PRESENTACIÓN Y SORTEO COSITAS PARA MI BEBE

Hola!!!!!!!!!!os vamos a presentar una tienda online de venta de accesorios y moda para bebes que seguro os gustara : Cositas para mi bebé. Cositas que nos hacen más fácil cada dia, el paseo con nuestros bebés, los complementos para la cuna, cochecito, e incluso minicunas!!! Todo lo que necesites para esos primeros dias en Cositas para mi bebé puedes encontrarlo.





La ropita para nuestros bebés, toquillas y arrullos y primera puesta .Conjuntos en piqué y diferentes modelos y colores,seguro que esta primavera irán la mar de coquetos con cualquiera de estos modelos :


Conjunto polaina bebe en rosaConjunto polaina bebe en marron / rosa

Realizados en hilo, color rosa, blanco beige,camel, azul . . .en piqué conjunto de braguita blanco y rojo, con cualquiera de ellos nuestros bebés estarán guapisimos!!!


Conjunto pique bebe en rojo y blancoConjunto polaina bebe en beig/camel

Y para ese paseo imprescindible una toquilla , mantita o arrullo. . ..  para cubrir a nuestro bebé cuando estemos en el parque, en casa .  . . .para la cuna, el moiséis . .
Mantitas amplias, con lo que podemos utilizarlas cuando el bebé empieza a andar y nos sirve tambien para cubrirlo cuando vayamos de viaje, en el coche, en el sofá . .  . .





Arrullos de rizo o algodón, para cuando saquemos a nuestros bebés del coche, cuna. . para evitar posibles enfriamientos.. . . para cualquier ocasión, incluso podemos llevarlos en el coche para sacar al bebé a la llegada a nuestro destino .  .o para esta situación podemos usar también esta manta polar . .  tú decides que  es lo que mejor se adapta a tus necesidades y  las de tu bebé.


Arrullo de rizoArrullo algodónManta polar cocheArrullo

MINICUNAS  Basic aluminio. Bimbi, Pekebaby, Pirulos, Interbaby, generalmente de fácil montaje, para que nos sea lo más cómodo posible, comprarla, o cuando nos llegue a casa montarla sin necesidad de volvernos locos, al fin y al cabo nuestro bebé es el que necesita acaparar toda nuestra atencion!!Aportan comodidad y confort, y ocupan poco espacio, por lo que si tenemos habitaciones no muy grandeson ideales para los primeos meses, para tener al bebé siempre  a nuestro lado.








Y no hay nada mejor que una nana ( en medidas de tocm y 90cm) para que duerma calentito en estas minicunas, incluso podemos comprar en Cositas para mi bebé unas bonitos bolsilleros  a juego con ellas, con nuestra habitación o escoger la que mas nos guste, para tener todo bien a mano.Bonitos sacos nórdicos para que nuestro bebé duerma bien calentito! y si le quitamos el relleno nos sirve también para utilizarlo en primavera-verano.
Nana oso luna .InterbabyNana coleccion Country de bimbi

BolsilleroBolsilleroSaco Nordico Jirafa InterbabySaco nórdicoSaco nordico maxicuna oso luna interbaby

Todo lo necesario para la hora del baño de nuestros bebés: toallascapas de baño con bonitos y divertidos dibujos. . e incluso para regalar cestas de colonia,o para tener todo bien oganizado a la hora del baño elige la que mas te guste . . .
Para que quede todo bien tapado la cubrebañera acolchada y  con cambiador, y fundas, nos hará todo mucho mas fácil, y más comodo pudiendo secar y poner el pijamita al bebé en el mismo baño, sin tener que sacarlo de una habitación a otra,evitando asi que nos coga frio.Cubrebañera conejo beigCubrebañera Country
Para salir de paseo no hay nada como llevarlos bien tapaditos en invierno o cuando en las tardes de finales de verano y primavera hace fresco poder taparles con cualquiera de los sacos que Cositas para mi bebé tienen en su tienda online: saquitos para el invierno polares , de entretiempo y para grupo 0 o matrix. Escoge el que más te guste y también a juego el bolso o talega, para llevar todo lo que nos hace falta cuando salimos de paseo con ellos, o incluso para llevarlo de viaje! Un bolso super útil para que no se nos olvide nada : pañales, biberones, chupetes, toallitas, cambios . . ..






