Presentación productos Virginias

HOla!!!! seguro que muchos de vosotros conocéis esta empresa!!! Virginias!!! Lider en productos sin azúcar y productos sin glúten.

logo




Empresa fundada por José Rodríguez Vega, padre y abuelo de los actuales propietarios, para dedicarse a la distribución de productos derivados del azúcar, actividad principal que ha mantenido permanentemente hasta el presente. El fundador, Sr. Rodríguez Vega, había sido director general de la empresa "VICTORIA", de Badalona, que era una de las fábricas de galletas y caramelos más importantes de España en los años 20.
El primer establecimiento se instaló en la calle Riudoms n º 9, en mayo de 1932, con carácter de interinidad esperando la realización de las obras en la tienda-almacén del Raval Alt de Jesús n º 30. La inauguración de este local, en marzo de 1933, fue un acontecimiento importante en la ciudad porque la tienda, decorada por Serafín Olivé, había quedado muy bonita y el hecho de que se obsequiara a todos con un pequeño detalle determinó una notable presencia de gente y de personalidades tanto en el acto oficial de la inauguración como a lo largo del día.
En 1934 se iniciaron las actividades propiamente febriles de la compañía mediante el arrendamiento de la fábrica de chocolate Monrabà situada en la avenida Fàbregas 69. Al año siguiente, 1935, se llevó a cabo la compra de las instalaciones y la primera ampliación de la maquinaria. De entre las colecciones de "cromos" que se editaron, porque en aquella época los cromos y los álbumes eran la forma más corriente de publicidad y promoción, destacó, por el éxito alcanzado, la colección "las comarcas catalanas" que constaba de 40 postales con el mapa de cada comarca y con ideogramas que ilustraban los productos y frutos genuinos de cada una.


Durante uno de los bombardeos y por la explosión de una bomba que cayó en plena calle fueran destruidas las instalaciones de la tienda del Raval de Jesús. También en el último bombardeo, dos bombas derrumbaron el edificio de la fábrica de chocolate, pero sin afectar seriamente la maquinaria. Finalizada la guerra se reconstruyó la tienda y se trasladó la fábrica al actual emplazamiento del Paseo Sunyer, donde se han ido produciendo las ampliaciones de actividades en número y volumen (caramelos, galletas, turrones y chocolates) siempre dentro del ámbito de los productos derivados del azúcar.
En 1957 y con motivo del 25 aniversario, el personal de la empresa, ya una plantilla de 216 colaboradores, rindió un homenaje muy emotivo al fundador. Ese mismo año comenzó a funcionar la tienda VIRGINAS del Raval de Santa Anna 23, con una sección de venta al por mayor que más tarde, debido al volumen que fue adquiriendo, se trasladó (sólo al por mayor) a la Avenida Subirà .
En la actualidad, la empresa hace funcionar dos fábricas en Reus y una en Lleida, distribuyendo en todo el Estado mediante 7 delegaciones y distribuidores, exportando al resto del mundo y convirtiéndose en líderes del mercado en productos sin azúcares.
La Sociedad ha disfrutado siempre de un remarcable prestigio. En los últimos años la empresa está involucrada en el esfuerzo de incrementar, mediante la diversificación, el conocimiento y la popularidad de la marca para hacer posible un salto adelante necesario para la progresión de la propia empresa y beneficioso para los intereses de la ciudad de Reus.


Seguro que nunca os habíais parado a leer su historia!! interesante por otra parte!!!


Caramelos Fruitsin con SteviaCaramelos Glassmins con Stevia


CARAMELOS : Sin azúcar, sin glúten, con stevia ( edulcorante natural) beneficioso para todos puesto que es conocido porque regula la tensión arterial, poderoso antioxidante que ayuda a prevenir las caries, tema importantisimo sobre todo para los que tenemos niños!! nos gusta cuidar de ellos en todos los aspectos.Y les gusta comer golosinas pero si les damos Virginias! podemos estar tranquilas!!


gama variada 0%. Caramelos SIN AZÚCARES con sabores de variedades de café o frutas, aptos para las personas que padecen de intolerancia al gluten


Caramelos Mix  sin azúcares Caramelos FruitSin sin azúcares Caramelos Café Nata sin azúcares

Caramelos eucalipto, mentol, y miel y limón, sin glúten, son los tres sabores que componen su gama La botica


Las Frutas del Sol te traen un variado abanico de sabores frutales refrescantes. Frutas, Frutas Ácidas, Gajos Naranja y Limon, Mix blando surtido o Rellenos de lujo

Caramelos Dooble sabor frutas Caramelos Mix  blando surtido
VIR su mascota nos presenta una amplia gama de productos para los más golosos.
Caramelos, gajos, regalices, gomas y nubes. Toda una gran variedad de gustos, formas y colores


Caramelos Lolly PopsCaramelos TwistiesCaramelos Corazones Melocotón Tutto bolsa impresa Caramelos Flops Tutto solapa Caramelos Ositos TarrinaCaramelos Pistones



GALLETAS , ahora con Virginias, podemos disfrutar del chocolate con sus galletas sin glúten!!Bocaditos de chocolate, barritas de chocolate, galletitas con foma de Hello Kitty!!!digestiva con chocolate y su novedad!!!!
Deliciosas y sanas al mismo tiempo, para poder disfrutar de ellas en cualquier momento, para que los niños las lleven al cole para almorzar, para desayunar, para un tentenpié, con un café para merendar .  . para llevar de excursión . . .


