Mi cajita Essentia Box


Hola!! nuestros nuevos colaboradores tienen cajitas que tanto nos gustan con un os 4/5 productos cada mes que nos hacen falta a todas las mujeres para nuestro cuidado diario, os voy a presentar a : Essentia box  formada por un equipo de profesionales de la cosmética y el marketing. Sus cofres de belleza nacen de la pasión de este equipo por la cosmética natural y los innumerables beneficios asociados a ésta. 
Son una empresa comprometida con la sociedad. Creen en las personas y en la naturaleza. Creen que entre todos podemos hacer un mundo mejor. Creen en la felicidad.
Su compromiso con la naturaleza se basa en la divulgación de cosméticos naturales libres de parabenes, derivados del pertróleo, siliconas, parafinas, colorantes artificiales, conservantes o perfumes sintéticos y no testados en animales. Las cajas que utilizan y sus componentes son productosreciclables y provienen del reciclaje o de bosques controlados con certificado FSC.

Su compromiso con las personas y la sociedad se basa en favorecer la inclusión social de personas y colectivos en riesgo de exclusión. Toda la manipulación y montaje de los cofres y sus productos la realizan asociaciones y fundaciones que trabajan con estos colectivos, en concreto de discapacitados.
Su compromiso con el mundo se basa en donar el 10% de nuestros beneficios a proyectos y colectivos solidarios que luchan por un mundo mejor.
Todos estos compromisos no son posibles sin tu ayuda y colaboración. Entre todos podemos. Seguro.


1. SUSCRÍBETE

Rellena tus datos y explícanos qué tipo de productos te gustan y necesitas completando el perfil de belleza. Con la información del perfil, nuestro equipo de expertos seleccionará 4-5 productos de las mejores marcas de cosmética natural.

2. DESCUBRE Y DISFRUTA

Recibe cada mes tu Essentia box personalizada y sorpréndete con las últimas novedades de cosmética natural. ¡Prueba, juega y disfruta con el contenido!

3. COMPARTE Y VALORA

Comparte con mujeres como tú las experiencias con los productos, trucos e ideas, looks y todo lo que te apetezca en nuestra página de Facebook www.facebook.com/Essentiabox y twitter www.twitter.com/Essentiabox.
¡Tu opinión es importante! Una vez hayas utilizado los productos de tu Essentia box, completa nuestros cuestionarios para que podamos ofrecerte, mes a mes, mejores productos y un mejor servicio. Además consigue puntos que podrás canjear por cofres de belleza gratuitos y otros premios.


Mi cajita de este mes me encanta!! os la voy a enseñar!!





Tiene el aceite de Baobab de Mahisa cosmetic, ideal para pieles sensibles y de rápida absorción a mi me encanta porque a pesar de parecer aceitosa no lo es porque nada más dártela con un pequeño masaje ves como tu piel la va aceptanto rapidamente!! y su olor me encanta!




Reparado vitaminico de Green people, yo tengo la piel seca asi que solo tengo que aplicarmela por las mañanas para que mi piel luzca como nueva cada dia!


Brocha biselada para ojos de Barbara Hofmann con la que tus ojos tienen una linea totalmente precisa , aún a pesar de tener que salir corriendo y hacerlo deprisa como solemos hacerlo las mamás , a mi personalmente  me ha encantado me queda genial!! forma parte de mi neceser básico!! espeo no dejarmelo nunca en ningún sitio como es habitual en mi !


Hand & body Lotion de Go&home, crema hidratante para cuerpo y manos, ideal para viajes, porque no es necesario llevar una crema para cada cosa, porque se abosrbe rápidamente que es lo mas importante,para las mujeres que tenemos tanta prisa siempre y muchas veces descuidamos nuestro tiempo para darnos cremas por eso, por las prisas porque algunas cremas tarda en abosrberse y no podemos esperar tanto tiempo!! Además esta crema es dos en uno!! tres en uno incluso cuatro en uno!! nos vale para el cuerpo, las manos!! otro básico en mi neceser diario!!!!




Gel limpiador facial  de NYG cosmética, para todo tipo de pieles y como es de áloe vera,nos queda la cara fresca y totalmente recuperada despues de todo el dia!, ni gota de maquillaje ni signos de cansancio!! como si fuera primera hora de la mañana!




Esperamos os haya gustado y no dudéis en confiar en los productos de Essentia Box!! cada mes te sorprenderán con algo nuevo!! y por tan solo 15 euros al mes tu cofre de belleza lo tendrás en la direccion que desees!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total