Mi compra en Farmacia Market, completa y económica

Hola, hoy vengo a contaros mi experiencia en la compra de productos en la Farmacia y parafarmacia online donde yo he comprado un montón de productos para mis peques y donde tengo intención de comprar muchas más veces, porque aquí encuentro todo lo que necesito tanto para mi como para mis hijos (cremas, alimentación infantil, productos para nuestra higiene, pañales y toallitas, complementos vitamínicos, etc.) además de que todo está a un precio súper económico en comparación con otros sitios  .. En FarmaciaMarket encontraréis productos que cubren todas las necesidades, y donde como os comenté en su presentación, podréis encontrar ofertas inmejorables de los mejores productos del mercado y de las mejores marcas.  
 

Esta Farmacia y parafarmacia online tiene todo lo que habitualmente podréis encontrar en cualquier farmacia y parafarmacia, pero con más ventajas, entre las que se encuentran un sinfín de ofertas que no encontraréis en otro sitio, y donde además, en muy pocos días, te lo llevan a casa, por lo que puedes realizar tu compra desde tu sofá y recibirla sin esperar colas, pasar frío, y lo mejor de todo, es que al mejor precio. Si visitáis su web, os daréis cuenta de que tienen todo tipo de productos con los que cubrir todas las necesidades de la familia relacionadas con la Salud y la Calidad de Vida, cuentan con productos de todas las marcas lideres. Sea lo que sea lo que necesitemos, aquí lo podrémos encontrar, ya sea para nosotras, para los chicos, para nuestros mayores o para los peques. Además ofrecen un trato profesional y personalizado.
 Entre sus muchas marcas podréis encontrar: ActafarmaAlmirónAventAvèneBebé dueDr BrownsBimanánBlemilBlevitControlDurexEucerinInnéovIsdinMustelaNestléNovalac,
 NukNutraisdinNutribénPulevaSuavinexVichy  y muchísimas más.


Os recordamos que actualmente tenemos un sorteo con un premio que consta de un vale de 75€ para que podáis comprar todo lo que necesitéis. No lo dejéis escapar! Mucha suerte!!!
http://pequesymamis.blogspot.com.es/2013/01/Sorteo-Farmacia-Market.html



Disponen de un apartado para cada tipo de productos en el que encontrarás lo que buscas: Para Bebé y Mamá, de Cosmética y Dermocosmética, Nutrición y Fitoterapia, Especial Hombre, Higiene BucalCremas solares, Salud SexualBotiquínFarmaeconomica y Farmanatural.




La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mi, ya que tienen de todo, a buenos precios y me lo mandan a casa, por lo que es una gran comodidad. 
Dentro de unos días os mostraré la compra que les he realizado y con la cual estoy súper contenta, seguro que os termina de convencer, jejeje. 


Y ahora voy a enseñaros mi súper compra, la realicé justo antes de dar a luz, y menos mal!!! gracias a ello he tenido todo lo necesario para mi bebé y no me he tenido que preocupar de nada más que de cuidarlo y mimarlo, jejeje, en esta compra incuí productos de las marcas  Mustela AventDr BrownsNutraisdinSuavinex entre otros...


En primer lugar me decidí a cargar de pañales para mi hija mayor para dos meses, y la verdad es que hice bien, porque nos estamos adaptando, y los horarios no son nada flexibles para poder escaparme a comprar..de echo, últimamente no salgo casi de casa, por que el peque está enganchado al pecho hora tras hora..y entre casa, comida, peques...bufff... Bueno, el caso es que esta marca no la había probado (por eso quise probarlos con la mayor), y la verdad es que me ha gustado mucho, son bastante grandes y lo más importante, bastante absorbentes, ahhh!! y súper económicos!!.

 Este bolso viene repleto de productos de Mustela, colonia con dosificador, leche corporal, toallitas, pasta al agua, gel... Auque es ideal para regalar, me encantó nada más verlo y me lo compré, como además el bolso es súper espacioso puedo meter todo lo necesario para los dos peques y para mi, con lo que mato dos pájaros de un tiro :) Ademas, al abrir la cremallera, se combierte en cambiador, por lo que es ideal para salir de viaje.

 La marca Mustela es mi preferida, se nota, verdad? yo la considero como una de las más completas y más respetuosas con la piel de los bebés, por eso, esta marca nunca va a faltar en mi cesta de la compra

Como veis, cargué con productos para la higiene y el cuidado de los peques...Las colonias Suavinex no las conocía, pero huelen...ummm, las cremas para el culete, gel, champú, cremas corporales y faciales...Vamos que como peco de precavida, compré todo lo necesario para bastante tiempo, así me aseguraba tener de todo para mis hijos, además como podéis comprobar, todo es de primeras marcas.



Algo que no conocía era la talquistina en crema, que viene genial cuando los peques tienen el culete escocido... Los bibes que ya he estrenado son especiales para evitar los cólicos, y la verdad es que funcionan...El suero fisiológico ya sabéis que es necesario cuando hay peques para hacerles los lavados nasales...Y este gel/champú Nutraisdin me encanta!! tamaño familiar, dosificador, buen olor y sobretodo especial para los peques, con lo que además de limpiar, les cuida y potege la piel :)


Además por suscribiros a su boletín podéis ganaros un vale de 70€


Y os regalan 3€
Muchas facilidades en el envío y con posibilidad de elegir según tus preferencias.
 Una forma segura, cómoda y fácil de realizar tus compras


Os recomiendo visitar su Web para no perderos ninguna de sus Novedades y Ofertas.
Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación. 

1 comentario:

  1. Pues he estado apunto de comprar varias veces ahi!
    En vista de tu experiencia quizá me anime, y mas ahora q lo voy a necesitar mas que nunca!
    Un saludoooo :D

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total