Presentacion y sorteo Guardaundeseo

Hola!!!!!!! hoy os traemos una empresa encargada de que nuestros usb sean diferentes, personalizados!!!!CUMPLE TU DESEO!!!...Y GUARDALO...a la de 1, 2 y 3. Porque el deseo es la consecuencia final de la emoción y a cada deseo le precede un sentimiento!!!USB de 8 gb personalizado,


Sus modelos están patentados, con memorias de 8 gb, y material en PVC soft medidas de 80mm con chip original Thosiba.



Desde solo 12 euros cada memoria, Guardaundeseo, es una opción a ese regalo que nunca sabemos que hacer, original, y útil, puesto que a todo el mundo le viene bien, para poder tener guardadas sus cosas y llevarlas a todas partes


Que tienes que hacer un regalo a un abogado???? dificil verdad???? Guardaundeseo te da una idea, este USB original!!! seguro que le encantará!!!


Un regalo deacuerdo con la profesión de la persona a la que vaya dirigido, original, un cirujano, camerero, peluquero,camara de tv, dentista, ejecutivo, enfermero, estudiante,  . . ..tienes un montón donde elegir . .



Todos tenemos algún hobbie, también podemos regalarle  a esa persona una raqueta de tenis,ó padel un deportista o chica aerobica.  . , un chico baloncestista, un jugador de fútbol, amazonas, ahora que estamos en Fallas, ¿Qué tal una fallera en usb? original verdad? Un novio o novia, un turista . . . .. 
Incluso un costalero para semana santa . . . .  puedes echar un vistazo aqui en su web y elegir el que más te guste, seguro que encuentras alguno!!!




Para este sorteo Guardaundeseo nos ofrece una de estas USB y será sorpresa!!




¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Muy fácil :

1* Ser fans de pequesymamis y de  Guardaun

2* Seguir nuestro Blog, para ello tenéis que dar a la pestaña de (participar en este sitio) que está justo encima de las fotos de nuestros seguidores, en el lateral derecho.

3* Invitar a al menos 10 de vuestros contactos ( lo podéis hacer desde aquí dando a enviar y poniendo los nombres de vuestros contactos o desde el evento de Facebook) Dar al Me gusta para compartir!! :)



4* Decirnos aquí en esta entrada los pasos seguidos. y qué es lo que más os gusta de sus productos (puedes verlos mejor en su  Web))


****Formas de conseguir números extras:****


                
-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= 4 extras (vuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans) Desde aquí podéis invitar a vuestros contactos, recordar que cuantos más invitéis, más posibilidades de ganar!!



-Iremos dando extras en nuestra página de Facebook

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.

Bases del Sorteo
Si pincháis en la foto podréis acceder a todos nuestros sorteos. Suerte!!!





80 comentarios:

  1. fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    nombre real/blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes!

    me apunto!!

    1-soy fan de las dos paginas en facebook
    2-seguidora blog: ester fer mu
    3-73 invitados al evento y compartido4-los pasos detallados y el que mas me gusta el el pollito jaja esque es super gracioso porque el de las profesiones no sabria cual eleir :D

    facebook. ester La Fera
    blog: ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    UN SALUDO!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo macarena soria y lo que ma sme ha gustado eshttp://www.guardaundeseo.com/.media/735603366706.png
    este porque yo soy muy gimnasta jajajjajaj,me encanta.
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+,linkedin,pinterest.
    he invitado amis amigos al evento

    ResponderEliminar
  4. Me apunto !!

    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Participo en el evento y lo he compartido. He invitado desde allí a 30 amigos.
    Nick seguidora blog: Xandra.
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto al sorteo!!! Mi nombre de seguidora en el blog y en FB es Vanessa Vallejo. Mi email por si resulto ganadora es vvl1980@hotmail.com

    Mi favorito es el de la sevillana y el jinete aunque todos son chulísimos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. En el blog soy popitas
    En facebook Elena Riberas Perez
    Pongo en la página del colaborador que les he conocido gracias a vosotros y lo que más me gusta
    Participo, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre)
    y google+ (Elena Riberas)
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Me encanta el jugador rojiblanco
    http://www.guardaundeseo.com/shop/article_151/JUGADOR-ROJIBLANCO.html?sessid=BiC6Q779efE1jWsWXd6yUMSeLCxCRffSb7OiQWDFDPRDMaMODSx2WZETUqKAQoBS&shop_param=cid%3D1%26aid%3D151%26

