WiPP Express, Una colada perfecta con un solo gesto

Hola!! hoy vengo a contaros mi experiencia con un producto que hace poco pude conocer, y que se ha convertido en uno de mis productos preferidos a la hora de hacer la colada. Se trata de WiPP Express Duo-Caps el primer detergente líquido concentrado pre-dosificado con dos cámaras y que elimina las manchas además de realzar y recuperar la luminosidad perdida desde hacía mucho tiempo.  Es 100% soluble en agua, se disuelve inmediatamente actuando con toda su eficacia de lavado directamente en nuestra ropa sin dejar ningún residuo, y su poderosa combinación de líquidos ofrece una solución perfecta de limpieza. 

Poner la lavadora nunca fue tan fácil como con 
WiPP Express Duo-Caps

Su fórmula es dos veces más concentrada en comparación con los habituales detergentes en gel. Por un lado, una cámara contiene una fórmula quitamanchas con tensioactivos altamente concentrados y diferentes enzimas que ayudan a eliminar hasta las manchas más difíciles. Por otro lado, la otra cámara contiene la fórmula de brillo que elimina incluso deposiciones pequeñas, tales como partículas de cal y la suciedad y al hacerlo, se ocupa de que la ropa vuelva a brillar de nuevo. El motivo por el que los ingredientes se mantienen separados en dos cámaras es para mantener sus propiedades más activa hasta el momento del lavado.

Gracias a esto, el poner la lavadora ha pasado de ser algo sedioso y aburrido y algo que evitaba hacer (con lo que se me acumulaban las coladas) por el lío que me suponía, a realizarlo de forma diaria, cómoda, fácil y rápida y sobretodo, al hacerlo con estas capsulas lo hago sabiendo que el resultado será perfecto y que mi ropa saldrá limpia y relucienteWiPP Express Duo-Caps viene para hacernos la vida más fácil ya que se introduce directamente en el tambor de la lavadora y nos permite con un sólo gesto eliminar todas las manchas y realzar la luminosidad de la ropa. Sólo hay que poner la cápsula en el fondo del tambor antes de añadir la ropa y… ¡¡listo!! No tienes que preocuparte de nada más.


Hace tiempo usaba el detergente en polvo, no sé por qué, lo prefería, pero una vez que probé el líquido, me pasé a él sin pensar...pues ahora, desde que conocí las cápsulas de WiPP Express Duo-Caps sólo uso estas, es que me es muy cómodo. Además, como sabéis la ropa de os peques tiene muchas manchas, sobretodo si tenéis hijos que comienzan a comer solos como es mi caso (bueno, en realidad mi hija come sola desde hace muchos meses, jejeje) con lo que inevitablemente la ropa se mancha bastante, y además algunas manchas son difíciles de quitar, pues con estas pequeñas capsulitas se elimina toda la suciedad sin necesidad de utilizar nada más, aunque si se necesita utilizar quitamanchas no es incompatible, con lo que sin problemas se puede utilizar también.
La verdad es que nunca he sabido cuánto detergente debo poner en el cajetín para que me quede una colada impecable, o mejor dicho, nunca he hecho caso a las indicaciones de cantidades y he puesto más de la cuenta, creyendo que  por hacer eso la colada iba a salir más limpia...con lo que he malgastado siempre mucho detergente, pues gracias a estas capsulas no uso nada más que lo necesario, con lo que a la vez que dejo mi ropa limpia, ahorro al utilizar únicamente la cantidad necesaria, sin malgastar detergente ni gastarme más dinero innecesariamente. 






Como veis el tamaño es pequeño, pues con esa cantidad, basta :)


Eficaz y práctico contra las manchas



¿Qué beneficios tiene WiPP Express Duo-Caps?
Los beneficios de este innovador producto son claros:

Doble poder de limpieza En tu ropa: quitamanchas activo y fórmula extra luminosidad.

Rápida disolución: La cápsula se disuelve velozmente y actúa antes contra las manchas gracias a que se coloca en la parte inferior del tambor y por tanto entra en contacto con el agua nada más iniciarse el programa de lavado.

Comodidad gracias a que contiene la dosis exacta de detergente para un lavado y que con un sólo gesto la introduces directamente en el tambor de la lavadora.

Su formato también lo hace ideal para transportar. Si te vas fuera de vacaciones puedes llevar unas Duo-Caps contigo, ocupan poco, no pesan y ¡directas al tambor de la lavadora!


¡Sus beneficios te convencerán!


Consejos para la colada


Aquí encontraréis una serie de consejos y respuestas a consultas relacionadas con el lavado que os serán de bastante ayuda

¿Cuál es la dosificación correcta? ¿Cómo se eliminan las manchas? ¿Qué significan los símbolos de lavado de las etiquetas de ropa? Aquí encontrarás la respuesta a estas y muchas otras preguntas.


Pinchar en la foto y os llevará al apartado deseado:



    

    

  
Espero que os haya ayudado un poquito a mejorar vuestras coladas y sobretodo a facilitaros un poquito el momento de las lavadoras...A mi desde luego, me ha ayudado mucho descubrir este producto, y ya no sólo por la comodidad de este formarto, sino por el ahorro que gracias a el, estoy teniendo, ah, y no menos importante, el espacio que ocupa es mucho menor, por lo que estoy encantada. ¿Sabéis la lástima?? que no hayan sacado aún este mismo formato para el suavizante....imaginaros la de espacio, dinero y trabajo que nos ahorraríamos!!!! jejeje.. Un abrazo y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total