Cositas para el bebé dispone de complementos para BUGABOO : sombrillas, bolsos, talegas, capotas y sacos.Sólo tienes que elegir el estilo de la coleccion que mas vaya contigo y llevarlo todo a juego!!




Para este sorteo Cositas para mi bebé nos ofrece :


SACO UNIVERSAL PARA CARRO DE TOPOS EN COLOR BEIGE.
Saco universal adaptable a toda silla de paseo, tambien para silleta
de bugaboo. El interior muy suave y cálido. Por su sistema de
cremalleras especialmente diseñado con aperturas a los lados permite
la apertura total del saco, facilitando tu comodidad y la de tu bebé.
APERTURA EN LA PARTE INFERIORY DESMONTABLE EN 2 PIEZAS.





ARRULLO O MANTITA DE TOPOS INTERBABY EN COLOR BEIGE.
El arrullo de Interbaby es un producto ideal para arropar al bebé en
cualquier lugar, cochecito, moisés, minicuna. Además, es muy
recomendable para el traslado de tu bebé, para que permanezca
calentito mientras.
Características: 100% algodón.
Permite su lavado a máquina.

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Muy fácil :

1* Ser fans de pequesymamis y de Cositas para mi bebé  y dejarles un comentario diciendo que les has conocido gracias a pequesymamis y qué es lo que más os gusta de sus productos (puedes verlos mejor en su web).

2* Seguir nuestro Blog, para ello tenéis que dar a la pestaña de (participar en este sitio) que está justo encima de las fotos de nuestros seguidores, en el lateral derecho.

3* Invitar a al menos 10 de vuestros contactos (Desde aquí lo podéis hacer dando a enviar y poniendo los nombres de vuestros contactos) Dar al Me gusta para compartir!! :) Y decirnos aquí en esta entrada los pasos seguidos.










****Formas de conseguir números extras:****


                
-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= 4 extras (vuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans) Desde aquí podéis invitar a vuestros contactos, recordar que cuantos más invitéis, más posibilidades de ganar!!



-Iremos dando extras en nuestra página de Facebook


MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.

Bases del Sorteo
Si pincháis en la foto podréis acceder a todos nuestros sorteos. Suerte!!!

128 comentarios:

  1. cristina escribano gutierrez blog face nombre real
    sugus54@hotmail.com
    @sugus54

    que chulos los sacos universales!!

    ResponderEliminar
  2. invitados, compartido
    fan
    en facebook y blog maria marcos

    ResponderEliminar
  3. soy fan de las dos paginas, e publicado lo que me gusta de cositas para mi bebe, sigo el blog y e invitado a mas de 10 personas.

    ResponderEliminar
  4. Todos los pasos hechos: fan de las dos paginas, del blog, invitados y compartido, Soy Gloria Miguelez y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Todos los pasos seguidos y 34 invitados
    Muxa suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de Sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    180 invitados
    Fan de las 2 páginas, blog, mensaje en muro de colaborador, compartido

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre real, en Facebook y blog: María Ortega Gomez
    Invite a 10 personas y lo comparti de forma publica
    Ya le deje un comentario en el muro del colaborador

    ResponderEliminar
  8. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook. todo hecho. compartido desde el evento y 10 invitados desde el evento.
    puse el comentario en el muro del colaborador. a ver si hay suerte. gracias

    ResponderEliminar
  9. soy antonio segura en facebook, antosese@gmail.com compartido y fan de las paginas gracias

