MIRAUR. Dermocosmética de lujo al alcance de todos

Hola! hoy voy a presentaros a MIRAURdermoestética profesional, la solución intermedia entre la cosmética y la medicina.  Una empresa pensada para que cuidemos cada día de nuestra piel. MIRAUR quiere acercarnos a la perfección en cada uno de sus Tratamientos y Rituales de Belleza y Salud Personalizados, ya que saben que cada piel es diferente. La calidad que ofrece Miraur en todos sus productos es inmejorable y además, sus benneficios se notan inmediatamente después de comenzar a utilizarlos, lo que es de agradecer y da confianza, ya que cumple lo que promete.


El Nuevo Sistema MIRAUR asegura un Diagnóstico Personalizado y Gratuito para determinar el Tratamiento y Ritual que más se ajusta a las necesidades de cada persona.









Los efectos beneficiosos del Mar Muerto se integran en todos los productos Miraur. Esa es su Fórmula secreta: “ La Mágica Combinación de los Minerales del Mar Muerto con los Lujosos Componentes de Origen Suizo" con los que siempre obtendremos resultados similares a los que obtendríamos en estas aguas terapeúticas, cuya EFICACIA está tan demostrada que en algunos Países Europeos, los Seguros Sociales de Salud, costean las estancias en él. 
Trabajos de Investigación han probado que los MINERALES DEL MAR MUERTO poseen EFECTOSRejuvenecedores, Relajantes, Descontracturantes, Anti-estrés. Actúan como calmantes, hidratantes y refrescantes, Fortalecen el organismo y revitalizan el tejido celular de la piel.


Los últimos Estudios Científicos, han demostrado la eficacia de algunos Minerales como (Bromo, magnesio, cobre, zinc, cloro, sodio, flúor, calcio, potasio, fósforo, hierro, solfatos, bicarbonato, boro, bromuro, cromo, cobalto, yodo,selenio, silicio, níquel, estroncio, azufre y vanadio) en el Tratamiento de varias enfermedades como: Psoriasis, Acné, Reuma, Artritis, Enfermedades respiratorias, Enfermedades cardiovasculares


La cantidad de productos  que nos ofrece MIRAUR viene diferenciada por las necesidades de cada uno,   porque no existen dos pieles iguales, Miraur quiere acercarnos a la perfección en cada uno de sus Tratamientos y Rituales de Belleza y Salud Personalizados. El 90% de sus productos no contienen parabenes e incluyen el 18% de principios activos.

Entre sus productos podemos encontrar :


LÍNEA ESENCIAL
Está creada para tu Belleza y Salud.

Para mantener una piel joven durante muchísimo más tiempo.Una amplia gama de productos y Tratamientos Personalizados con una Alta Concentración de Principios Activos que proporcionan una solución y bienestar para todos los tipos de piel, especialmente para las más Sensibles.

Gracias a la combinación de sus componentes, los 26 Minerales del Mar Muerto y los Ingredientes Extraídos de las Plantas, la piel recupera sus propias defensas. Resultado: Piel Sana, Bella y Natural. Donde podréis encontrar: Leche limpiadora de tratamiento  




Aporta todos los Principios Activos de la Cosmética Suiza y los Minerales del Mar Muerto. 
Su uso regular Equilibra la piel grasa/mixta.

Esta línea nace para ayudarte a tener una piel sana tanto si tu piel es grasa (con una excesiva secreción sebácea), como si tienes una piel mixta, (con exceso de grasa en zonas localizadas y el resto puede ser de normal a seca.)
Para Equilibrar esta piel es importante una alimentación sana con alimentos que contengan Vitaminas A- B2- B3- Zinc.



Agua Gel Limpiadora con aclarado
Gel Purificante de Limpieza profunda
Crema Hidratante Equilibrante de día
Gel Purificante de imperfecciones locales 

Multivitaminas suizas para la salud de nuestra piel. 
Disminuyen las arrugas, rejuvenecen la piel y aportan Luminosidad.

Una línea que aporta una explosión de vida a nuestra piel gracias al aporte de Vitaminas E (Protege la piel frente a los signos de envejecimiento), A (Reduce las arrugas y Rejuvenece la piel), C (Un antioxidante que rejuvenece la piel y protege de los daños causados por el sol), F (Maximiza la flexibilidad de la piel, abastece de oxígeno a las células) y
CO-ENZIMA Q10 (Soporta el sistema natural de protección de la piel. Reduce las arrugas y rejuvenece la piel).

Multivitaminas - Crema activa de día 
Crema de Noche - Multivitaminas - con Vitamina C 
Crema de Ojos - Multivitaminas - Restauradora y Nutritiva 
Serum - Vitamina C - con Multivitaminas 





Una 4 en 1 que reduce las arrugas y rejuvenece la piel

Gran Tecnología Suiza adaptada para Beneficiar a tu Piel. Fórmula magistral que Reduce las arrugas y rejuvenece la piel aportando Gran Luminosidad. 