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de las dos páginas y seguidora del blog. He compartido el sorteo e invito a 10 personas desde el evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
      EN el blog soy Ali

      Eliminar
    2. Lo que más me gusta de sus productos es este pendrive: http://www.guardaundeseo.com/shop/article_122/MAESTRA.html?sessid=gVCz1SHZrXt6GPwgVDy86IXoraFKnOoI7MBQNsnH5XZLY0d15Yax20AbGMGvKQoB&shop_param=cid%3D1%26aid%3D122%26

      Eliminar
  8. Todos los pasos hechos.
    Me gustan mucho sos USB, son muy originales

    FB Almu IA

    ResponderEliminar
  9. me gustan los modelos tan originales que tienen

    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. invite a mis amigos mas de 10 y todos los pasos hechos

      Eliminar
  10. 1º Ya sigo a la pagina colaboradora
    2º invite en el evento a 17 personas y lo comparti de forma publica
    3º le di me gusta y lo comparti
    4º esto es lo que mas me a gustado --> http://www.guardaundeseo.com/shop/article_150/JUADOR-BLANCO.html?sessid=qKq1dHNmHHwW2t9ai7f0YN8E2wtwY9shnZm16aK2ZZxFHuxhVK4FHTfsFExfBnjV&shop_param=cid%3D1%26aid%3D150%26

    Facebook: Lorena Vázquez Brizuela ( es mi nombre real )

    Comparto por Facebook de forma publica
    Comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa
    Espero tener suerte ♥

    ResponderEliminar
  11. 1º Ya le di me gusta a la pagina colaboradora
    2º Invite a 17 personas en el evento y lo compartí de forma publica
    3º Le di me gusta y lo compartí
    4º Esto es lo que mas me a gustado --> http://www.guardaundeseo.com/shop/article_150/JUADOR-BLANCO.html?sessid=hKslKn1OE3qFNQlHJs5fR5dCdAhXYp4MQ0NCRbCYik7IYEg6yXcqrSpXOp2Qs654&shop_param=cid%3D1%26aid%3D150%26

    Facebook: Lorena Vázquez Brizuela ( es mi nombre real )

    Comparto por Facebook de forma publica
    Comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa
    Espero tener suerte ♥

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el pollo http://www.guardaundeseo.com/shop/article_154/POLLO.html?sessid=g5B0GSjV4BSzOQSUdbpZEF9azR2fuNr0VHyalcByflpEs9NNOq5yOWIVz6VrZlRH&shop_param=cid%3D1%26aid%3D154%26

    fan de las páginas, sorteo compartido y 10 invitados

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  13. Participo! Me he gustado comunion niño
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. hola soy sole gp en face y en el blog. participo en el evento e invito a amigos , comlpartido en face y en g+1 mi mail sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Facebook: Lucia Dasi Guillem

    me encantan los diseños de los USB.

    ResponderEliminar
  16. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    Me gusta el Pendrive del Jugador Blanco

    ResponderEliminar
  17. Me apunto
    1º Me gustan las dos paginas
    2º Seguidora del blog: juditharroyomartin@gmail.com
    3ºCompartido
    4ºInvitado a mas de 10 amigos desde aqui
    Nombre real: Judith Arroyo Martin
    Me gusta la farmaceutica o la vaca lechera, aunque todos son graciosisimos.

    ResponderEliminar
  18. Fan de las dos páginas,seguidora del blog,invité a 10 amigos y he compartido el evento.Me gustan todos,me parecen muy originales,cada uno para cada ocupación o trabajo.A mi alrededor hay varios que coinciden y me cuesta decidirme.

    ResponderEliminar
  19. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez
    compartido en fb: https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/10200315779931612
    de la web me ha gustdo este: http://www.guardaundeseo.com/shop/article_156/VACA-LECHERA.html?sessid=90j8yLWaAwtWFvicQif0N7xsky8IhiOMxPUFiYZkkDsKfeklOSzs2M6qclJvyBjY&shop_param=cid%3D1%26aid%3D156%26

    ResponderEliminar
  20. me gusta este http://www.guardaundeseo.com/shop/article_115/FARMACEUTICA.html?sessid=DqIubUBfNzEo3ZVgpSlByEz4toFFtCToYXQxzDO3UtfCDT7NAYcwpuZlBfebCvNZ&shop_param=cid%3D1%26aid%3D115%26
    mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    26 invitados, compartido, fan de las 2 páginas y blog

    ResponderEliminar
  21. Compartido en mi muro,y G+ 17 invitados
    akane ojitos de madera
    aine en el blog
    Virginia Gonzalez Espinar nombre real.