    ResponderEliminar
  10. Fan de las dos páginas, dejado comentario en el muro de Cositas para mi bebé, seguidora del blog, dado al me gusta y compartido, 10 invitados desde el evento.
    Facebook y blog: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me he hecho fan del colaborador. Ya era seguidora de pequesymamis en Fb y en el blog.
    He invitado a 12 amigos y he compartido el post.
    Comento aquí.
    Eva García García
    unachik@hotmail.com
    facebook.com/unachik

    ResponderEliminar
  12. todos los pasos hechos tanto en facebook como aqui en el blog soy moni torres mariscal e invitado a 10 amigas y e compartido mi email es monica_dinkie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. todos los pasos hechos, montse vivo gutierrez en facebook y en el bloog, invitados a mis amigos y compartido. + 1 google, un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  14. Soy fan de ambas comparti invite 10 amigos y deje mensaje en muni de cositas para mi bebé adry grace apdelgani en facebook y en blog te sigo Adriana Apdelgani

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez17 de febrero de 2013, 13:39

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    217 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  16. 20 invitando y compartido fan me encnta el sorteo soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  17. 15 invitados.
    Seguidora del Blog como Gela
    Fan de ambas páginas.

    ResponderEliminar
  18. fb li dia lour
    mail Babycosmetics2#hotmail.es
    2o invitados y compartido: https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/290532161075967

    ResponderEliminar
  19. Todo hecho, Fan de anbas paginas como Chris Hana en FB, en el evento 30 invitados y compartido. En el blog soy Chrischana Chrischana y mi email es chrischana@hotmail.com

    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  20. Todos los pasos seguidos.
    fan de facebook como carolina adan y del blog como Carolina adan
    email: carol_alani@hotmail.com
    he invitado a 15 amigos y compartido

    ResponderEliminar
  21. buenas que tal, que buen colaborador, me encanta todo lo que tiene, es todo tan especial....
    mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com, soy seguidora del blog, he seguido todos los pasos y compartido con 12 invitados.
    mucha suerte a todos y gracias por tan bonito sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Mari Angeles Domingo17 de febrero de 2013, 15:40

    Todo hecho!!

    11 invitados y compartido, y mensaje en el muro del colaborador..

    ResponderEliminar
  23. me apunto, seguido todos los pasos.

    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com

    suerte pa mi

    ResponderEliminar
  24. En facebook y en el blog Nieves moreno
    comentario en el colaborador
    compartido
    12 invitados

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Virginia en facebook akane ojitos de madera
    mi email: aine555@hotmail.com

    seguidora de peques y mamis y fan del blog del sorteo.

    10 invitados.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues soy fan de las dos páginas, le he dicho en el muro del colaborador lo que más me gusta, sigo el blog (Marta), le he dado a me gusta, he compartido des del evento del muro y he invitado a 13 amigos.
    face: Marta García
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  27. Seguidos todos los pasos mi nombre Cristina Añón Rodríguez, en facebook Naylacris, y en blog Cristina A.R. mi mail naylacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. 15 invitados, compartido y dejado el comentario en el colaborador y soy fan de los dos :)

    ResponderEliminar
  29. todos los pasos hechos.
    Cada vez que entro en el blog, me aparece el como que no soy seguidora del blog y lo tengo que activar siempre.

    ResponderEliminar
  30. todos los pasos realizados a ver si hay suerte!! soy ester arias en facebook. saludos.

    ResponderEliminar
  31. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    23 invitados deje mensaje en pagina de cositas para mi bebe

    ResponderEliminar
  32. hola me llamo macarena soria
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    ovoy802hotmail.com
    he invitado a20

    ResponderEliminar
  33. compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell....fan de las dos paginas..hecho comentario en la pag.colaboradora..invitados

    ResponderEliminar
  34. Participo!! Todo hecho y compartido.
    Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. He seguido todos los pasos, invitado a 12 amigos y compartido en mi muro. Soy Sonia Rabadan en facebook y sonia r en el blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  36. os he conocido gracias a pequesymamis ..... y mencanta todo lo de vuestra pagina. A parte como voy a ser tita primeriza seria un buen regalo para mi cuñada y mi hermano, como papis L jejejejje!!!
    Rebeca Morales por el facebook, y mi correo boop.77@hotmail.com
    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  37. todos los pasos hecho 34 invitados
    soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Fan de las dos páginas
    Seguidora del blog
    Compartido en Facebook y Google+
    20 invitados

    ResponderEliminar
  39. Hola,participo, me encanta el sorteo.

