Mi casa Limpia con BEFREE HOME ¿lo conocéis?


Hola a tod@s!! hoy vengo a hablaros de unos productos revolucionarios que estoy utilizando para la limpieza de mi hogar. El otro día buscando e investigando productos de limpieza desinfectantes y seguros, di con ellos, se trata de Befree Home.



Siempre he tenido especial preocupación por los productos de limpieza, ya que en casa con niños pequeños, hay que tener un especial cuidado. Actualmente no sabemos la cantidad de sustancias tóxicas y peligrosas que tienen los productos de limpieza tradicionales, y muchas veces por “ahorrarnos unos euros” estamos poniendo en juego nuestra salud y la de nuestra familia.

Befree Home es una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. Gracias a su apuesta por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces. En Befree Home son conscientes de que los productos de limpieza que ofrece el mercado son agresivos para el medio ambiente y dañinos para la salud de los usuarios. Por esta razón, apuestan por una gama de productos que minimiza el impacto ambiental y garantiza la seguridad de los consumidores.

Todos los productos han sido ecodiseñados, minimizando el impacto ambiental desde la obtención de las materias primas hasta el desecho por parte del usuario.
Además, en su página web se puede observar como Befree Home es una empresa avalada por organismos internacionales. En su larga trayectoria de investigación ha conseguido numerosos reconocimientos con los que cuentan sus productos: Etiqueta Ecológica Europea, Premios Europeos de Medio Ambiente, Ecodiseño, etc.




Os dejo aquí el enlace a su tienda , y os animo a que probéis estos productos, porque no sólo son productos de limpieza seguros, sino que también son productos ecológicos y altamente eficaces.

Ahora os voy a hablar un poco de cada uno de los productos.


Ya tienes la oportunidad de limpiar y desinfectar a la vez. Este producto está especialmente diseñado para el cuidado de los más pequeños del hogar. Antes de nacer mi bebé la casa estaba patas arriba y necesitaba una limpieza a fondo. Estos son los productos que nos hacen falta para tener todo limpio a su llegada, para tener todo desinfectado, incluso cosas que más tarde podrán llevarse a la boca cuando empiecen a gatear. Evítalo antes de que esto ocurra y se lo metan en la boca!!.

Pero incluso, ¿necesitas desinfectar una superficie para cambiar a tu bebé cuando estás fuera de casa? Con el Limpiador Desinfectante te aseguras la limpieza y desinfección de cualquier superficie. La sinérgia entre sus ingredientes ha logrado la máxima eficacia con una reducción de los riesgos de uso así como de los impactos medioambientales. Cuida de la salud de los tuyos, respetando el medio ambiente.

Se puede utilizar sobre todo tipo de superficies, excepto en aquellas porosas o sobre alimentos, utensilios de cocina o cualquier instrumento que entre en contacto con alimentos.




Este producto es una maravilla. Sirve para limpiar todo el baño (duchas, lavabos, urinarios, bidets, bañeras, grifería, mamparas, etc.), pero en especial para acabar con toda la cal incrustada, incluso en superficies antiguas en las que no hemos conseguido quitar los restos de cal nunca. El Eco Antical posee una gran capacidad de acción para limpiar en profundidad y eliminar eficazmente los restos de cal dejando las superficies brillantes, pero lo que es más importante... sin dañar las superficies tratadas!!! ¿Cuantas veces hemos utilizado productos que terminar comiéndose el brillo de los azulejos o de la grifería?. Con el Eco Antical esto no pasa!!!.

El aroma que desprende nada tiene que ver con los productos de limpieza tradicionales que utilizamos actualmente. Es ideal para la limpieza ecológica del hogar y respetuosa con la salud de quien lo utiliza. Pero lo mejor de todo es que acaba con los restos de cal enseguida. En una semana, en mi baño, no quedaba ni rastro!!!. La mampara de la ducha, vuelve a brillar!!. En el water si tenéis alguna manchita oscura por desgaste, queda muy bien, limpio y desinfectado.

Para utilizarlo es muy cómodo, ya que viene en formato pulverizador. Basta con pulverizar el producto sobre la superficie a tratar y dejar actuar unos segundos. A continuación, recoger con un paño humedecido para retirar la suciedad. En caso de suciedades persistentes puede ser necesario frotar.



Este producto es un multiusos de verdad. Por tratarse de un multiusos desengrasante de bajo impacto ambiental resulta ideal para la limpieza ecológica del hogar y respetuosa de la salud de quien lo utiliza. Es una gozada porque lo puedes utilizar para cualquier superficie. Para limpiar la encimera, la vitrocerámica, la pila de la fregadera, los armarios de la cocina (que siempre se nos quedan restos de algún bote abierto con el paso del tiempo), el horno, el microondas.... Es realmente útil porque con este multiusos podemos sustituir 3 o 4 productos que utilizamos para limpiar la cocina. Además del ahorro que conlleva estamos limpiando nuestra casa con un producto seguro y ecológico, y os puedo asegurar que altamente eficaz.

