Presentación y sorteo MAG El puesto de Marta

Hola!! Mag el puesto de Marta, creaciones de estilo propio, camisetas hechas a mano, diseño de camisetas. Si te gusta vestir con un estilo diferente, llevar una camiseta única, esta es tu tienda!!


Alguna de sus creaciones puedes verlas en su pagina de facebook, os enseñamos algunos de sus diseños







Brillos al sol, junto alabios en camisetas, jirafas en vede menta, sobre camisetas negras,  labios , besos sugerentes en camisetas con fondo blanco, negro, seguro que encuentras tu favorita entre todas sus creaciones, nosotras tenemos la nuestra!!!! ¿Con cuál os quedáis? dificil elección!!!





Cualquiera de sus creaciones, en camisetas o fulares Mag, te encantarán, para lucirlas ahora que llega el buen tiempo,foluar en tonos rosa palo,con ribete en burdeos, malva con ribete blanco,  folular vainilla con ribete en chocolate .   .elige el que más valla con tu estilo!!!




Todo creado y hecho por ella!!! camisetas y foulares con estilo propio, crea el tuyo!!!Dentro de poco se acerca el dia de la madre, en Mag puedes encontrar ese regalito para ella que se lo merece todo!!!!!






Para este sorteo El puesto  de Marta nos ofrece esta camiseta talla S/M




¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Pues muy fácil :



1* Ser fans de pequesymamis y de Mag  dejarles un comentario diciendo que les has conocido gracias a pequesymamis y qué es lo que más os gusta de sus creaciones (puedes verlos mejor en su pagina)

2* Seguir nuestro Blog, para ello tenéis que dar a la pestaña de (participar en este sitio) que está justo encima de las fotos de nuestros seguidores, en el lateral derecho Y hacerse seguidora de su blog ingresando el email aqui! No os perderéis ninguna de sus novedades y creaciones




3* Invitar a al menos 10 de vuestros contactos ( lo podéis hacer desde aquí dando a enviar y poniendo los nombres de vuestros contactos o desde el evento de Facebook)


4* Dar al Share para compartir Compartir


5* Decirnos aquí en esta entrada los pasos seguidos y qué productos os gustan más (puedes verlos mejor en su Web )


****Formas de conseguir números extras:****


                
-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= 4 extras (vuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans) Desde aquí podéis invitar a vuestros contactos, recordar que cuantos más invitéis, más posibilidades de ganar!!



-Iremos dando extras en nuestra página de Facebook

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.

Bases del Sorteo
Si pincháis en la foto podréis acceder a todos nuestros sorteos. Suerte!!!

39 comentarios:

  1. soy fan de pequesymamis y de mag, sigo su blog, he invitado a 17 personas, y el producto que más me gusta es la camiseta con el dibujo de un zapato de tacón.
    mi nombre en facebook es charo romero álvarez, y en el blog es rosario romero álvarez.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Os sigo como Andrea Sánchez Veigas (naufraga_a86@hotmail.com). He realizado todos los pasos que has indicado.
    Lo que más me gusta es la camiseta de elefante.

    ResponderEliminar
  3. soy sole gp en face y bolg he invitado a 25 amig@s y me encanta la camiseta del sorteo . mi mail sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. todos los pasos hechos, compartido en fb.
    Me encanta la camiseta con las converse.

    ResponderEliminar
  5. he seguido todos los pasos menos el del blog ya que no está bien.
    me gustan las camisetas, son dibujos muy originales!

    ResponderEliminar
  6. He seguido todos los pasos: Soy seguidora de los blogs, de fb, he compartido e invitado a 10 contactos y me han encantado sus diseños porque me parecen distintos y bonitos. Soy Gloria Miguelez en Fb y en el blog. mail gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  8. invite a 10 amigos comparti comente y me gustan las camisetas de animales
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  10. Participo.
    El producto que más me gusta, es la camiseta de manga larga gris, con dibujo de labios rosas.
    13 amigos invitados.
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo).
    En Facebook, Blog y Nombre Real: Nagore Arostegui Rojo.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. participo, todo hecho, compartido en fb y g+, 10 inv
    me encantan las camisetas de animales
    nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  12. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Participo.

    Soy fan de pequesymamis y de MAG
    El producto que más me gusta, es la camiseta de manga corta blanca con unos zapatos de tacon rosas dibujados(https://www.facebook.com/photo.php?fbid=428527320546991&set=pb.400287140037676.-2207520000.1366149889&type=3&theater)
    58 amigos invitados.
    Compartido en Facebook, Twitter(@Vanesamolina84) y Google +1( Vanesa Molina).
    En Facebook y Nombre Real:Vanesa molina palao y en Blog Vanesa Molina
    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy fan de pequesymamis, soy fan de mag de donde me gusta la camiseta del dibujo de chica con gorra, invité a 26 amigos al evento, he compartido el sorteo en facebook, twitter y g+, como maribeco cp en facebook y g+ y como bcocoprado en twitter y maribeco cp en el blog, mi nombre real es Begoña Coco Prado y mi email b.coco@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. participo, 10 invitados, Mara vaño en fb