    Mi nombre face lilyGonz
    Nombre real Sandra Gòmez.
    Email lily7401@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Todos los pasos seguidos.

    ResponderEliminar
  41. 18 invitados
    comparto
    en facebook patry frag mart
    os sigo como patricia fraga

    ResponderEliminar
  42. Fan de las 2 paginas.
    Seguidora del blog
    12 amigos invitados
    Seguidora como Vanessa Ramos Bolufer
    E-mail: dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. fb: Patricia Gonzalez del Canto
    blog: patrukagonz
    compartido, me gusta, google +1

    ResponderEliminar
  44. Todos los pasos seguidos: fan de las dos páginas, comentario en la página de cositas para mi bebe, seguidora de vuestro blog (vanessa (la casa de bru)), 10 invitados, compartido y en facebook soy Vanessa Arriaza y mi e-mail: vanessabixina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  46. Me apunto! Facebook: Katerina Knyazhechenko. 50 invitados y compartido. Todos los pasos hechos. Suerte!

    ResponderEliminar
  47. invitaciones,pasos seguidos... todo hecho y espero q bien
    mi nombre en faceb: maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  48. ¡para mi pequeña Miriam!!...a ver si tenemos suerte

    Somos fan de las dos paginas. Tras haber visitado la web de cositas del bebé les hemos dejado un comentario en su facebook. Somos seguidores de vuestro blog, 19 invitados y compartido, y escribiendo ahora los pasos realizados... Un abrazo muy fuerte y seguid deleitandonos con sorteos tan chulos. (Ana López en facebook)

    Ana

    ResponderEliminar
  49. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Fan de las 2 paginas y msg en el muro del colaborador
    10 invitaciones y compartido

    Graciass

    ResponderEliminar
  50. participo.
    en facebook soy roci fraga
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez

    todos los pasos hechos. 50 invitados

    ResponderEliminar
  51. buenos dias!!!! me encantaria para mi niño!!!! invitadas 15 amigas y vengo d parte de Anna Gili Soldevilla!!! graciasss

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    gracias x todo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  52. En facebook y en el blog Merche Félix
    dejado el comentario en elmuro del colaborador
    compartido y 14 invitados

    ResponderEliminar
  53. Realizado todos los pasos
    FCB: Jesus Reyita
    Email: Jesusreyita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Todo hecho! Soy Marte mendez en facebook (marte_a_marte@hotmail.es).
    Suerte!!
    12 invitados y compartido y comentario en el muro del colaborador también.

    ResponderEliminar
  55. hola soy sole gp en face y en el blog mi mail sogapa.02@hotmail.com invitados y compartido

    ResponderEliminar
  56. - Sigo a las dos páginas y les he dicho lo que más me gusta de su web
    - Te sigo en el blog como Ali
    - He invitado a 20 amigos desde el evento y he compartido el sorteo
    - He dado a "me gusta" para compartir el sorteo desde aquí
    En Facebook soy Alicia Carrero Marcos

    ResponderEliminar
  57. Todos los pasos hechos, más de 30 invitados. Gracias.

    ResponderEliminar
  58. He invitado a 25 amigos y compartido!
    Aqui os sigo como CaSSia y en fbk como Núria Garcia.
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  59. Todos los pasos seguidos. 10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  60. Pasos seguidos, son fan, mensaje en su muro, invitado a 11 amigos y compartido
    Mi nombre es M. Glòria Toda

    ResponderEliminar
  61. Participo!!! suerte

    Facebook: Lucia Dasi Guillem

    ResponderEliminar
  62. compartido e invitado

    ResponderEliminar
  63. 20 invitados y compartido. Me he hecho fan de su facebook.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  64. Hola buenas tardes!!

