PRESENTACIÓN COSITAS CON ENCANTO

Hola !! vamos a presentaros una tienda online llamada : COSITAS CON ENCANTO , donde podemos comprar retratos artesanalmente, e incluyen diferentes técnicas y materiales. Las diguras en relieve talladas y pintadas a mano y los marcos decorados a juego.Como resultado logran cuados infantiles originales y exclusivos, ideales para regalos de nacimiento, bautizo, comunión, bautizo, cumpleaños  . . .. .



Todos los cuadros que podemos encontra en su web son PERSONALIZABLES, con el nombre y / o fecha de nacimiento , bautizo, comunión .. .  . del niño o niña, sin que esto incremente el precio final, También podemos encontrar dúos de cuadros que nos ofrecen como sugerencia .





Un bonito regalo de bautizo, comunión .. . ..  para la habitación de los pequeños,ideales y preciosos detalles que podemos elegirlos entre patitos, osos, barcos,bichitos, animales salvajes, animales domésticos . . .. .seguro que os encanta cualquiera de ellos!!!










Cuadros Infantiles con relieve,en las que combinan técnicas de tallado y pintado a mano únicos!!!Cualquier idea para cuadro infantil, que os hiciera ilusión tener, lo puede diseñar a nuestro gusto : una niña en bici, principe en un castillo, dragones, perritos con pelotas jugando . . .. .  sólo tienes que pedir la idea que prefieras para ese cuadro original!!!








Un cuadro infantil super original, con figura tallada y pintada a mano...regalo de bautizo o como regalo de nacimiento con su nombre, totalmente personalizados y su fecha de nacimiento. Las habitaciones de nuestros peques quedarán preciosas con estos cuadros totalmente hechos a mano y decorados con tanto gusto!!




Y como idea original y para toda la vida, Cositas con encanto nos ofrece sus retratos a lápiz, cuyas medidas son  de 30x40,realizados sobre hoja Canson a elegir en dos colores : sepia o blanco
Desde luego un regalo con el que sroprender a cualquiera en ese dia tan especial, o como regalo de aniversario de nuestros padres, abuelos . . ..  cualquier idea es buena para poder realizar el encargo a cositas con encanto !!!





Esperamos que os haya gustado,también podeís visitar sus novedades y no perderos nada nuevo en su pagina de facebook, seguro que más de uno tendréis como favorita esta pagina, ideal para realizar un bonito y original detalle!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total