Presentación Tarongina

Hola!!! hoy os vamos a presentar una empresa Tarongina!!cuyos  productos que onos ofrecen tienen como ingredientes estrella la naranja valenciana. En Tarongina encontrareis una gran variedad de mermeladas, confituras con chocolate, salsas, bombones de pieles confitadas, galletas, bizcochos y bebidas de naranja.
Para los más pequeños, también elaboran chucherías, sin colorantes ni aditivos artificiales, como gominolas de frutas, piruletas o nubes. Además, podréis disfrutar de crêpes integrales dulces y salados, preparados al momento y listos para llevar.Deliciosos sabores de naranja mezclado con todo tipo de poductos!!! exquisitos!!
Tarongina Dolceria


Tarongina también es un espacio gastronómico, recreado en una tienda situada en el centro histórico y comercial de Gandia, que pretende contribuir a la revalorización de la cultura citrícola de Gandia y de la comarca de la Safor.


Productos que podréis adquirir en su tienda fisica o incluso online preparados con todo el cariño y buena presentación que esta fruta requiere, un regalo sin duda original y diferente
Canasta y pack de productos
O incluso como regalo para una boda, o comunión, para obsequiar a los empleados de tu empresa como agradecimiento por su esfuerzo y trabajo,
Detalles para una boda
Conservas de naranja, de mermelada , naranjas en almibar, para comer como postre, para utilizar en postres, cumpleaños y otras celebraciones, la naranja no va a dejarte en mal luga, combinada con cualquier otro producto como el chocolate con el que no decepcionarás a tus invitados o a tu familia en esa comida especial de cumpleaños, anivesario, dia de la madre, . . . ..  




Yo utilicé mis mermeladas para hacer un brazo gitano , como relleno la crema de naranja con chocolate sirvió para que fuera algo diferente, un relleno original, y como todo no lo usé, lo fui comiendo con mis tostadas de por la mañana, un toque a naranja dulce, amarga . . . desde luego que no la encontraréis en ningún otro sitio que no sea Tarongina!!!Si en algo estoy segura es que se nota que es la tierra de las naranjas sin ninguna duda!!


Puedes obserquiar a esa persona que tanto se lo merece con sus diferentes confituras y mermeladas, jalea  de naranja y miel, e incluso agua de lucrecia para darle ese toque a sus platos más especiales!! Seguro que se sorprenderá!!
Jalea de naranja y mielAgua de Lucrecia
O incluso obsequiar a los invitados de tus fiestas o celebraciones familiares, con unas piruletas hechas artesanalmente con zumo de naranja, de naranja y fresa, naranja y frambuesa, naranja y cereza negra y gominola en piruleta  de zumo de mandarina y miel de azahar .  .os puedo asegurar que en mi mesa no duraron un segundo!!!!! Será mi próximo pedido al por mayor!!! desde luego que originales y deliciosas!!!!




Bebidas e infusiones cítricas, té para los amantes de esta bebida, tanto en frio como en caliente ideal para después de comer, a media tarde, o como desayuno, acompañado de cualquiera de sus postres con naranja, caseros como su bizcocho financier, flaons, magdalenas, Plum-cake de té y limón, 

Plum-cake de té y limónFlaons

Bizcocho financierInfusiones

Incluso los niños y no tan niños , podremos degustar sus ricas nubes con aroma y sabor a naranja,  sus ricas ocas de chocolate blanco y negro .Con un toque y un sabor diferente a lo que estamos acostumbrados, a las nubes de los kioskos . . .

Rocas de chocolate negro, pero con un toque crujiente, un delicioso manjar para paladares sedientos de chocolate!!! En mi casa no duraron ni dos segundos!! Crujiente y ricos polvos de cacao por fuera que cubren una deliciosa roca comestible!!!
Y si sois de valencia Crêpes dulces y salados podréis degustar alli mismo de sus creps dulces o salados, en la calle del Duc Carles de Borja, 40. Gandia Valencia
Desde luego yo tengo una visita pendiente a Tarongina dolceria en mi proximo viaje a Valencia y es que no encuentro mejor excusa para degustar de sus riquisimas naranjas en esta dolceria!!
ya me contaréis que os ha parecido a los que seáis de esta bonita zona del Levante!! espero vuestras opinioes !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About