    1º soy fan de las 2 paginas ya he dejado el comentario con lo qu emas me gusta
    2º seguidora del blog como Ester fer mu
    3º 29invitados al evento y compartido

    todoslos pasos seguidos
    facebook: Ester La Fera
    blog Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    un saludo suerte!

    ResponderEliminar
  65. 12 invitados y compartido!
    En facebook soy: Carmen Castellano Juárez

    ResponderEliminar
  66. Hola!,mi nombre real y en Fb es el mismo ,Rosa María Sierra Alvarez.Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.He seguido todos los pasos,invitado a más de 10 amigos y compartido.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  67. 11 invitados y compartido el evento de facebook
    En facebook soy: ayna trotamundos

    ResponderEliminar
  68. todos los pasos seguidos y 17 invitados

    ResponderEliminar
  69. Face: Noèlia Zaragozà Matamoros
    He seguido todos los pasos. He participado, invitado a 10 personas y compartido.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto, todo hecho!

    Nombre: Nuria Perez Ortega

    Nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega


    10 Invitados y compartido en facebook

    ResponderEliminar
  71. soy maria arcas gp maria en facebook
    comparto e invito a 15 amigos
    te sigo como m.angeles arcas

    ResponderEliminar
  72. uff, que cosas tan bonitas, he hecho todos los pasos en facebook soy Los Trapitos de Alicia, 40 invitados y compartido, mi correo es karmelemoreno@live.com. Ojala me toque para mi princesa!!

    ResponderEliminar
  73. Hola, comparto
    Mi facebook es Karina Ceballo

    ResponderEliminar
  74. Hola!!
    1º soy fan de las 2 paginas ya he dejado el comentario con lo que mas me gusta
    2º seguidora del blog y FB como Merche perez Pulido
    3º 10 invitados al evento y compartido

    ResponderEliminar
  75. Comentario dejado, 10 invitados y compartido, todo hecho.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  76. en facebook maria martinez blanco
    me apunto comparto e invito a 15 amigos
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. carlos nieto en el blog y en facebook
    10 invitados y comparto
    gracias

    ResponderEliminar
  78. angela carpente garcia en facebook y blog,todos los pasos hecho.15 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  79. Hecho! ! Todos los pasos unque el comentario en la pagina aun no sale. Saludos

    ResponderEliminar
  80. Todos los pasos hechos. Soy Ceci Bacotua en facebook (luna_lunara@hotmail.es). He dejado elcomentario en el muro del colaborador. "Me gusta". Participado en el evento y compartido e invitado a 20 contactos.
    Suerte!
    También sigo el blog ;)

    ResponderEliminar
  81. Bueno, pues ya están todos los pasos hechos!
    Soy Lola Vazquez en Facebook
    Sigo el blog, os sigo en FB y he invitado a 10 amigos.
    A ver si hay suerte y gano algo para la peque que estoy esperando ;D
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. dejado mensaje en el muro, fan de las 2 paginas, sigo el blog, 12 invitados y compartidos desde el evento.
    Facebook: Sara Asivabien

    ResponderEliminar
  83. En el blog soy popitas
    En facebook Elena Riberas Perez
    Pongo en la página del colaborador que les he conocido gracias a vosotros y lo que más me gusta
    Participo, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre)
    y google+ (Elena Riberas)
    Mail: helenriberas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. 20 invitados y compartido en face, google y twuiter, soy Montse Fernandez Martin en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  85. soy ana navarro en fb en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5 he dejado comentario en su muro 25 invitados compartidos gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  86. Todos los pasos realizados. 18 invitados.
    Nombre facebook y real: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  87. Mamen RM en facebook y blog
    todo hecho
    13 invitados desde el evento
    compartido desd el blog

    ResponderEliminar
  88. 22 invitados, compartido y realizado el resto de pasos. Suerte

    ResponderEliminar
  89. me gusta, comentario echo, invitado a 11 personas al evento, y compartido en mi muro https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez.kevin

    ResponderEliminar
  90. 10 invitados, me gustan y comentario en su muro, comparto y aquiemi comentario, saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  91. Todos los pasos realizados, me gusta, comentado y compartido e invitados!
    Espero tener suerte!
    facebook judith fg

    ResponderEliminar
  92. jennyfer fernandez lopez es mi facebook :)
    Me encanta todoooo!!