    ResponderEliminar
  22. Realizado todos los pasos
    FCB: Jesus Reyita
    email: jesusreyita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Maria del Carmen Hernandez Mendez22 de marzo de 2013, 17:16

    Hola, soy fan de las dos páginas, os sigo en el blog. Invitados mas de 10 amigos. Compartido el evento.
    Mi nombre: Maria del Carmen Hernandez Mendez
    Lo que mas me gusta es el guitarrista !!Me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. Soy Montse Fernandez Martin en face y seguidora, 20 invitados y compartido, que chuleria, he seguido los pasos

    ResponderEliminar
  25. Amigos invitados desde el evento y compartido también!
    Os sigo como Andrea Sánchez Veigas.
    Me encantan los usb! Si puede ser de maestra sería genial!

    ResponderEliminar
  26. 18 invitadas con el evento, todo hecho, compartido en facebook, twitteado @inmawen....

    ResponderEliminar
  27. 22 invitados, fan de las dos paginas ,os sigo en blog como la soledad
    compartido el evento
    soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com
    me gusta el peluquero

    ResponderEliminar
  28. He seguido todos los pasos: seguidora de las paginas, del blog, compartido e invitado. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog, mail gloria.miguelez@gmail.com. Y me ha gustado mucho lo originales que quedan los usb

    ResponderEliminar
  29. Son muy graciosos y divertidos, y el costalero es muy apropiado para esta Semana Santa.

    Hechos todos los pasos
    50 invitados

    ResponderEliminar
  30. hola soy encarni sanchez alanis 15 invitados,compartido y todo echo y me encanta el usb de flamenca un saludo

    ResponderEliminar
  31. Me gusta que son originales y alegres, Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas, fan de las paginas, y del blog

    ResponderEliminar
  32. mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    10 invitados, compartido, fan de las 2 páginas
    me gusta el farmacéutico

    ResponderEliminar
  33. 1- Soy fan de las 2 paginas
    2- Soy seguidora del blog
    3- 22 invitadas y compartido
    4- Me gusta el jugador azulgrana

    ResponderEliminar
  34. Amaia Torres Sánchez23 de marzo de 2013, 18:40

    Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Lo que mas me gusta es la originalidad a la hora de hacer los pen drive, especialmente el de la raqueta.

    193 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  35. en fb maria martinez blanco
    os sigo en el blog como maria martinez
    15 invitados y comparto http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=352295254877039&id=100004368162258
    gracias
    me gustan por su originalidad

    ResponderEliminar
  36. Hola, todo hecho, 15 invitados y compartido.
    Me gusta que a la vez que prácticos, son divertidos y se pueden personalizar con la profesión o los hobbies.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Todos los pasos seguidos. 10 invitados y compartido. Me parecen muy creativos y una estupenda idea para hacer un regalo

    ResponderEliminar
  38. me apunto! fan de los dos, siguiendo el blog, 10 invitados desde el evento.
    Me encanta lo originales k son los pen-drive y sobre todo los de las profesiones

    ResponderEliminar
  39. Saludos soy Alfonso Herrera mi mail es alfherrod2012@hotmail.com lo que mas me gusto es la ra queta de padel http://www.guardaundeseo.com/.media/148247357305.png lo he compartido en fb twt y G+1 y he invitado a 65 amigos, gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  40. 15 invitados y compartido aqui:
    http://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/340448992723959
    Me gusta este pen drive:
    http://www.guardaundeseo.com/shop/article_142/EJECUTIVO%2CJEFE%2C-INGENIERO%2C-INFORM%C3%81TICO.html?sessid=gARVDceq1YsAyYkoQchGWzA8uviWYYcXhlynwvaalVZeLjjufQA9HYsvp8ZCpAjd&shop_param=cid%3D1%26aid%3D142%26

    ResponderEliminar
  41. Hola¡¡¡¡¡ Todos los pasos seguidos.
    Lo que más me gusta de sus productos es lo divertidos y originales que son,me encantan,además de hacernos la vida más fácil.
    124 invitados y compartido
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/433518363401324
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/315892785435779074
    Y también te he anunciaado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/U7eUPvdEaMJ
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. 10 invitados en el evento, y compartido
    en fb soy maria eugenia arias lozano
    gracias.

