Presentación Buscamosotromundo

Hola!!! os traemos una empresa nueva :Buscamosotromundo es un concepto diferente, coqueto y personalizado de hacer las cosas.







Todo lo que nos ofrece y lo que podemos pedirles para unas ocasiones especiales, para sorprender a alguien en undia deteminado, una fecha importante, dar las gracias a alguien cercano por estar siempre ahí, o simplemente porque queremos tener un detalle diferente en nuestras fiestas, cumpleaños, bautizos, comuniones. . .. .   cualquier ocasión, cualquier cosa que se te ocurra  .   .. . :BUSCAMOSOTROMUNDO lo hará especial!!!!!






Decorar una mesa de ensueño para la comunión, cumple de tus hijos, fiestas baby shower... Este es un servicio totalmente personalizado, consistente en desplazar donde tu les digas una mesa de ensueño, para peques o mayores una deliciosa combinación de dulces y chuches y una maravillosa puesta en escena.
Buscamos otro mundo nos monta la mesa donde nosotros queramos : en casa, en el jardín, en esa pequeña terracita en casa de nuestros tios, abuelos, primos . . .Tendremos una fiesta totalmente personalizada y especial!!Ese dia será recordado por la persona homenajeada, cumpleañera . . .y por todos sus invitados!!!! Quedan unas mesas preciosas!!! Sólo tenéis que ver estos ejemplos!!! No te gustaria tener una igual????






Montar un original maridaje de chuches combinado con la bebida o cocktail que tu elijas.TTe recomendarán incluso que marca y que tipo de tónica tendrás que utilizar y lo acompañaran de unas cuantas chuches según la degustación elegida que habrán ser degustadas en un orden determinado y en función de su intensidad de sabor.

Oiginal opción para una la celebración de una despedida de solter@o o incluso para la barra libre de una boda, bautizo o comunión donde los invitados podrán degustar sus copas de una manera diferente y original!!! Y los niños!! las chuches propias de ellos!!!











Los maridajes de chuches son una original forma y muy divertida, de degustar una copa tradicional, ya sea de Ginebra, Vodka, Whisky de Malta o Ron. Entre sus propuestas podrás encontrar degustaciones de Rosas y Menta, Frutal, Ginseng, Canela, Vainilla o Regaliz siempre incorporamos una infusión que le dará a tu copa un toque muy especial sin disfrazar su sabor sino potenciándolo,
Podrás elegir también el color de la plataforma de presentación acorde al color de tus eventos.



Elaborar vistosísimos centros y originalisimos!!!! Como el que os dejamos ver a continuación en unas bonitas botas de agua!!!! Ideales para regalar a esa persona que le encanta estar todo el dia bajo la lluvia!! 




O bonitos centros clásicos para regalar ,ahora que se acerca el dia de la madre, a nuestra madre ( bonito y dulce regalo para darle las gracias), darle la bienvenida a esa persona que ha estado enferma, y vuelve a casa . . . . cualquier excusa es buena, incluso para decorar nuestra mesa de cumpleaños, de bautizo, de comunión . .sólo tienes que elegir el color que mejor se adapta a tus gustos y lo tendrás!!! Solo tienes que BUSCAROTROMUNDO!!!














Pueden elaborarnos el  centro de chuches a medida, totalmente personalizado...Proponles un tema, un color,  . . . : ¡Te sorprenderan!.




Regalos todos siempre personalizados!!!!! Ideales para llevar al cole , guarderia de nuestros pequeños y obsequiarles para celebrar su dia!ese dia que hace que se sientan especiales!!.Detalles coloridos y con sabor, con gominolas siempre recientes!!! blanditas!!! 


Detalles para comuniones!!!!Se acerca el dia y no sabes con qué sorprender , y dar las gracias a los invitados a  la comunión de tu peque!! No te preocupes Buscamosotromundo tiene muchas ideas que te gustarán, elige!!!!






Buffet de chuches: A los niños y no tan niños les encantará ver sus mesas, o ese espacio elegido para la celebración con tanto colorido y diversidad de sabores!!! Un momento dulce que no amarga a nadie!! con el que todos estamos encantados!!!! Por un dia!! Buscaotromundo!!! no te arrepentirás!!















 Hacer una original tarta de pañales para sorprender en los nacimientos de tus allegados, o canastillas totalmente personalizadas!!
Un detalle para el recién nacido y para la mamá que necesita recuperarse, y qué mejor que unas ricas chuches!!!Incluso si ya hay un hermanito en la familia, para que no se sienta "destronado" incorporan un detallito, las gominolas que hará que se sienta también importante por un momento , un regalo tres en uno , preparado con mimo y mucho gusto !!! 





Solo tienes que elegir lo que más te guste, o incluso decirles el presupuesto del que dispones y Buscamosotromundo hace lo demás!!¿ Con cuál te quedas? ¿Dificil elección?,



Idear con los detalles que les proporciones de tu hijo una piñata diferente  y totalmente personalizada, hará de ese cumpleaños un dia especial!! Diferentes  forma de presentar y dar regalitos a todos los invitados a nuestro cumpleaños con "aire" original!!!




Desplazarse a domicilio, es otra de las ideas que Buscamosotromundo nos ofrece,  unas originales clases infantiles de cocina para celebrar los cumples de un modo inolvidable.Una idea difrente de pasar el rato aprendiendo a cocinar esas chuches y tatas que tanto nos gustan!!!! Todos querrán aprender!! y se lo pasarán en grande!!









Haceros fans de su página de facebook, si no queréis perderos ninguna novedad , y os gustaria estar atentos a todas las cositas nuevas que nos traen!!!
Y no os olvideis de BUSCAMOSOTROMUNDO, si tenéis que celebrar un acontecimiento, hacer un regalo original, o simplemente queréis daros un capricho con gusto!!!!! Acertaréis seguro!!!!!!Como ellos mismos dicen : "cuando hay chuches" todos somos niños!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total