Hamaca Mamaroo, la mejor del mercado

Hola a todos, hoy os traigo una nueva recomendación de un producto que muchos de vosotros conoceréis. aunque sólo sea de oídas, ya que es muy conocido y es un éxito de ventas, además de que es muy necesario si tenéis bebés o los vais a tener pronto, sobretodo si vuestros bebés son algo llorones o reclaman muchos brazos. Se trata de una hamaca única por sus características y que relaja, duerme, entretiene, divierte, calma y mece al bebé igual que lo haríais vosotros... Es la hamaca más revolucionaria del mercado, la más avanzada y la que mejor se asemeja a los movimientos naturales de los papás y que se realizan para acunar a los bebés. Esta hamaca me está acompañando desde que mi bebé tenía pocos meses de vida y es mi mejor recurso para que el peque esté tranquilo, cómodo y entretenido, algo que es muy difícil para el, ya que esto se consigue sólo con mis brazos.. 



La he comprado en una de mis tiendas preferidas de puericulturababymoon donde desde que la conocí he acudido siempre que tengo alguna duda, o para comprarle algo a mis peques. En esta impresionante tienda online podemos encontrar todo lo que necesitamos para nuestros peques o para la embarazadaCochecitos BebéSillas de PaseoSillas de Auto para Viajes, Productos para: la Habitación Infantil, Canastilla Habitación, Decoración Infantil, La Hora del Baño, Comer, O para el Hogar...Y para los que estáis por Madrid, comentaros que tienen tienda física con un extensísimo stock repartidos en 400m2 (la cual estoy deseando visitar) con una inmejorable atención al público con profesionales altamente cualificados que resolverán y asesorarán vuestras compras para que estas sean 100% satisfactorias. 


Es por ello que me decidí a comprar allí mi sillita del coche, la Cybex Pallas 2Fix, con la cuál aún a día de hoy pienso que es una de mis mejores compras, y la hice gracias al asesoramiento de Carmen, una de las componentes del equipo Baby Moon, a la cual le estoy súper agradecida por que siempre que he tenido cualquier duda, no ha dudado en ayudarme y aconsejarme de una forma súper profesional, cordial y acertada.

  

Como os comentaba al principio de esta entrada, quiero enseñaros los entresijos de la hamaca de mi bebé, la cuál estaba deseando comprar desde que la conocí, es la Mamaroo y es de la marca 4Moms. Tiene un diseño y unas prestaciones espectaculares, es la hamaca más avanzada del mercado. Y aunque si bien es cierto que las hay más económicas, no las hay tan completas, con tantos modelos y sobretodo con tantas opciones que dejan al bebé totalmente tranquilo, y eso que en mi caso eso era algo que pensaba que no iba a poder ser posible, por que mi hijo sólo quiere brazos, brazos y más brazos...








• Reproduce 5 movimientos  basados en movimientos reales de los papás que se realizan de modo natural cuando acunan el bebé, estos han sido registrados mediante sensores de movimiento.
• Cada movimiento combina desplazamientos verticales y horizontales
• Selector de movimiento con 5 velocidades. La más lenta tranquiliza y la más rápida estimula
• Incluye 5 sonidos de la naturaleza con selector de volúmen 
• Conexión para dispositivos (MP3, MP4, iPod, iPhone, Smartphones...) para reproducir música o incluso nuestra propia voz.
• 3 pelotitas de juguete reversibles. Hasta los 4 meses en blanco y negro, y a partir de ahí en color para estimular la visión, tienen el tamaño adecuado para que las puedan coger con sus manos, morder y experimentar.
• El móvil con las pelotitas participa de los movimientos de la Mamaroo y del bebé, con lo que es muy relajante
• Funda extraíble y lavable a máquina
• Asiento reclinable en cualquier ángulo a lo largo de su eje
• Detecta obstáculos, se para automáticamente si algún objeto se pone en su camino
• Funciona sólo conectada a la red
• Homologada por la norma EN 12790.2009
**Válido hasta los 9 Kg  Peso: 6,3 kg  Dimensiones abierta: 61 x 51 x 86 cm**
DISPONIBLE EN 6 COLORES




Ahora que ya la conocéis un poquito, quiero enseñaros la mía para que la conozcáis a fondo y conozcáis mi opinión de la Mamaroo, la cuál, a pesar de su sofisticación, es muy fácil de montar y usar. 



Lo que se ve a simple vista es una hamaca con una línea y unos cortes muy elegantes pero sencillos, una estructura muy fuerte y una infinidad de posibilidades al alcance de nuestra mano con una manejabilidad muy sencilla que hará que nuestros peques lo pasen en grande.





 En la parte superior encontramos un móvil extraíble que podemos poner, quitar o mover a nuestro antojo, este juguete estimula la visión y los reflejos de los bebés gracias a que dispone de 3 pelotitas, las cuales tienen dos opciones, una para que estén en b/n para cuando los bebés sean recién nacidos y aún no tengan desarrollada la visión y diferenciación de colores, y otra con unos bonitos y llamativos colores.
Además, las pelotitas se pueden quitar y poner de una forma súper fácil y rápida y se los podemos dar a los peques para que las cojan, muerdan y se entretengan con ellas, ya que son muy blanditas y tienen la medida idónea para que los peques las puedan manejar. 

RECLINACIÓN
El asiento es reclinable y dispone de una pestaña que bloquea la hamaca en la posición que más nos gusta, tiene infinidad de posiciones, ya que se puede bloquear a lo largo de todo su eje, no es como otras que las posiciones las tiene fijas y debes ceñirte a ellas, aquí, tu decides la inclinación que quieres que tenga el bebé, y ponerlo en una posición adecuada ya sea si están despiertos y quieren ver lo que les rodea y/o jugar o para que estén más recostaditos si están durmiendo, lo que hace que el bebé esté más cómodo aún si cabe.

Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver sus muchas opciones, vistas desde el lateral y desde el frontal.



VISTA DESDE EL LATERAL Y EL FRONTAL




MANDOS y FUNCIONES

Desde el cuadro de mandos se puede elegir el movimiento que más nos guste tanto a nosotros como a nuestro bebé y la intensidad del mismo en función de si el bebé quiere dormir, jugar o descubrir mundo, así como la melodía y el volúmen de esta.

La hamaca Mamaroo reproduce 5 sonidos de la naturaleza (suenan parecido a olas del mar, río, grillos, grifo, pero hay uno que no identifico, que es como si fuera otro sonido similar al del mar) y tiene una conexión para reproductores MP3 con la cual podrás hacer sonar tu propia música o por qué no, grabar tu voz. 
También dispone de 5 movimientos verticales, horizontales y rotatorios, todos con la posibilidad de ajustar la intensidad del movimiento para encontrar así la combinación perfecta para que el bebé se relaje o se duerma en la hamaca, estos movimientos están basados en la forma en que las mamás y los papás reales acunamos a nuestros hijos, estos movimientos han sido captados mediante sensores de movimiento, es por ello que son muy reales. 

SEGURIDAD
 La hamaca está dotada de un sensor que la detiene automáticamente si al moverse encuentra algún obstáculo a su alrededor como por ejemplo el peque pusiera la mano estando esta en movimiento, se bloquearía y pararía inmediatamente, evitando así lastimar al pequeño. Podéis verlo en el siguiente vídeo:
video


 También tiene un arnés ajustable para fijar al bebé y evitar que pueda caerse de la hamaca.

 MONTAR Y DESMONTAR  Esto lo podemos hacer en un abrir y cerrar de ojos, ya que se tardan menos de dos minutos en montarla o desmontarla, sí, habéis leído bien, MENOS DE DOS MINUTOS!!!



Aquí podéis ver el vídeo de cómo la monto, no tiene desperdicio!! que una hamaca de última generación, con tantas opciones, tan novedosa y un largo etcétera, se desmonte y monte en tan poquísimo tiempo, lo que facilita la tarea a la hora de sacarla cuando se necesite y guardarla cuando no se use, por que no dará pereza hacerlo, ya que no cuesta nada!!! Una vez plegada, ocupa muy poco espacio.

 La funda se puede extraer gracias a que está unida mediante cremalleras y unos automáticos para asegurarla, esto hace que se pueda lavar a en la lavadora cuando se manche. Aunque la verdad es que el tejido repele bastante bien las manchas, y con una toallita de bebé se pueden eliminar la mayoría de ellas. Es una tela muy agradecida y resistente.
Y ahora....¿qué es lo que más me gusta?? Sinceramente, eso de que imite los movimientos que realizamos los papás para mecer a los peques, no tiene precio, por que estos están acostumbrados a nosotros y el que gracias a esta hamaquita, se tranquilicen.. para mi por lo menos es un alivio...jejeje, por otro lado uu versatilidad, su manejabilidad, sus infinidad de opciones, que le pueda poner la música que más nos gusta, su diseño, el que se pueda lavar la funda en la lavadora, el que a pesar de su sofisticación sea tan fácil de usar, montar y desmontar....ufff... son tantas cosas....que no pararía...jejeje ¿Qué es lo que menos??  Pues... si tengo que decir algo, y por decirlo, tal vez sea (aunque si está así es por que está estudiado...) que los muñequitos están demasiado cerca de la carita del bebé, no sé, pienso que sería mejor que estuvieran un pelín más alejados, o que tuviera la opción de alejarlos y acercarlos según la edad del peque, aunque como he comentado, si está así es por algo... por otro lado podría decir que me gustaría que tuviera algún refuerzo en la zona de la espalda, aunque la verdad es que es más por manía que por necesidad, por que si el peque está bien puesto, la espalda la tiene perfectamente colocada. Estas dos cosas para mi, sinceramente no tienen mucha importancia, y verdaderamente pienso que es una inversión que vale mucho la pena, sobretodo si os pasa igual que a mi, que no puedo ni separarme un ratito del bebé, y que sólo consigo que se entretenga un poco gracias a la Mamaroo...

Aquí os dejo el vídeo de la recomendación en nuestro canal Youtube, espero que os guste!

 
Como veis es súper completa, multifuncional, divertida cuando lo tiene que ser y relajante cuando se necesita, es el aliado perfecto para que nuestros brazos y nuestra espalda descansen un poquito y para que la estimulación sensorial y visual de nuestros peques también se realice cuando ellos están en ella... Si queréis saber más de esta fantástica tienda o de esta hamaca tan excepcional no dudéis en ir a visitarlos o en entrar en su web, os encantará y resolverán todas vuestras dudas, además de asesoraros a la perfección.  


Espero que os haya gustado tanto como a mi y a mi bebé, y ya sabéis, esperamos vuestras opiniones. Un abrazo y hasta la próxima recomendación.

6 comentarios:

  1. A mi también me encanta!!! gracias por leernos!! :)

    ResponderEliminar
  2. La ví funcionando hace poco en un escaparate... increible! :)

    ResponderEliminar
  3. Nosotros estuvimos mucho tiempo buscando hamaca, no lo teníamos nada claro. Hay un montón de opciones; sin ir más lejos, en nuestra tienda de referencia (1000bebes) había un catálogo de hamacas para bebés bestial. Después de mucho buscar, decidimos comprar la Mamaroo... y efectivamente nos encantó. ¡Una gran elección!
    María

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total