    ResponderEliminar
  43. Fan de los dos
    Participo en el evento
    15 invitados y compartido
    Me gusta lo variados y divertidos de sus diseños. La fallera es ideal

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!:
    Me apunto.
    80 amigos invitados y compartido en facebook, twitter(@13nagore13) y Google +1(nagore arostegui rojo).
    Me parecen súper originales y una idea fantastica, para hacer un regalo.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Hola,me apunto al sorteo

    Mi nombre real y en facebook es vanesa molina palao

    Mi nick del blog donde os sigo es Vanesa Molina,compartido en facebook,Twiter(@Vanesamolina84) Google+( Vanesa Molina)

    Soy seguidora del blog,y de pequesymamis,tambien de Guardaun.
    43 invitados al evento y compartido.Le di al me gusta para compartir.

    Lo que mas me gusta de sus productos es lo originales,graciosos y super chulos que son los pen drives.Es que me gustan todos!!!

    Suerte y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto! Facebook: Katerina Knyazhechenko. 50 invitados y compartido. Todos los pasos hechos. Suerte!

    ResponderEliminar
  47. participo! todo hecho, 20 invitados y compartido
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. me encantan todos son super originales
    angela carpente garcia en facebook y blog
    todo los pasos seguidos
    10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  49. Fan de las dos páginas, seguidora del blog, 10 invitados desde el evento y compartido.
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Me ha gustado este http://www.guardaundeseo.com/shop/article_150/JUADOR-BLANCO.html?sessid=jcoL4cQDGwD515lU5U9GRUR6j1Y5i6ELuyVit7xmPRMaNkVbPdOq755kxjeaqB5R&shop_param=cid%3D1%26aid%3D150%26

    ResponderEliminar
  50. Fan de las dos paginas....15 invitados y compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell..me gusta mucho este http://www.guardaundeseo.com/shop/article_107/COMUNION-CHICA.html?sessid=NpVGXLfedxtvCuJifULlyuZmj7jKOIU3XA01rFm3i6jjWAYBefpkaEwxAsQgyt6C&shop_param=cid%3D1%26aid%3D107%26 jejejjeje porque me parece muy mona.....

    ResponderEliminar
  51. que bonitos son me gusta mucho el peluquero y el capuchino de seman santa.
    10 invitados y compartido
    FB: chan vegas

    ResponderEliminar
  52. Lo que mas me gusta de su web es el usb pala de padel.
    10 invitados y compartido.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  53. El que más me ha gustado es : http://www.guardaundeseo.com/shop/article_145/SEVILLANA.html?sessid=rxEQOZhmrlvLirGSMkqCSbtXdmgCwCDBOqEpYWAOKZczgAd1yyuG5IAkDTRwRiEy&shop_param=cid%3D1%26aid%3D145%26


    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.



    ResponderEliminar
  54. todos los pasos realizados
    Me gustan los personalizados, que te hacen sentirte orgullosos de lo que eres.
    fb: Patricia Gonzalez del Canto
    blog:patrukagonz
    patrukagonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Realizado todos los pasos
    FCB y blog: Jesus Reyita
    email: jesusreyita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    Todos los pasos realizados, me gustan las dos páginas y he invitado a más de 10 personas, también sigo el blog.
    Facebook: montse herrero
    Blog: spanishgirlm@gmail.com
    No puedo decidirme sobre cuál me gusta más, son todos geniales.

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  57. Hola.
    Ya era fan de las páginas.
    Participo, invito a 10 amigos y comparto.

    Nombre real y de facebook: Noelia Zaragozà Matamoros
    Seguidora del blog: Noelia Zaragoza Matamoros

    Me gusta mucho la variedad de USB que hay. Muchos hacen referencia a la cultura y las tradiciones.

    ResponderEliminar
  58. participo invitado a 13 amigos comparto en fb,twitter,google+,seguidora del blog

    ResponderEliminar
  59. Mari Angeles Domingo1 de abril de 2013, 10:10

    Me encanta la gran variedad que tienen!!

    FB y Blog: Mari Angeles Domingo

    En el envento compartido con 10 amigos, aunque al poner en el evento al numero de personas que invito no sale...

    Compartido y seguidora del Blog

    ResponderEliminar
  60. Todos los pasos hechos, 12 amigos invitados.
    En facebook soy Amparo Campos y mi E-mail es hamcal1981@gmail.com.
    Lo que más me ha gustado es la originalidad!!!

