Linn World by Diacar, la excelencia de las prendas interiores infantiles

Hola! hoy queremos presentaros a una empresa textil que lleva muchísimos años fabricando ropita interior de máxima calidad para nuestros pequeños, se trata de Linn World By Diacar una empresa de caracter familiar, que fué fundada en 1951 por Ramón Pola Bosch, aunque actualmente son sus hijos Ricard y Eduard Pola los que dirigen la compañía que está ubicada en Igualada (Barcelona).
La compañia se especializa en prendas interiores para los más pequeños desde que se creó, y en 1965 inicia la producción de perlé, todo un hito en innovación textil. En 1985 obtiene la Medalla de Oro tras 17 años desde su comienzo en la exportación. En ese mismo año, incorporan máquinas electrónicas de tejer para prendas de interior,siendo pioneros en el sector.

Los diseños, los meticulosos procesos de confección y de calidad de su producto 100% algodón, garantizan como resultado, una prenda única, excepcional, confortable, de aspecto sedoso y brillante con un excepcional rendimiento.
En LINN, sólo aceptan los mejores hilos 100% algodón del mundo, cuidadosamente seleccionados, manipulados de forma sostenible con el medioambiente y que presenten los estrictos certificados que exigen. 


Están en colaboración con los mejores hospitales infantiles de referencia mundial,y marcan la evolución de las prendas “LINN PEDIATRICS”, aportando soluciones médicas al mundo infantil y consolidando su compromiso con el mismo.
LINN  está presente en los más reconocidos puntos de venta: En Rusia, UK (imagen Harrods), Italia, China (HK, hangzhou) , Chile, Japón, USA, México y Emirates entre otros. Sus prestigiosos clientes avalan sus productos y su  profesionalidad.  
Todas las prendas están diseñadas, confeccionadas, acabadas y controladas  íntegramente en España. Estas prendas están especialmente recomendadas para pieles atópicas, muy sensibles y delicadas que necesitan cuidados especiales.  Se adaptan perfectamente al cuerpo de los bebés gracias al estudiado patronaje con el que están creados, y además, con el uso y el paso del tiempo siguen adaptándose igual y manteniendo el mismo tacto y suavidad. 

LINN WORLD es sinónimo de prendas excepcionales, atractivas, confortables, de aspecto sedoso y brillante y con un tacto de extraordinaria suavidad.


Aquí os dejo sus colecciones, como veréis tienen muchísimas prendas para los más peques, seguro que veis muchas que os gustan, pero seguro que no tanto como cuando las tengáis en las manos y las toquéis, entonces las querréis hacer vuestras para que vuestros peques puedan vestir con esta ropita tan excepcional.

Colección Basic
Una colección con bodys, conjuntos, braguitas, camisetas, boxer, slips...

Collection
En esta colección podréis encontrar Camisetas, bodys, slips, boxer, bragas,
conjuntos y mucho más.
Colección Premium Bebé
Polainas, jubón, bodys, pantaletas, braguitas, ranitas, cubre bebés, conjuntos...

Colección Premium Niña y Niño
Camisetas, conjuntos, slips, braguitas, camisones, batas, pijamas

Y ahora os enseño mi compra, lo que más me a gustado aparte de la excelentísima calidad de las prendas es que se ha cuidado cada detalle y que se nota que se han creado con mucho mimo.

Canastilla
Body: Para mi esta es una de las prendas estrella, ya que desde que la vi, me enamoré de este pequeñito pero encantador body que cuida cada detalle (material, adornos, suavidad...) Como podéis comprobar es súper bonito, o más que bonito, precioso, sin lugar a dudas, cuando tenga que hacer un regalo acudiré a esta prenda tan bonita. La verdad es que es una verdadera lástima que sea para interior, por que no se puede lucir y que la vea todo el mundo, pero me encanta!!! 


Gorrito: El gorrito para salir del hospital y que aún sigo poniendole a diario, ya que muy suave y bonito.



El conjuntito de ranita: Es una pasada, y la verdad es que no puedo decir más, sólo que me encantan estas prendas y que de verdad vale la pena comprarlas, ya no sólo para vuestros peques, sino para algún regalito que tengáis que hacer, que os dejará en muy buen lugar. 

¿Veis los detallitos? ¿a que son bonitos?? Yo por lo menos antes de comprarlos, no había visto ninguna prenda para mi bebé tan bonita, aunque de verdad os digo que ya no sólo lo que se ve a simple vista, sino lo que los que estáis tras la pantalla no podéis notar, que es el tacto súper suave que tiene, se nota que es algodón de altísima calidad, lo ideal para los bebés recién nacidos...

Aunque son prendas interiores, pienso que son tan bonitos que cuando llegue el buen tiempo, son ideales para que saquéis a pasear a vuestros peques y podáis lucirlos súper guapos, jejeje (que pena que yo no lo pueda hacer, por el frío que hace...sniff sniff)

Dou dou
Estoy deseando que mi peque sea un poquito más mayor para que pueda disfrutar de este simpático pañuelo con el osito, aunque mientras tanto, será su hermanita la que lo toquetee, jejeje
Pijamas para los peques
Este par de pijamas de arriba son para mi princesita, y el de abajo es para mi bebé, la verdad es que aunque me repita, la suavidad que tienen hace que los peques estén cómodos y puedan dormir plácidamente sin estar incómodos por la aspereza que tienen algunos.


Bodys:
Estos bodys tienen la principal característica de que entre sus componentes se encuentra el aloe vera, lo que les aporta una mayor suavidad.



Contaros que llevan comercializando sus productos en El Corte Inglés más de 35 años, por lo que la confianza que a mi personalmente me da, es aún mayor.

Espero que os haya gustado tanto como a mi y que no dudéis en probar estos productos, seguro que os encantarán!!! 

Os dejo su página de Facebook para que si os gusta podáis seguirlos y estar al día en todas sus novedades.


¿Nos ayudas a ser uno de los mejores Blogs de familia de España?? quedan poquitos días y necesitamos muchos 5!!! Muchas gracias!!!


http://www.serpadres.es/concursos/MamiBlog-Ser-Padres-busca-el-mejor-blog-de-familia-2012.html?t_status=50&t_page=3&t_mode=date&t_action=singleImage&t_image_id=101283#photocontestContainer

1 comentario:

  1. Hola en nuestra tienda tienda online www.delfinmodainfantil.com podéis encontrar una gran selección de artículos de LINN by DIACAR a los precios más competitivos del mercado.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total