Con ingredientes Anti-Edad altamente efectivos, unidos a las sustancias más actuales de máxima calidad, a Lujosos Componentes de Origen Suizo y la Mágica combinación de los 26 Minerales del Mar Muerto,   hacen de la LÍNEA REVELACIÓN de MIRAUR, una línea exclusiva que aporta a la piel un alisado perfecto y una solución y bienestar para todos tipos de pieles



1- SYN®-AKE: Efecto Antienvejecimiento
2- SYN®-COLL: Para reducir arrugas
3- PEPHA®-CTIVE: Energía para tu piel con el 
poder de las microalgas
4- EASYLIFT 100%: Tensor natural de la piel
5- PREREGEN®: Combate los efectos nocivos 
del medio ambiente
6- SKIN BLEACHING®: Efecto luminoso 
inmediato
7- EYELISSTM & HALOXYL®: Para reducir 
ojeras y bolsas 
Crema de Día Multi Effect 
Crema de Noche Multi Effect
Serum Facial - Efecto Lifting


 Pensada para la salud de nuestra piel. Creada a partir de la erosión de capas de arcilla sedimentaria de las montañas al mar. 



En su composición incluyen los 26 Minerales del Mar Muerto, como el Magnesio, Calcio, Potasio, Cloruros, Zinc, Cromo, Hierro, Yodo, Bario… Minerales que son esenciales para el mantenimiento de un sano metabolismo celular.
La linea de Barros del Mar Muerto Hidrata, protege, y sana los problemas de la piel, así como dolores musculares y de las articulaciones. El Barro Natural del Mar Muerto es el único Barro Negro Natural con GRANDES PROPIEDADES TERAPEUTICAS.
Mascarilla Facial de Barro Natura
Gel de Barro Purificante
Barro Natural
Mascarilla Corporal de Barro y Aceite 






  
Cuidado facial para hombres para que luzcan una piel sana y radiante.


La piel masculina no es igual a la piel femenina y por lo tanto requiere unos productos específicos para su salud y belleza.

Crema radratante con Multivitaminas
Crema Contorno de Ojos






Para acariciar y mimar nuestro cuerpo


Con hermosas y naturales fragancias, te embriagarás en una sensible y personal experiencia con resultados muy eficaces. 


Gommage Aromático Corporal - Vainilla, Lavanda, Patchouli 
Gommage Aromático Corporal - Té Verde
Sales Aromáticas - Vainilla, Lavanda, Patchouli 
Sales Aromáticas - Té Verde 
Crema Hidratante Corporal - Vainilla, Lavanda, Patchouli
Crema Hidratante Corporal - Té Verde
Manteca de Karité - Vainilla, Lavanda, Patchouli
Manteca de Karité - Té Verde
Concentrado de Manteca De Karité - Vainilla, Lavanda...
Concentrado de Manteca De Karité - Té Verde
Aceite de Masaje Aromático Corporal - Vainilla, Lavanda...
Aceite de Masaje Aromático Corporal - Vainilla, Coco...
Gel Peeling de Ducha - Vainilla, Lavanda y Patchoul
Gel Peeling de Ducha - Té Verde






LÍNEA SPA MANICURA Y PEDICURA
 Para que nuestras manos y pies luzcan belleza y salud

Productos con los que podrás lucir una maravillosa manicura y una fascinante y sana pedicura. Con ellos obtendrás unas manos y pies Bellos.
Junto con los Lujosos Componentes de Origen Suizo y las excelentes Propiedades de los 26 Minerales del Mar Muerto, estas cremas están cuidadas al detalle y aportan a las manos, uñas y pies aquellos componentes necesarios para una gran Belleza y Juventud. Antimanchas.
Crema de Manos Orgánica
Crema Protectora de Pies




Línea de Productos de Dermo-cosmética de Uso Exclusivo Profesional 
para Tratamientos Capilares Personalizados.

Creados a partir de la erosión de las capas de arcilla sedimentaria de las montañas al mar.
En su composición incluye los 26 Minerales del Mar Muerto y Los Lujosos Componentes de Origen Suizo.
Estos Minerales son esenciales para el mantenimiento de un sano metabolismo celular capilar.
Limpia e hidrata profundamente, estimulador de la renovación celular, elimina exceso de grasa. Calma picores en zonas escamosas. Aporta un brillo natural.

