Mi Smart Trike, el triciclo más completo e innovador.

Buenas a todos!! hoy venimos a enseñaros el regalo estrella de los Reyes de mi hija, uno de los muchos  productos que distribuye Olmitos, y detrás del cual llevaba desde que conocí su existencia en la feria de Valencia. Se trata del Smart Trike, un triciclo con el que los padres podremos llevar a nuestros peques de paseo de una forma segura mientras ellos se divierten, un triciclo que combina a la perfección una excelente calidad, una estética elegante, funcionalidad y cuyo tiempo de uso es súper amplio, ya que es adecuado desde los 6 meses de edad hasta pasados los 3 años. 



Como sabéis por la presentación que hicimos y por que todos los padres conocemos sus excelentes productos, Olmitos es una marca española, familiar y dedicada al 100 % al mundo de la puericultura. Tiene una amplia gama de productos para el bebé, que se caracterizan por su funcionalidad, un diseño con colores llamativos y alegres, la facilidad de uso y un precio muy ajustado, además de seguros, prácticos y donde la comodidad de los papás está asegurada.
 Aparte de diseñar, fabricar y distribuir sus propios productos, en Olmitos también son distribuidores de: Mamma mia, Lassig,  Lassig 4 kids, Iplay, Kipiis,  Bellelli, Candide, Easy-Rider, Kidzzfarm, Smart Trike,  Buddy, Luca, Petit terraillon, Latitude enfant y Xadventure  por lo que su catálogo de productos abarca todas las necesidades tanto de padres como de bebés.

Y ahora quiero enseñaros mi Smart Trike Recliner, un producto revolucionario que como ya os he comentado antes quería comprar desde hacía mucho tiempo, ya que me enamoraron sus increíbles características y ventajas, además de que está fabricado con materiales de altísima calidad, tiene un diseño estiloso y con un acabado único y diferente.
 
Smart Trike es ganador de casi todos los premios en la industria del juguete.

Smart Trike Recliner, es un galardonado y exitoso triciclo (el más premiado) con un concepto innovador desarrollado para los bebés. Su asiento es reclinable y ajustable, lo que permite al bebé desde los 6 meses disfrutar del paseo a la vez que descubre el mundo y poder descansar y recargar las pilas durmiendo una plácida siestecita cuando lo necesite. Este triciclo crece con el niño en todo su desarrollo y va adaptándose a sus necesidades. Este es un triciclo muy divertido y el más funcional que hay ahora mismo en el mercado. 


Este Smart Trike está diseñado para aportar seguridad y comodidad tanto a los niños como a los padres.

Características:






  • Estructura robusta fabricada en metal (32mm)



  • Parasol estampado anti UV, desmontable y ajustable




  • Mango direccional para padres telescópico, ajustable y desmontable


  • Asiento reclinable, ajustable con cubierta acolchada, lavable y con reposacabezas


  • Cinturón y barra de seguridad


  • Cubo trasero portaobjetos anti-vuelco para seguridad


  • Ruedas de goma antideslizante

  • Rueda delantera giratoria


  • Freno de pie para padres


  • Sistema de bloqueo de giro de la rueda delantera para padres


  • Reposapiés para 6 meses y otro para 10 meses (plegable)

  • Pedales anti-deslizantes

  • Incluye protector para la lluvia

  • Incluye porta botellas

  • Cumple con los requisitos más exigentes de seguridad

  • EL TRICICLO QUE EVOLUCIONA CON NUESTROS HIJOS


    Etapa 1: A los 6 meses es el primer triciclo del bebé haciendo de cochecito ya que incluye un asiento reclinable para tranquilas siestas.
    Etapa 2: A los 10 meses el bebé más crecido utiliza de forma más segura el reposapiés, el asiento se ajusta.
    Etapa 3: A los 15 meses el bebé disfruta del paseo mientras que desarrolla su seguridad y habilidades motoras.
    Etapa 4: A los 24 meses se retira el mango y se convierte en un triciclo independiente cuando el niño puede pedalear por sí mismo, gracias al cual fomentarás su confianza y habilidades motoras.

    El Smart Trike  está disponible en varios colores (rojo, azul jeans y púrpura entre otros) para que los padres puedan elegir el que más les guste y más vaya con su hijo.
     Los Smart Trike aportan seguridad a los niños gracias a su comodidad, su facilidad de uso y la sencillez para aprender nuevas habilidades. Estas habilidades dotarán al niño de una mayor independencia, permitiéndole así experimentar y aprender algo nuevo de forma inteligente

    Y aquí está mi Smart Trike, un todo en uno donde llevaré a mi hija en sus muchos paseos o cuando tenga que salir a comprar poca cosa. El triciclo más moderno, compacto, ligero, manejable y práctico que hay en el mercado.