    ResponderEliminar
  93. jennyfer fernandez lopez es mi facebook :)

    ResponderEliminar
  94. jennyfer fernandez lopez es mi facebook :)

    ResponderEliminar
  95. He seguido todos los pasos.

    Almu IA

    ResponderEliminar
  96. he seguido todos los pasos

    Almu IA

    ResponderEliminar
  97. sara blanco jimeno
    arasblanco@hotmail.com
    fan de ambas paginas,comentario hecho en el muro del colaborador,comparti en fb ,google y twiter y 33 invitados
    y seguidora del blog

    ResponderEliminar
  98. hola soy Carmen Ku Blan en face, he invitado a 15 , he compartido y he ido de vuestra parte poniendo el articulo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  99. Nombre en facebook: Lorena Ruiz Gonzalez, he invitado a 10, he compartido y dado a me gusta.

    ResponderEliminar
  100. Nombre facebook: Liz Medina
    blog: Abby_mj
    invito y comparto
    email: abby_mj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. compartido en face tweeter g+, y invitados a 12 personas!!
    os sigo como tamara ros!
    tamy7209@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. No se si lo he echo bien...creo que si.Mi nombre es Yolanda Cutillas

    ResponderEliminar
  103. Espero haberlo echo bien...creo que si.

    ResponderEliminar
  104. hola soy encarni sanchez alanis 15 invitados compartido y todo lo demas echo,un saludo

    ResponderEliminar
  105. Nombre real, en facebook y blog: Paky molina mesa, mi email: todasjuntas17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. He seguido todos los pasos.
    quehaydenuevoamiga@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me apunto todos los pasos hechos.
    Montse vivo gutierrez en facebook y en el blog + 1 google
    email: montse23_bcn@hotmail.com
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  108. Me apunto todos los pasos hechos.
    Montse vivo gutierrez en facebook y en el blog + 1 google
    email: montse23_bcn@hotmail.com
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  109. todos los pasos hecho comparto e n facebook
    nicole stephanie espinoza e gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola!!!!!!ya toy aki otra vez!!!!!jajajajajajajaja ave si me toca algoooooooo!!!!! Ya esta compartido, dado me gusta, comentario en perfil, y siguendo la pagina!!!!!! algo mas????? Ah!!!! Muchas ganas de conseguirloooooo jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  111. Fan de ambos, invitados 21 amigos, compartido en facebook, comertario en cositas para mi bebe, vamos todos los pasos hechos.

    ResponderEliminar
  112. fan de ambos, compartido en facebook(marisa pascual perez), invitados 21 amigos, siguiendo pagina cositas para mi bebe y dejado mensaje en su pagina de fb. En definitiva todos los pasos hechos.
    Haber si esta vez hay suerte.

    ResponderEliminar
  113. extra juegos
    Barbara Llana

    ResponderEliminar
  114. Todos los pasos seguidos. Suerte!
    Fb: Ana M Fernandez Perea

    ResponderEliminar
  115. hola! todos los pasos ok, 25 invitados y compartido. Lo que mas me gusta de la web es el SACO CARRITO M.CAMPOS SERIE PICONELA

    ResponderEliminar
  116. todos los pasos seguidos, me encanta el saquito para el carro.
    en Fb lara galán
    compartido e invitados. gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  117. Fan de ambas páginas.
    Seguidora del blog (angeletta2@hotmail.com)
    Compartido 11 invitados.
    FB Gimenez Garcia Gela

    ResponderEliminar
  118. Fan de ambas páginas.
    Seguidora del blog ( angeletta2)
    Compartido en Facebook: Gimenez Garcia Gela
    Invitados: 11.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total