Cambiador de bebés incloud de Visofar

Hola a tod@s!! hoy vengo a hablaros de un revolucionario producto que estoy utilizando con mi bebé desde que nació, se trata del nuevo cambiador ergonómico pensado para ofrecer confort a nuestros bebes...Se trata del INCLOUD de Visofar SL  Es un cambiador único en el mercado y está pensado para que los bebés estén súper cómodos y para que su espaldita no sufra gracias a  que posee una almohada cervical con efecto memoria que recupera su forma original después de cada uso.
Visofar SL es una empresa que se esfuerza por ofrecer productos con una calidad inmejorable para los más pequeños, lucha por innovar y sorprender con productos con un excelente equilibrio entre calidad y precioVisofar SL es líder en ventas en productos para bebéscomercializa productos de farmacia, puericultura, óptica y cosmética de alta calidad al mejor precio. Además son distribuidores oficiales de la prestigiosa marca Tommee Tippee desde el año 2004 para España y Portugal. 




Óptica: Gafas infantiles de diferentes personajes y Gafas de lectura



Visofar es sinónimo de calidad y compromiso, se esfuerza al máximo por satisfacer todas las necesidades de los más pequeños. 


Y ahora que ya los conocéis, quiero hablaros del cambiador Incloud, el cuál
 se ha comvertido en un indispensable para mi.
Está elaborado en espuma visco-elástica con memoria, 100 % poliuretano y libre de PVC, recupera su forma original después de cada uso. Además de tener forma ergonómica, que se adapta a la forma del bebé, incorpora almohada cervical para mayor comodidad y evitar malformaciones.
Muy fácil de limpiar con una toallita húmeda o un paño húmedo, gracias a su material impermeable por lo que no absorbe líquidos.





  • Cálido al tacto, suave, blandito y agradable para el bebé
  • Tu bebé se sentirá como si fuese suavemente abrazado mientras te ocupas de cambiarlo y limpiarlo
  • Espuma viscoelástica con memoria que recupera su forma original después de cada uso
  • Con almohada cervical para proteger la espalda de tu bebé
  • Fácil de limpiar con una toallita húmeda
  • Libre de PVC
  • Incluye bolsa de transporte
  • Medidas: 69 x 8 x 43cm

Gracias al material Visco-elástico, este cambiador es muy blandito, y con sólo ejercer una suave presión, se amolda adoptando la forma de lo que lo presiona, es decir, el mismo peso del bebé, hace que este lo (abrace) y lo acoja adaptándose perfectamente a él y envolviéndolo. Es suave, blando y cómodo. 


La forma anatómica que tiene hace que el bebé se sienta seguro, ya que es como si los abrazara gracias a la profundidad que tiene. Se adapta a todos los cambiadores estándar.
Aquí podéis ver perfectamente la forma que tiene la almohada cervical, que, como veis tiene el grosor adecuado para que los bebés estén cómodos y relajados. Esto protege la espalda del bebé para que no haya problemas ni malformaciones.


Viene con un protector acolchado que hace que el bebé esté más cómodo y que cuando hace frío el bebé no toque el cambiador ya que puede estar fresquito.



Además, como es bastante profundo, el bebé estará seguro en el, y por mucho que se mueva, no se saldrá, lo que a mi me da mucha seguridad.


He de confesaros que cuando nació mi hija no usé otro cambiador aparte del que viene en la bañera, pero lo eché mucho en falta,  porque donde tengo la bañera es en el baño, y la verdad es que siempre está bastante frío, por lo que siempre acababa cambiándola encima de la mesa del comedor, encima de una toalla o en uno de los cambiadores que tenía, además, por muy acolchado que fuera el cambiador, la mesa es muy dura, por lo que la peque estaría incómoda del todo, y porque por otro a mi no me inspiraba ninguna seguridad el cambiarla encima de la mesa, ya que al moverse, igual se podía ir hacia un lado que hacia el otro, por lo que siempre me faltaban ojos...Por todo ello me decidí a probar este cambiador con mi hijo recién nacido, por que aparte de ser de una marca que conozco perfectamente, el que sea visco-elástico y el que tenga la almohada cervical, aún me convencía más...Y bueno, ahora que lo tengo sé que ha sido todo un acierto, por que la verdad es que sí, hay miles de cambiadores de muchas marcas, los hay más baratos y más caros, pero seguro que pocos o ninguno reúnen las características de este cambiador con memoria, y desde luego que a mi me ha valido la pena la compra, además sé que con este no será necesario comprarme otro en caso de que tenga otro bebé (eso sí, dentro de varios años...unos 5-6 mínimo, jejeje) por que este, al estar fabricado con materiales de primera, sé que me va a durar lo que le eche... 

ASPECTOS POSITIVOS:
- Visco-elástico
-forma anatómica
-Almohada que previene problemas
-suave, blandito, cómodo
-fácil limpieza
-funda incluida para llevarlo de viaje
-colchita lavable a máquina
-Durabilidad

ASPECTOS NEGATIVOS:
Que me gustaría que la almohada ocupara todo el ancho del cambiador, ya que como mi peque se mueve muchísimo, alguna vez se le ha quedado justo en el pequeño hueco que hay entre la almohada y el borde, pero bueno, eso casi no ha pasado, y con sólo colocarlo en su sitio, asunto arreglado. La verdad es que esto es un detallito sin importancia. 

Espero que os haya gustado, os recomiendo que si estáis pensando en comprar un cambiador, no descartéis esta posibilidad, ya que yo por lo menos, de los que he podido ver, este es el que más me ha gustado, sobretodo pensando en el bienestar de mi bebé. 
    Visita su Tienda Online y podrás ver todos sus Catálogos y enterarte de todas sus Novedades.
    Gracias por leerme!!! Un abrazo!


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Siguientes Páginas

    Páginas vistas en total

     

    Blogger news

    Licencia de Creative Commons

    Blogroll











    About