Presentación y sorteo Delacookie

Hola!!!!!!!!!! la creadora de nuestra nueva colaboración se llama Beatriz, empezó haciendo galletas para sus hijos pero llegó un dia en que le hacian falta niños para tantas galletas!! jajaja ,  Pero nos ha venido fenomenal porque ha puesto en marcha DELACOOKIE. Nuestra creadora de galletas, cupcakes o cakepops vive en Madrid y hace unas cosas que no sólo están buenísimas si no que son geniales!!!"

Si quieres hacer algún encargo para cualquiere tipo de evento o celebración pensando en regalos diferentes, sólo tienes que elegir entre la gran cantidad de galletas que nos ofrece. Diseños divertidos, originales, tiernos, personajes de dibujos animados o la idea que se te pase por la cabeza. 





Decora tu mesa con un centro de galletas. ¡No los pongas mucho antes de que empiece la fiesta porque seguro que vuelan!"



Galletas con palo tipo piruleta para alegrar nuestras reuniones ahora que se acerca la primavera. No lo dudes, contacta con DELACOOKIE y haz de tus eventos algo especial y dulce."



Presentación individualizada y cuidada. No falta ningún detalle. Seguro que si las pones en tus fiestas quedarás genial. Van a gustar a todos no sólo porque sean bonitas y decorativas sino por su sabor. Tu eliges: mantequilla, chocolate, vainilla... ¡¡¡Están buenísimas!



Cupcakes delicadamente decorados de sabores clásicos o más innovadores: chocolate, vainilla, red velvet, buttercream, ganachés...




Cakepops por ejemplo para una comunión. Chocolate por fuera y bizcocho por dentro. O personalizados como los de pequesymamis con galletas oreo. ¡¡¡Geniales!!!"





El premio de éste sorteo lo decides tu. Elige el modelo que más te guste de los que veas en su blog o en su página de FB y DELACOOKIE te regalará cinco especialmente hechas para ti. Seguro que te costará decidirte. Os dejo aquí algunos ejemplos que podéis encontrar.






¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Muy fácil :

1* Ser fans de pequesymamis y de Delacookie

2* Seguir nuestro Blog, para ello tenéis que dar a la pestaña de (participar en este sitio) que está justo encima de las fotos de nuestros seguidores, en el lateral derecho.Y hacerse seguidores del blog de Delacookie


3* Esta vez no tendréis que invitar a nadie!!!pero si compartirlo en FB de manera pública. Se os pedirá un pantallazo para comprobarlo



4* Decirnos aquí en esta entrada los pasos seguidos y cuáles serían las galletas que elegiriais en caso de ser los ganadores (puedes verlos mejor en su Web)


****Formas de conseguir números extras:****


                
-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= 4 extras (vuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans) Desde aquí podéis invitar a vuestros contactos, recordar que cuantos más invitéis, más posibilidades de ganar!!



-Iremos dando extras en nuestra página de Facebook

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.

Bases del Sorteo
Si pincháis en la foto podréis acceder a todos nuestros sorteos. Suerte!!!





18 comentarios:

  1. Hola buenas tardes!!

    que sorteo mas apetecible :D ñam ñam

    1- Fan de las dos paginas en facebok como Ester La Fera

    2- seguidora de los 2 blog como: ester fer mu

    3- compartido en facebook y guardado el pantallazo

    4- mis favoritas las de bo esponja!! :D si son geniales http://1.bp.blogspot.com/-M3nPkZbTCb0/URlOtCEkGEI/AAAAAAAAAYE/_E1Gyu1PMeE/s1600/B.jpg y los pasos que he seguido aqui detallados :D

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    Un saludo suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto.
    Seguidoras ambos blogs: teresitaba
    Twitter: teresitabape
    FB: Teresita Baños Peña
    Enlace compartido en FB: http://www.facebook.com/terebape/posts/153196658180977
    Me encantan las galletas de Snoopy
    Creo que he seguido todos los pasos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    En el blog soy Ali
    Soy fan de las dos páginas y seguidora de los dos blogs. He compartido el sorteo.
    Elegiría las galletas en forma de patito que hay en el apartado bautizos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan!
    Os sigo tanto en facebook como en los blogs como Andrea Sánchez Veigas y mi email es: naufraga_a86@hotmail.com
    Si me tocan me quedaría con los de Peppa Pig!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Aldana Balmaceda, ya segui todos los pasos, soy fans de ambos, sigo los blogs, comparti el sorteo de forma publica. Las que mas me gustan son las galletas de enfermeras. Mi mail es albal_1@hotmail.com. mi facebook, Aldana Balmaceda. Gracias

    ResponderEliminar
  6. 10 invitados, me gustan las galletas de bob esponja y los piratas

    ResponderEliminar
  7. me encantaría degustar estas galletas con una decoración tan bonita y que deben estar riquísimas. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, y en el blog es rosario romero álvarez.

    ResponderEliminar
  8. Todos los pasos hechos. Me gustaría probar las de Angry Birds.

    FB Almu IA

    ResponderEliminar
  9. yo eligiria para un bautizo
    soledad rodriguez lopez
    blog la soledad

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que lo he hecho todo bien... En facebook os sigo como Cristina Sánchez Amaya, soy seguidora también de los dos blogs y he compartido. Mi correo es reyleon_19@hotmail.com
    Me encantan las galletas de Peppa Pig para mi peque. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    Seguidora de los 2 blogs, compartido y me quedaría con las galletas de Peppa Pig
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Amaia Torres Sánchez7 de abril de 2013, 18:55

    Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en los dos blogs bajo el nombre "Amaia Torres".

    La verdad es que es muy dificil decantarse por unas u otras, pero me quedaria con las de Snoopy :)

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo macarena soria
    las galletas que elgiria son las de corazones y si no puede ser pues de hello kiity.
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  14. me quedaría con peppa pig!! a mi peque le encaaaaanta
    Beatriz marcos blog y facebook

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre en facebook y los blog; Erika Montes Pérez
    Email; eri_keika@hotmail.com
    Compartido en facebook y twitter.
    Escogeria las galletas de la hello kitty o la peppa pig

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre real: David Pereira Martinez
    En facebook: https://www.facebook.com/perecepeda
    Seguidor del blog: perecepeda
    Me gustan todas las de http://www.delacookie.com/2013/02/corazones-si-pero-no-de-san-valentin.html

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About