    ResponderEliminar
  61. en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    los usb son chulisimos y originales.
    15 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  62. En facebook nieves moreno
    todos los pasos realizados.
    Me encantan los usb sobre todo el de enfermera y doctor

    ResponderEliminar
  63. Nombre: Andrea Haro
    Facebook: Andrea Haro, compartido el envento y 10 invitados, siguiendo a las fanspage
    Twittet: @haromorfe
    G+: Andrea Haro
    Blogs: Andrea Haro
    Email: marian_haro@hotmail.com
    Me gustan muchos porque son muy originales!
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. En facebook soy Ana López
    Hemos seguido los pasitos indicados: nos gustan las paginas, seguidora del blog, compartido y escribiendo aquí.
    A mí lo que más me ha gustado son las figuritas de profesiones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  65. Real y facebook: Ruth Milian Lavado
    Blog: Ruth Milian
    He seguido todos los pasos,Me gustan las paginas,invitados,compartido,seguidora del blog y he escrito aqui
    Me gustan las figuritas de profesionales: informatico
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Nombre:Luisa Menargues
    FB: Luisa Menargues
    Twitter y blog:Luisa9804
    Me encantan todos,el que mas me gusta es la de estudiante chica
    He seguido todos los pasos

    ResponderEliminar
  67. Hola me apunto, suerte para todos.

    1 me gusta las dos paginas
    2 soy seguidora del blog
    3 20 invitados y compartido y me gusta: http://www.guardaundeseo.com/shop/article_149/ENFERMERA.html?sessid=DqwFL2ydD6zF9JzzYYPer6XpGAIYB5mBibefJSBONy2xJUa5XAhKFXs4VS40q2W8&shop_param=cid%3D1%26aid%3D149%26 Enfermera.

    Mi nombre en facebook: Nuria lode.
    Mi nombre en blog: Nur lode.

    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  68. Sigo a ambas páginas en facebook como Caro Fernández. Y también soy seguidora del blog.
    Invité a 23 amigos y compartí el evento en facebook de forma pública.

    Me encantan los personajes que caracterizan a los usb, son muy originales!!! El que más me gusta es el JUGADOR ROJIBLANCO!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre real: David Pereira Martinez
    En facebook: https://www.facebook.com/perecepeda
    Seguidor del blog: perecepeda
    Me gusta el de diplomado, para cuando acabe mi sobrina el instituto y tenga todo gurdado

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Mi nombre es Marta Cascón, Buffy Summer en facebook.
    Soy fan de las dos páginas y seguidora del blog.
    He invitado a 16 amigos y lo he compartido públicamente.
    Me parecen muy originales, en concreto me quedaría con la vaquita lechera y el Sanferminero.
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  71. me gustan mucho los usb sobre todo el del peluquero.
    fb: luis manuel rubio alvarez
    12 invitados,compartido y fans de las paginas

    ResponderEliminar
  72. me apunto todo hecho 10 invitados y compartido
    soy barbara llana en facebook y en el blog
    me gusta la turista chica y en general todos son super originales

    ResponderEliminar
  73. participo
    12 invitados y compartido
    me gustan todossssss
    son muy originales!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre real:Rosario Fernández Urbano
    Nombre en facebook: Chari Fernández
    Nombre blog: charigu
    Nombre en twitter: rapuncer
    He invitado a 10 amigos y he compartido públicamente
    Me ha encantado la amazona: http://www.guardaundeseo.com/shop/article_147/AMAZONA.html?sessid=9odgcVcGhRou1ynNSkg2BnXy67bBY57x5tkUEZ7x0ON40VXEHOkCxJHGFRISLPIU&shop_param=cid%3D1%26aid%3D147%26

    ResponderEliminar
  75. 1º Me he hecho seguidora de vuestro blog a través de la invitación que he recibido de Nuria Lode.
    (Su blog es Nur lode)
    2º Asistiré en Evento facebook.
    3º 12 invitados y compartiendo con amigos.
    4º Publicar el evento en mi muro facebook publicamente.
    5º Elegir el USB que más me gusta es el de ENFERMERA! Pero son tan monos que me lo llevaba todos!!!
    http://www.guardaundeseo.com/shop/article_149/ENFERMERA.html?sessid=q8zGjwwB0PhYY5Defj0tVNMBn8Zr1fjDUbujp5TGEF0cYMWTMcXYLm0jxFVySaY8&shop_param=cid%3D1%26aid%3D149%26
    Nombre blog: ANA Camfer
    Nombre facebook Ana Campaña

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About