PRESENTACIÓN CARMEX

Hola!!! vamos a presentaros CARMEX, Alfred Woelbing, quien tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex® en los EE. UU. a principios de 1930. Alfred vertió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de ese momento, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional, ¡con más de 130 productos Carmex vendidos por minuto en todo el mundo! La familia Woelbing aún se encuentra a cargo de la empresa.
Seguro que no lo sabiais!!!!!!!!! no conociais la historia de creación de Carmex, a mi me ha resultado curiosa!!!


Los protectores labiales Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos


Carmex clásico. En tarro.
Introducido en EEUU en 1937
Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Aplíquese Carmex generosamente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.



Carmex clásico. En tubo
Se desliza por los labios suavemente y de forma unoforme, ideal para todos los dias, para tener nuestros labios a raya!!!








Carmex Moisture Plus. Brillo e hidratación, dos en uno
Es un bálsamo labial ultra hidratante con factor de proteccion solar SPF 15 y un acabado de brillo satinado.discreto, asi que podemos usarlo sin miedo para todo momento, ya que es de un color suave










Carmex sabor cereza. En tarro
con factor de proteccion FP 15 y sabor cereza en la proteccion a nuestros labios!!!

Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve, por este motivo podemos sentir un ligero cosquilleo cuando lo apliquemos en nuestros labios!!



Tambien podeis seguirlos en su pagina de facebook, para no perderte ninguna novedad, acto de presentación de nuevos productos, novedades, trucos, consejos  . . . e incluso acceder a su tienda online!!

Esperamos que os hayan gustado y los tengais en cuenta para los 365 dias del año, si sois de los que os gusta estar guapos y cuidar esta parte tan sensible y bonita a la vez!! Usar CARMEX!!!!!

1 comentarios:

  1. Yo lo utilizo desde este verano y me encanta. Fui a la farmacia con los labios fatal, y pedí un protector. Me dieron este y fenial, es buenísimo!! No conocía la historia! :)

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About