    ResponderEliminar
  16. swoy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter echo como anahospi seguidora de tu blog ananavarrogarcia5@gmail.com registrada en su pagina mag aliciag05@hotmail.com 40 invitados comparto en todo gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta camiseta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=447095938690129&set=pb.400287140037676.-2207520000.1366181082.&type=3&theater
    Mi nombre real de fb y g+ Beatriz Valle Garcia
    seguidora blog joseynadia2004
    twitter @joseynadia2004
    email joseynadia2004@hotmail.com
    todo hecho

    ResponderEliminar
  18. Soy Carolina Vivo Galvez (nombre en blog), comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas, fan de las paginas, del blog, comentado que voy de vuestra parte y lo que mas me gusta, carolina_vivo@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  19. me encantan los diseños de las camisetas, son preciosos!
    Evento compartido, 10 invitados, fan de las 2 páginas y blogs
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    Me encantan sus diseños, son super bonitos!
    10 invitados, compartido, fan de las 2 páginas y blogs. Mensaje en colaborador

    ResponderEliminar
  21. participo, en fb soy MARIA DO, voy ahora a hacer el resto de los pasos

    ResponderEliminar
  22. En FB soy Alicia Carrero Marcos
    Soy fan de las dos paginas y del blog. Les he escrito en el muro, comparto el sorteo e invito a amigos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las camisetas.

    FB: Lucia DAsi Guillem

    ResponderEliminar
  24. 10 invitados, compartido, fan de las 2 paginas y blogs. comentario en el muro de colaborador
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  25. Soy seguidora de las dos páginas
    He compartido en Facebook y google
    Soy seguidora de ambos blogs
    20 invitados y compartido el evento
    Me ha invitado Macarena Soria

    ResponderEliminar
  26. He seguido todos los pasos en el blog irene masip en facebook irene masip morte
    mi email: irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Seguidora de las 2 páginas
    Seguidora del blog
    20 invitados y compartido


    Me gustan mucho las camisetas de animales son muy chulas

    ResponderEliminar
  28. 15 invitados y compartido. Mismo nombre en facebook y en el blog.
    Me ha encantado esta camiseta:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=447095822023474&set=pb.400287140037676.-2207520000.1366721009.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas tardes!

    creo que todos los pasos seguidos porque no me dejo dejar lso datos!

    facebook Ester La Fera
    blog: ester fer mu
    email: aldeaniya@hotmail.com
    nombre real: Ester Fernandez M

    ME GUSTAN MUCHOS sus creaciones

    un saludo

    suerte!

    ResponderEliminar
  30. 1º Os sigo por Facebook : Lorena Vázquez Brizuela ( es mi nombre real )
    2º Ya deje en comentario en la pagina colaboradora
    3º Invite en el evento a 24 personas y compartí el evento de forma publica por el Facebook
    4º Lo que mas me ha gustado a sido todas las camistas pero esta mas ---> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=444372735629116&set=pb.400287140037676.-2207520000.1366830006.&type=3&theater
    5º Soy seguidora del blogs desde el principio con este nombre : Lorena Vázquez
    6º Lo comparto por Facebook de forma publica
    7º Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez ( Nombre con el que os sigo por el Blogs )
    8º Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa

    Espero tener suerte ^_^

    ResponderEliminar
  31. Fan de los facebook de pequesymamis y Mag dejé comentario (Carolina Roger Manzano)
    Sigo los 2 blogs
    Invité a 10 amigos
    Compartí
    Os digo aquí los pasos seguidos y lo que más me gusta es la camiseta de las converse.

    ResponderEliminar
  32. me apunto, gracias por el sorteo, seguido todos los pasos, las camisetas me encantan sobre todo la de los labios.
    Mónica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201046129215158

    ResponderEliminar
  33. participo!todo realizado!me encanta la camiseta del sorteo!es mi preferida!en facebook soy isadora mayandia!gracias

    ResponderEliminar
  34. me apunto soy barbara llana en facebook y en el blog
    todo hecho 10 invitados y compartido
    me gustan sobre todo las camisetas me encantan sus diseños

    ResponderEliminar
  35. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Todos los pasos seguidos
    Me gustan las camisetas con print labios :)

    Graciasss

    ResponderEliminar
  36. Todo hecho
    11 invitados
    Me encantan las camisetas sobre todo una de unos zapatos que he visto

    ResponderEliminar
  37. Fans de las dos paginas, comentado en la pagina, comaprtido, comentado e invitado a 10 personas, en el blog y en facebook soy Andrea Haro, compartido el sorteo
    lo que mas me gusto fue esta camiseta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=475706119162444&set=a.438738092859247.104153.400287140037676&type=3&theater

    ResponderEliminar
  38. me gusta la camiseta con el dibujo de los labios
    en fb mariajose mateo hurtado
    blog mj_megane

    ResponderEliminar
  39. hola! todos los pasos ok, fans de la pagina, sms en muro ok, publicado en fb y compartido evento.
    Me gustan mucho los foulares.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total