Mi primera Virginias!!!Sin glúten y sin lactosa, para lleva dar a los niños, en su iniciación  al conocimiento de sus pimeras comidas sólidas, también incluso podemos introducirlas en su biberón para que duerman más plácidamente por las noches ( con el estomaguito lleno). Para llevarlas en el bolso de paseo y dárselas como merienda ( acompañado de alguna fruta, o lácteo)
Galletas Mi Primera Virginias
Galletas Almendra caramelizadaGALLETAS PREMIUM 70%  Deliciosas galleta en vuelta en chocolate puro 70% intenso chocolate negro y toppins de diferentes sabores
GALLETAS SUPER MARIA, ideales para el desayuno, con harina integral y sésamo y sin azúcares añadidos,como complemento para nuestra alimentación.


Barritas de chocolate con leche y chocolate blanco. 
El snack ideal para disfrutar en cualquier momento. Todo el sabor sin azúcares añadido

Galletas Barrita Chocolate con leche sin azúcares añadidos barritas de chocolate con leche, blanco o 70%cacao

Para todos los que les gusta cuidarse, son deportistas, realizan más actividad a diario de lo normal, necesitan tener fuerzas suficientes para soportar cada dia!!! con fuerza y su alimentación debe de ser completa, con los productos NOVA FORMA  podrás  controlar lo que comes con una selección de productos sabrosos y sin azúcar, que te preparan mentalmente pera llevar una dieta equilibrada.
Haz que los productos Novaforma formen parte de tu alimentación diaria y estarás de acuerdo con nosotros:
¡Novaforma te sienta bién!


Galletas Barritas de chocolate con C.L.A.Galletas Galleta de Soja con pepitas de chocolateGalletas Barquillos rellenos de chocolate
Y las galletas  las galletas B-SAN elaboradas para ti que te cuidas.
Con el sabor de siempre, pero sin azúcares añadidos, sin sal y sin fructosa, y con un alto contenido en fibra que contribuye a mantener una alimentación sana y equilibrada



Galletas Integral Omega 3Galletas Integral LightGalletas Integral Chocolate blancoGalletas Barquillo Chocolate




Chocolate puro, con leche y chocolate con naranja, edulcorados con Stevia!!! buenisimos puesto que gracias a las ventajas de este edulcorante también nos facilita la digestión!!!! quien se va a resisiti a probar estos chocolates virginias!!!!! yo desde luego no!!!!


Chocolates Stevia Chocolate PuroChocolates Stevia Chocolate con LecheChocolates Stevia Chocolate con Naranja

Chocolates momentos!!! como su propio nombre indica!!! para un momento de relax, un dia especial , para regalar . . . . o simplemente porque si!!! porque te lo mereces!!!Surtidos de barquillos y especialidades que te harán quedar siempre bien!!


Chocolates Bombón Cream WhiskyChocolates Guindas BombónChocolates Bombones Sin AzúcarChocolates Bombones 70% de cacao Sin Azúcar


Galletas Surtido Momentísimo
Galletas TubitosGalletas AbanicosPrepara tus postres y helados en casa. 
Rellena los cucuruchos de helado, chocolate, natillas, queso, yoghourt, etc...
Decora con obleas y abanicos las meriendas.
Deja un buen recuerdo en tus fiestas, reuniones o tentenpiés con las tulipas o tubito


Anímate a preparar tu  postre favorito y sube tu receta a su pagina de facebook!!!!


Y aunque las navidades han pasado podéis tenerlos en cuenta para estas que vienen . . . porque el tiempo pasa volando y  hay que tener siempre presente nuestros gustos!!! Los turrones Virginias!!, gran variedad de turrones para todos los gustos, aromas, sabores, sin azúcares añadidos , Stevia,blanco y chocolate con almendras,  Calidad suprema , Premium, blando de almendra, duro y de yema tostada!!! delicioso a cual mejor!!!Su gran trurrón tradicional, gran calidad y seleccion  de sus mejores ingredientes, Y Tardá Desde 1896 nuestros maestros turroneros han ido transmitiendo generación tras generación sus exclusivas fórmulas, como el turrón de Nata y Nueces del cual fueron sus creadores. Para que hoy igual que ayer puedan saborear estos exquisitos turrones. 

Turrones Turrón Mazapán FrutasTurrones Turrón Crocant CristalTurrones Turrón Mazapán FrutasTurrones Turrón Blando de AlmendraTurrones Turrón Trufado Bombón Nata Turrones Turrón Naranja Bombón


NO olvidéis haceros fans de su facebook donde estarás al dia de todas sus novedades, productos nuevos, concursos, sorteos . . . .  y podrás realizar consultas si lo deseas de sus productos 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About