    Tal y como lo veis es como lo usan los más peques (entre los 6 y los 10 meses) Estoy deseando que mi hijo menor pueda disfrutar de el...jejeje


    Tiene unos reposapies desmontables para que los peques vayan cómodos cuando son chiquinines, al igual que una barrera también desmontabe para que los peques no puedan salirse ni caerse, ambos se quitan súper fácil para cuando los peques son más mayorcitos.
    Estos reposapiés plegable (según la edad del niño) son para cuando los peques tienen a partir de 10 meses y se pueden seguir usando hasta que ya van totalmente independientes con los pedales del triciclo. Están incorporados y se plegan y desplegan muy rápidamente




    Y así es como se puede utilizar desde los 24 meses, que aunque mi hija con 21 ya lo utiliza y cuando se cansa, sacamos los reposapies y listo.



    MANEJO

    La posición del telescopio se puede regular en 5 posiciones para que los padres puedan controlar la dirección del trayecto (se puede poner a nuestra altura cuando los tengamos que llevar y bajarlo cuando sean los peques los que vayan solos, o si alguien más bajito (por ejem. un hermanito mayor))Muy cómodo y ligero, ya que con una sola mano lo podemos manejar, como véis en las fotos, donde giro el manillar, giran las ruedas.  El Smart Trike tiene la tecnología Touch Steering  con el cual se puede maniobrar con un simple toque y sin esfuerzo.


      

    PEDALES:
    Son antideslizantes, por lo que no ocurrirán los temidos pedaleos en falso que 
    pueden hacer que los peques se hagan daño.
     Se pueden poner de dos formas, una la posición libre del sistema de bloqueo que fija los pedales a la rueda permitiendo al niño pedalear independientemente hacia delante o hacia atrás, o por el contrario la posición de empuje, el sistema de bloqueo libera el pedal permitiendo al adulto empujar el triciclo con seguridad sin que el peque intervenga en el manejo. 

    MOCHILA BASTANTE GRANDECITA
    Donde poder poner la burbuja de lluvia y/o lo imprescindible de los peques (pañales, jersey por si refresca, toallitas... o lo que queráis..)
    CESTO MUY AMPLIO
    Donde poder poner los juguetes de los peques o incluso alguna cosita que compréis
    FRENOS
    Muy accesible, frena totalmente el triciclo, fácil de poner y quitar con el pie.

    CINTURONES DE SEGURIDAD
    Acolchados y ajustables para adaptarlos a los peques. cinturones de seguridad para tener 
    al peque sujeto en todo momento. Cubierta del asiento acolchado y lavable que aporta mayor comodidad

    PORTABOTELLAS DESMONTABLE
    Aquí podrémos poner los bibes de leche o las botellas de agua de los peques, como todos sabemos, una correcta hidratación es muy importante, por lo que gracis a el, siempre lo podremos llevar con nosotros.
    Se puede poner y quitar fácilmente según preferencias.  

    ASIENTO RECLINABLE
    Fácil y rápido, ya que con este botón se coloca en la posición deseada, gracias a esto los peques podrán dormir mientras se les pasea o se va a comprar.
    Respaldo reclinable  sin el manillar



    El manillar se retira muy fácilmente cuando el peque esté preparado para independizarse totalmente sin necesidad de que empujemos o les llevemos nosotros. 

    1

     Aparte, el asiento puede echarse para adelante/atrás (tiene 4 posiciones diferentes)  permitiendo que se recline mucho más o facilitando que el peque esté más cerca de los reposapiés (según altura y edad).



    PARASOL CON PROTECCIÓN UV.
    Sombrilla desmontable con protección solar  para evitar insolaciones. Un bonito parasol que además protege a nuestros peques. Tiene varias posiciones.


     BURBUJA DE LLUVIA INCLUIDA
    La verdad es que de tamaño va un poco justa, pero para un momento dado protegerá a los peques de la lluvia evitando que se mojen, con lo que su función, la hace de sobra. 
    Tiene una ventanita bastante grande que se une con velcro. 

    Os dejo el vídeo de este genial triciclo, espero que os guste


    Y aquí os dejo otro, que aunque está en inglés, os podéis hacer a la idea de sus muchísimas ventajas.  

    Además en su web podréis encontrar todas noticias y estar al tanto de todas sus novedades..

    Estoy segura de que os ha gustado tanto como a mi, la verdad es que a pesar de que hay triciclos más económicos en el mercado, os puedo asegurar que ninguno reúne todas las características que reune el Smart Trike, ni podrá tener una vida tan larga como este, ni se acercan (ni de lejos) en nada.... Pensar que ya no sólo van a ir súper cómodos ellos, sino que también vosotros iréis, o yo por lo menos..