Relaja. Cura problemas de psoriasis, eczemas…Refuerza raíz y puntas. Repara cabellos castigados.
Champú Mineral de Barro, 





LÍNEA PEARL EDITION
Mascarilla natural (Próximamente)


 La profesionalidad les caracteriza y por ello disponen de tratamientos y rituales de belleza y salud.

*************************************

Ahora que ya conocéis mejor una de mis empresas favoritas en cuanto a cuidado de la piel se refiere, voy a enseñaros unos productos que he estado probando desde hace algún tiempo y de los cuales tenía ganas de hablar, ya que me han aportado un cambio y una mejora en mi piel que se nota a simple vista y con el que estoy muy contenta. Ambos son de su línea Spa.

Bueno, he de confesaros que no soy de las que se cuidan, y menos de las perseverantes con los tratamientos, y gran culpa de ello es que siempre he tenido una piel muy agradecida y bastante sana.
A pesar de esto, y por culpa de no haberla cuidado y del paso del tiempo, mi piel ha sufrido un cambio y ya no es la que era, aunque he de reconocer que no soy una chica propensa a sufrir de piel de naranja en exceso (o más bien poco) ni a las estrías, aunque he tenido muchos altibajos en cuanto a peso se refiere.



Compuesta de Vainilla, Lavanda, Patchouli, combinado con los 26 Minerales del Mar Muerto - Rejuvenecedor - Antiestrías.
La Manteca de Karité de la firma MIRAUR, es conocida como EL ORO DE LAS MUJERES, debido a todos los beneficios que aporta a la piel. Posee efecto rejuvenecedor, antiestrés (relajante), antienvejecimiento y anticelulítico. Borra las marcas producidas por estiramientos de la piel.250 ml. / 600 ml.



*La textura: Muy agradable al tacto, fresca y suave.
*El olor: Con esta crema te envuelve un aroma riquísimo, con una excelente mezcla entre vainilla y lavanda que me encanta. He de confesaros que este punto es súper importante para mi
*Absorción: Muy rápida
*Sensación en la piel: Tras la aplicación se queda la piel muy hidratada, como rejuvenecida, tersa, suave, y con un tacto súper agradable, por no decir lo bien que huele, jejeje.



Tras usar este producto durante más de dos meses (día sí, día no, dos días sí y tres no), he notado que mi piel está más tersa y con más vida y que la poca piel de naranja que tengo se ha reducido bastante. (Con lo que no me quiero imaginar si la hubiera usado a diario). Como sirve para todo el cuerpo, la he aplicado también en el pecho, que es en el único sitio que tengo alguna estría, y he de confesar que se han difuminado bastante las marcas, por lo que podría decir que esta crema es un todo en uno, ya que vale para quitar la anticelulitis, antiestrías, antiarrugas, relajante de la piel, y encima huele súper bien... ¿se le puede pedir más?? Yo creo que no :)


La firma MIRAUR aporta una gran hidratación, gracias a su Concentrado de Manteca de Karité. Regenerante. Su gruesa textura y concentradas propiedades, deja en la piel un velo protector.
Recomendado para pieles extremadamente secas, castigadas y desvitalizadas. Gran concentración del ORO DE LAS MUJERES.


Rejuvenecedor, regenerante, alivia poblemas de psoriasis y eczemas, hidrata, nutre y borra las estrías. Potencia a regeneración del colágeno. Para cara y cuerpo, así como para labios muy secos y agrietados, ya que los regenera.


*La textura: Esta crema, al ser un concentrado de la famosa Manteca de Karité, es bastante grasa (por así decirlo), lo que hace que para pieles que necesitan un aporte extra en hidratación y que necesitan
 un cuidado especial, sea ideal y las cuide desde dentro.
*El olor: Súper agradable, es similar a la anterior, aunque se diferencia en que no resaltan 
tanto las notas de lavanda y vainilla.
*Absorción: Bastante lenta, pero como es súper eficaz para lo que os he comentado antes, a mi personalmente no me importa.
*Sensación en la piel: Tras la aplicación se queda la piel muy hidratada y nutrida desde dentro, es como si curara la piel cuando está seca y dañada (ejemplo: los labios)


La verdad es que con este concentrado, se mejora mucho la piel, eliminando los signos del paso del tiempo, así como hidratando en profundidad la piel. Es un producto que recomiendo ya sea para tratar problemas, como para cuidar a fondo la misma. Aunque tal vez lo que menos me guste es que tarda en absorberse,  pienso que es necesario para tratar la piel cuando esta necesita ser muy cuidada y mimada.

Todos los productos de día MIRAUR contienen Factor de Protección Solar (FPS 8 y FPS 15), evitando las manchas y protegiendo la piel.

Podéis visitarles  en facebook y su página web

Espero que os haya gustado esta empresa y sus productos tanto como a mi. 
Gracias por leernos y hasta la próxima recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total