    Compartido en Facebook y Google
    20 invitados
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria

    ResponderEliminar
  18. hecha fan de pequesymamis y de mentes diferentes. siguiendo su blog, invitado a 17 amigos, compartido en facebook, twitter y g+1. el producto que más me gusta es el juego educativo construcción de números y letras http://www.mentesdiferentes.com/construcciones-numeros-y-letras.html, el juego de ingenio block a block de colores http://www.mentesdiferentes.com/block-a-block-colores.html, y el producto gourmet set para cóctel http://www.mentesdiferentes.com/set-cocteles.html
    mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, y en el blog es rosario romero álvarez.

    ResponderEliminar
  19. todos los pasos seguidos
    lo que mas me gusta es:http://www.mentesdiferentes.com/juego-clasico-oca.html

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardrs!!!! 15 invitadas y me encanta pa mis niños los puzzles y los juegos magneticos!!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  21. Me apunto !!

    Mi nick de seguidora en Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Participo en el evento, desde allí invito a 20 amigos y lo comparto.
    Nick seguidora GFC: Xandra.
    Comparto desde el botón en la entrada.
    Lo que más me gusta de la web: la sección de juegos antiguos.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  22. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    13 invitaciones y compartido

    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me gusta son los juegos antiguos, soy muy nosatlgica! Jeje

      Eliminar
  23. todo hecho....susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog...fan de las dos paginas..compartido en facebook e invitados

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    lo que mas me gusta eshttp://www.mentesdiferentes.com/image/cache/data/2622JuegoMusPro-164x127.jpg
    aunque ahi muchos mas juegos que me gustan

    ResponderEliminar
  25. Fan de las dos páginas, seguidora del blog, 10 invitados desde el evento y compartido.
    Me ha gustado esto http://www.mentesdiferentes.com/circuito-coches.html
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  26. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Seguidora de ambas páginas
    Seguidora del blog
    20 invitados y compartido

    Los productos son muy chulos, me gustan mucho los juegos educativos

    ResponderEliminar
  27. participo, en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    20 invitados

    ResponderEliminar
  28. participo, en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    20 invitados
    lo vuelvo a publicar porque me olvide de poner lo que me gustaba, agradeceria eliminaran el comentario anterior.
    me gustan los instrumentos musicales de madera

    ResponderEliminar
  29. 12 invitados y compartido. Mismo nombre en facebook y en el blog.
    ME gustan los juegos educativos, donde nuestros hijos aprenden y juegan a la vez

    ResponderEliminar
  30. 20 invitados,compartido,todos los pasos echos y en facebook soy encarni sanchez alanis un saludo

    ResponderEliminar
  31. FB: Lucia Dasi Guillem

    me encantan los puzzles.

    13 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  32. me apunto¡¡
    en fb patry frag mart
    seguidora como patricia fraga
    10 invitados y comparto
    gracias y suerte
    los juegos magneticos me encantan

    ResponderEliminar
  33. me gusta el parchis de piratas
    en fb maria martinez blanco
    maria martinez como seguidora
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado los juegos magnéticos
    Compartido en facebook en mi muro,
    10 invitados
    Nombre en facebook: Chari Fernández
    Compartido en twitter: nombre en twitter: @rapuncer
    Nombre en blog: charigu
    Nombre real: Rosario Fernández Urbano

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Ana María gonzález Otero en facebook y sigo el blog com Ana María González.
    Mi mail es arce1705@hotmail.com
    Todos los pasos hechos.
    Lo que más me gusta son los juegos educativos, porque les dan a los niños la oportunidad de aprender jugando. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Gemma Arbós nombre real y tambien para seguidora de vuestra pagina,fb,twiter y google+
    20 invitados y compartido.
    me gustan los educativos pero tambien los antiguos o retro, me recuerdan a mi infancia pues son los juegos que jugaba yo, y con ellos tambien aprendiamos y nos divertiamos.

    ResponderEliminar
  37. me apunto !! gracias por el sorteo, seguido todos los pasos, el parchis de piratas es ideal !!
    Mónica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201046137735371

    ResponderEliminar
  38. todo hecho 10 invitados y compartido
    soy barbara llana en facebook y ene al blog
    lo que mas me gusta son los juegos educativos
    por que es una manera de devertirse a la vez que se aprende

    ResponderEliminar
  39. te sigo como m.angeles arcas
    facebook maria arcas gp maria
    comparto e invito a 15 amigos
    http://www.mentesdiferentes.com/maletin-herramientas.html

    ResponderEliminar
  40. Fan de las dos paginas y seguidora blog,
    10 invitados y compartido
    Me gusta el Encajable alimentos
    http://www.mentesdiferentes.com/encajable-alimentos.html
    Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Nombre blog: Yolandagirl

    ResponderEliminar
  41. todo hecho
    13 invitados
    Me gustan los puzles
    Soy Nieves Moreno en facebook

    ResponderEliminar
  42. todos los pasos hechos

    Me gustan los juguetes de madera

    FB Almu IA

    ResponderEliminar
  43. Participo, me gusta de las dos paginas, sigo el blog como Andrea Haro, compartido el sorteo, 10 invitados al evento y compartido, en facebook tambien soy Andrea Haro y mi correo es marian_haro@hotmail.com
    Me encantan los juegos educativos y son los q mas le gustan a mi niño tambien!

    ResponderEliminar
  44. He seguido todos los pasos, he invitado a 10 amigos y compartido en el muro. Me han gustado mucho los puzzles y los encajables. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola! todos los pasos ok. invitados y compartido ok evento en fb. me ha gustado este juego para mi peque http://www.mentesdiferentes.com/granja-magnetica.html

    ResponderEliminar
  46. Me gustan todos los juegos magneticos, el mikado.

    Soy seguidora de ambas páginas y del blog.

    He invitado a 10 personas y he compartido.

    laura Gallego Revuelta

    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. vengo de parte de PILAR PILI, soy Maria Do en fb y Pilar en el blog

    pilarromu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Lo que mas me gusta son los puzzles
    10 invitados y compartido.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    GFC: HaDa.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total