Presentación pastelitos.net

Hola!!! vamos a presentaros una empresa para golosos!!! Pastelitos. net!!Tienda online de pastelitos, pastas de té , magdalenas .  .que nos ofrecen productos de primera calidad, y enviados al dia siguiente de su cocción!!
PaSTeLiToS.NeT es una web creada en el año 2013 para la venta online de repostería artesana. Sus pastelitos son fabricados con mucha delicadez y entusiasmo, envasados y empaquetados con cuidado, para que lleguen al consumidor en perfecto estado y disfrutar de sus dulces creaciones




Realicé el pedido un miércoles y el viernes tenia en mi casa la variedad de pastelitos y magdalenas que pedí  y tengo que deciros que ya no nos queda nada en casa!!!
Muchas gracias Gladys!! ( Creadora de esta magnifica tienda) :
Pastelitos tiernitos, con fecha de fabricado y de caducidad en cada producto. Envasado individual y llego a casa todo perfecto!!!!Y tengo que deciros que ya no queda en casa nada!! Que si pruebo esto, que si pruebo lo otro, que si esto para merendar, esto para desayunar!!! voló todo en dos dias!!!!!!


Mini Magdalena Natural (1Kg)Mini Magdalenas Surtido (250g)



Tartas de chuches personalizadas para que puedas hacer tu encargo para el cumple de tus niños, sobrinos, primos.  . . .puedes elegir la forma que mas te gute, un montón de golosinas ricas que gustarán a pequeños y mayores y con el que el afortunado cumpleañero quedará satisfecho ante este despliegue de golosinas adornadas en tan ticas tartas dulces!!


Tarta de Chuches (20x20)Tarta de Chuches (3 Pisos)




Podéis adquiririr Mini magdalenas y magdalenas, de chocolate, con pepitas de chocolate, clásicas, naturales,chocolate y nueces, nueces y pepitas de chocolate, o surtido ( lo mas recomendable puestoq ue asi podreis comprobar lo buenisimas que estan todas!!).Esponjosas y deliciosas cada una de ellas.

Mini Magdalenas Surtido (1Kg)Magdalenas Surtido (500g)

























Mini galletas, y galletas ó galletas gigantes ( de hasta un kilo ,600 gramos) : cookies sin nada, o con pepitas de chocolate, crujientes y dulces en su justa medida,

Galleta Crispis (1.6Kg)Galleta Cookies (1.6Kg)

Riquisimo surtido de pastas de té hechas completamente con mantequilla, para una reunión con amigas, para tomar como acompañamiento del café, para picar entre horas ( no recomendable para las dietas  pero irresisitible !!)
diferentes formas, y acompañamientos, con chocolate, mermeladas, frutos secos. .  .. .

Surtido Pastas De Té (1Kg)


Y para fechas especiales, mazapanes, tartas ( por encargo), elaborado, como todos los pastelitos,net artesanalmente, con mimo, cariño, ingredientes naturales y mucha paciencia!!!

Surtido Mazapan (1Kg)

Seguro que os ha encantado, asi que no dejeis de visitar su web, para hace los pedidos, si teneis prevista alguna reunión en casa, quereis celebrar algún acto, obsequiar a las profes de los niños, comprar magdalenas o galletas para el desayuno, pastas para acompañar el café o una reunión con famliares y/o amigos. . . cualquier excusa es buena para comprar en pastelitos.net!!

NO dejéis de visitarles también en su pagina de facebook, para poder estar al dia de sus novedades,y productos nuevos!! Seguro que os encantará!!

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About