En mi casa no somos nada manitas pero si nos gusta realizar multitud de tareas con cerámica, así que nos hacía falta un producto que dejara perfecto cada material utilizado, porque los pegamentos y las colas dejan fatal los materiales después de tanto “manosearlas” y este producto es el que necesitaba!!!.

El otro día con la lluvia, al llegar a casa me di cuenta que tenia los flecos del pantalón manchados. Ojeando su página de Facebook  donde dan consejos de cómo utilizar los productos, vi que también servía para las manchas de la ropa. Le di un poco con el Multiusos y luego a la lavadora y nada de mancha!!. Aunque no lo he probado aún, dicen que también es perfecto para limpiar las llantas del coche o la bicicleta.

Para utilizarlo basta con aplicar directamente en la superficie y dejar actuar unos segundos. A continuación, recoger con una bayeta húmeda y secar con un paño. Si la suciedad está reseca o si las superficies o utensilios tienen gran cantidad de grasa es recomendable dejar actuar unos minutos.



Es el complemento perfecto del Eco Antical. Sirve para limpiar los baños eliminando la suciedad incrustada, restos orgánicos (también acaba con la cal) y óxido de una manera eficaz pero respetuosa con el medio ambiente y la salud.

Si tu baño tiene mucha cal acumulada por el paso de los años o el uso de productos agresivos sobre las superficies, utiliza primero el Eco Antical para acabar con esos restos, y posteriormente, para una limpieza diaria de los baños te recomiendo que utilices el Eco Limpiador de Baños.

En el caso de los inodoros es una gozada. Aplicas el producto bajo el borde del inodoro, y le dejas actuar unos minutos. Conseguirás que se forme una película protectora, que no sólo limpia el inodoro, sino que protege la superficie tratada!!. Ademas su alta capacidad de acción te permite tener durante más tiempo el inodoro limpio y con brillo.

Para el resto de superficies del baño, sólo es necesario verte un poco de producto en una bayeta húmeda y tratar la superficie a limpiar. El resultado es muy bueno.



Jamas había visto nada parecido. Este producto es único!!!. El Hidrogel Absorbente sencillamente te hace la vida más fácil. Muchas veces en nuestra casa hemos tirado una copa, o se nos derrama un líquido sobre el suelo, o sencillamente, nuestra mascota orina donde no debe. En todos estos casos, lo tradicional sería sacar la fregona y limpiarlo, con el engorro que ello supone (suelo mojado, tiempo, etc.). Con el Hidrogel Absorbente se acabaron los problemas!!. Sólo tenemos que espolvorear una pequeña cantidad sobre el derrame (son como unos polvos de talco), y en menos de 30 segundos se convierte en un pasta gelificada, que absorbe completamente el líquido, dejando un agradable aroma. Además su recogida es muy sencilla. Basta con un recogedor para realizarla, y posteriormente podremos depositarlo en el recipiente de la basura orgánica, debido a sus componentes biológicos (también se puede retirar mediante un aspirador). Se acabaron los derrames incómodos!!!.

Ideal para llevar en el coche. Si los pequeños tienen la mala suerte de vomitar en los viajes, para que no nos quede el desagradable olor hasta que lleguemos a nuestro destino, el hidrogel es ideal!!! o para casa con mascotas que no hacen caso!!. Fuera olores y ademas muy rápido y fácil de recoger.



Los ambientadores para el hogar se utilizan para intentar tapar los malos olores o ambientes cargados. El Purificador Ambiental da un paso más, bloqueando y neutralizando esos malos olores y ambientes cargados, respetando el medio ambiente y la salud de quien los utiliza. El Purificador Ambiental es un producto biológico formulado con enzimas y agentes desodorizantes orgánicos. Basta con pulverizar al aire para notar la gran diferencia. Olor neutro, nada fuerte, a la vez que fresco. Deja en nuestro hogar un ambiente fresco, limpio y puro!!.


Espero que podáis tener la ocasión de probarlos, porque merece la pena, son unos productos muy buenos para la limpieza y desinfección total de nuestros hogares, además de seguros y respetuosos con el medio ambiente.
Visita su página web 





También podéis encontrarlos en facebook: www.facebook.com/befreehome; y twitter: www.twitter.com/befreehome, donde ofrecen consejos para la utilización de sus productos y enlaces de interés sobre sostenibilidad, ecología y medio ambiente.
Espero que tengáis la ocasión de probarlos porque son realmente buenos, ha sido todo undescubrimiento!! y seguro que en mas de una casa cuando los probéis no compraréis otros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About