    Lo que más me ha gustado de este completísimo triciclo, es que va evolucionando con mis peques, que los peques adquieren las destrezas propias de cada etapa de su crecimiento desde su más temprana edad, a la vez que les permite divierten, que van súper seguros y que yo misma puedo llevarlos tal como si se tratara de una sillita de paseo, incluso si voy a comprar, por que puedo dejar la compra en el cesto. Estoy hablando de peques, por que ahora lo usa mi hija de 21 meses, pero en cuanto llegue el buen tiempo, mi hijo recién nacido también podrá disfrutar de el, con lo cual, lo usarán los dos.

    -Tal vez, algo que no me esperaba es que cuando me llegara a casa, llegara desmontado, sí, como lo leéis, viene desmontado, pero es tan fácil y rápido montarlo que casi sin ver las instrucciones se puede hacer, y si uno no se aclara con las instrucciones, Smart Trike tiene un canal en Youtube donde explica mediante vídeos cómo hacerlo, por lo que no tiene pérdida...
    -Lo único que no me gusta es el plástico de lluvia, aunque sinceramente espero no tenerlo que usar, eso sí, se lo necesito, su función la hará, por lo que en ese sentido estoy tranquila.

    ¿Qué opináis de este triciclo??
    Espero que os haya gustado esta recomendación, yo desde uego estoy contentísima con mi compra.
    Gracias por leerme. Un abrazo!

    17 comentarios:

    1. Pues parece muy completo la verdad!

      ResponderEliminar
    2. mi hija tiene 2 años y 2 meses me encanto el triciclo estoy viendo si se lo compro pero tengo una duda que lo pueda usar en muy poco tiempo por la edad que tiene ¿ que opinan ustedes me servirá o no ?

      ResponderEliminar
    3. Hola Carla, la verdad es que aunque es para pensarlo por la inversión que supone, también es verdad que yo pienso que vale la pena, ya no sólo porque tu peque lo usará más allá de los tres años (ella misma mandará...si pedalea sola, si cabe....si le gusta mucho ir en bici...) sino por que puedes usarlo de cara a otro peque, o bueno, yo lo compré con esa intención y la verdad es que como es tan resistente y de tanta calidad, aguanta lo que le echen :) mis hijos más peques lo usarán sin problemas... Aparte, si piensas en la inversión que supone y compras uno más barato, seguramente tendrá poca vida, por lo que le trendrás que comprar otro o comprárselo al peque que venga si tienes intención de otro :P....Yo lo compraría :) puedes encontrarlo en www.grupoolmitos.com. Un abrazo!

      ResponderEliminar
    4. Olas,mi hija también tienes 2 años! Mi idea era q qando salimos algun sitio i se duerme,si lo del respaldo reinvlinado awantaria el peso,porque eso seria lo ideal,ya q tengo el carro i no lo uso avía pensado en algo así para las raras ocasiones en las q se duerme poder tumbarla,por favor orientarme,gracias

      ResponderEliminar
    5. Ola se puedo usar con niña de 2 años,para cuando se duerme? Aver la cuestión es q mi hija no usa el carro,entonces el día q vas a la feria o al mercado,etc,y se cansa,se sienta y puede ser q se duerma,podría usar el reinclinado y q pueda dormir? Esa es mi duda,y lo q me interesa saber,gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no lo usaría, ya que no se reclina tanto como para que la peque vaya cómoda mientras duerme...

        Eliminar
    6. Hola, tuve un problema, no puse la pieza del bloqueo de la rueda y puse la rueda y ahora no la puedo quitar para dejarlo en la forma correcta, alguien sabe como quitar la rueda delantera. Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! te tiene que venir en el manual de instrucciones :)

        Eliminar
    7. Quería felicitarte por un "tutorial" tan completo. Lo tengo desde hace años y he descubierto cosas que no sabía. Gracias por dedicarle tiempo a estas cosas y facilitarnos la vida.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias a ti por leerme. Me alegra haberte ayudado ;)

        Eliminar
    8. Hola como puedo hacer si puse una llanta mal la puse al reves

      ResponderEliminar
    9. Yo Tengo Un Smartrike Pero Se Le Sale La Llanta Delantera. Hace Clic Para Abrocharse Pero Se Sale .. :( .. Como La Arreglo?

      ResponderEliminar
    10. Como Arreglo La Llanta Delantera? hace clic pero aun Asi Se Sale.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. CUANTO TIEMPO LO TIENES? mira si puedes escribir directamente a la marca, se que en facebook tienen página oficial. Ya me cuentas

        Eliminar

    Artículos relacionados

    Páginas vistas en total

     

    Blogger news

    Licencia de Creative Commons

    Blogroll











    About