La Minicuna para mi bebé de Creart Osona

Hola amig@s, hoy quiero enseñaros la minicuna que compré en una de las mayores tiendas online de productos textiles, los cuales se diferencian de los demás gracias a la extraordinaria calidad de todos y cada uno de sus productos y a unos precios increíblemente económicos y accesibles para todos los bolsillos, disponiendo de un amplísimo stock de productos que cubren las necesidades tanto de grandes como de pequeños, así como para el hogar o para tu negocio, pudiéndose personalizar a vuestro gusto. Creart Osona es una empresa que lleva mucho tiempo con pequesymamis y la cual nos encanta. Tienen un amplísimo stock de productos textiles de todo tipo, con diversos colores más y menos vivos y llamativos y estilos que se adaptarán a las necesidades, gustos y preferencias de los clientes más exigentes.


Creart Osona Confecciona, diseña y distribuye sus propios productos, todos con una extrema calidad y a los mejores precios. En esta tienda encontraréis todo lo que estáis buscando.

Son especialistas en la creación de artículos textiles realizados en tejido de Algodón 100% para múltiples sectores, ya sea particular o empresa. Todos estos productos pueden ser personalizados. Sus colecciones engloban piezas para diversos sectores: hogar , infantilcocinabañobebesspaspunto de cruzdeporte, hoteldesechablesmúsicauniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

Ahora quiero enseñaros la Minicuna de mi bebé.
Un accesorio indispensable para completar la habitación del peque. 
Tienen diferentes modelos, y se puede elegir comprar ya sea sólo la estructura (si es que ya tienes todo lo textil) o viceversa, e incluso como yo hice, comprar el Pack de minicuna, que Incluye: estructura, revestido, colchónfunda nórdica y funda almohada, además también les compré el relleno nórdico (con los precios que tienen no me pude resistir, y encima, me encantaba....jejeje)
Es la Minicuna modelo Jirafa, La Medida de la estructura es de 55 x 90 cm (súper amplia, por lo que el peque podrá moverse cómodamente). Color: Hueso/Granate
Bonita, cómoda, segura y práctica, pensada para el completo descanso del bebé recién nacido, con un diseño clásico y elegante. Los acabados están cuidados al detalle.



Está fabricada en madera de haya de máxima calidad, tanto la estructura como el tejido están fabricados en España. Homologada. Su estructura es muy firme y resistente, se nota que es madera buena.



La vestidura se puede poner y quitar fácilmente gracias a sus cremalleras y se puede lavar en la lavadora, con lo que siempre estará como el primer día.

Las ruedas son giratorias 360°, por lo que se pueden trasladar de una habitación a otra sin esfuerzo, cosa que a mi personalmente me viene muy bien, por que cuando el peque duerme lo meto en otra habitación para que mi hija no lo despierte, y si está despierto, de vez en cuando pongo la minicuna en el comedor. Las ruedas están provistas de frenos para bloquearla si se quiere.



Una vez ya no la necesites, se plega muy fácil, ocupando muy poco espacio, por lo que se puede guardar en cualquier sitio. Montarla y desmontarla es sencillísimo y se hace de forma rápida.

Si he de decir algo en contra, es algo que echo en falta en todas las minicunas que yo he podido conocer, y es que son muy bajas, deberían tener dos alturas, como pasa en las cunas y algunas cunas de viaje... Por que al igual que me pasaba con mi hija ''mayor'', cuando voy a dejar al bebé supuestamente dormido, se despierta, y yo pienso que es por que al estar muy separado mi cuerpo del colchón de la minicuna , lo nota y se despierta, en cambio, eso ni me pasa al dejarlo en otros sitios que están más altos.

En resumen he de deciros que estoy muy contenta con ella, ya que es una mini-cuna de mucha calidad y muy completa, además de bastante amplia y cómoda a la hora de montar-desmontar y se puede guardar en cualquier armario para la próxima vez que se vaya a utilizar.

Espero que os haya gustado la minicuna que tiene mi bebé, ya me contáis vuestras opiniones. Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total