PRESENTACIÓN Y SORTEO NICOLETE.ES

Hola!! seguro que la tienda online que os vamos a presentar os encanta : Nicolete es, una tienda online donde podrás encontrar ropa exclusiva y original para bebés y niños hasta 4 años. También podréis encontrar complementos realizados en España con telas compradas en EEUU de gran calidad, estampados diferentes a los habituales que no pasarán desapercibidos ( ni de moda).
Nicolete es una tienda on line de ropa de bebe y moda infantil con 7 meses de vida en el sector. La ropa es una selección de las mejores marcas de diseñadores españoles que tienen un punto chic y bohemio. Con esta ropa podrás vestir a los niños de una manera diferente, casual pero con estilo propio, apostando por un look clásico pero totalmente renovado.



En nicolete.es podemos encontrar ropa de marcas como : Al agua patos como por ejemplo,  el conjunto de pelele y gorro de la marca  que salió en revistas como HOLA ( este conjunto concretamente salió en el mes de septiembre).También  podemos comprar preciosos gorritos, sacos, blusas , cubre pañales, toreritas para las niñas, jerseys. .  .


Ropa de marca Buho, ( abrigos, camisas, faldas, vestidos . . .) Luca bynn,(bañadores), Mon Marcel (  peleles con blusa, Violeta pantalones Ari piedra, color marino, vestidos de flores, cardigans, vestido malva Maribel, camisas blancas, de flores . . .)Violeta .e Federico ( peleles  retro, de cuadros, camisas de rayas y mao, faldones de flores . .) , Noronqui,( bañadores) y Nicolete


Falda star JaneVestido star EliaAbrigo Albert
Ropita marca Buho



Abrigo malva y print flores KimVestido flores Barbara
Ropita marca Mon Marcel


Pelele de cuadros AlejoFaldón retro floresCamisa pepper Bego
Ropita marca Violeta e federico


Una pequeña selección del mundo nicolete donde no puede pasar desapercibido la ropa de moda para nuestros pequeños, niños con una perfecta y elegante Cardigan gris,(ideal para los dias que no hace tanto frio pero necesitan ir todavia algo abrigaditos ), Camisa con cuello mao de cuadros y un original ribete de color gris en el interior de la botonadura., Entra en su tienda online www.nicolete.es y descubre todas las novedades .No pueden pasar desapercibidos con toda esta ropa elegante, de primera calidad !!


Ropa de verano, no podian faltar los pantaloncitos cortos,camisas fresquitas y cómodas para nuestros niños, o bebés, ropa de gran calidad de grandes marcas , con los que puedes incluso crear diferentes looks combinando un solo pantalón


3 looks diferentes con un mismo pantalón.




Los complementos están realizados en España, Nicolete es la marca de complementos bebe. Su diseño está basado en colores y estampados originales y diferentes a los tradicionales complementos. Los dibujos han sido especialmente seleccionados para atraer la atención del bebé, y de esa manera ayudar al desarrollo cognitivo del recién nacido. Es una manera de estimular el reconocimiento visual del bebé en sus primeros meses. Están hechos con telas de excelente calidad traídas de todos los rincones del mundo  Nicolete.es compra las telas en EEUU y después confeciona en nuestros país todas estas cosas tan chulas , con telas diferentes, de divertidos colores, buhos, corazones, cupcakes.. . . son diseños y estampados completamente diferentes a lo habitual , se salen de lo común confecciona baberos, portapañales, toallas y cambiadores lejos de las rayitas, tonos azulitos o rosas con topos, ositos . . .. las bicis, buhos, lunares, ovejitas, cupcakes forman parte de todos estos estampados tan originales, tanto que incluso todas las mamas que probamos sus baberos vemos que nuestros peques los eligen a la hora de sentarse a la mesa!! les encanta!! y seguro que a los vuestros tambien!!






Estamos convencidas de que os ha gustado todo lo que la tienda online de Nicolete.es puede ofrecernos; desde ropita de diferentes marcas para nuestros bebés niños, niñas, y no tan niños, abrigos, cazadoras, pantalones, cadigans, biquinis, ropa fresquita y de calidad para el verano . . . asi que Nicolete nos ofrece para este sorteo un pack, un precioso pack como este formado por un babero, un cambiador , un portapañales y una toalla !!



1* Ser fans de pequesymamis y de Nicolete.es dejarles un comentario diciendo que les has conocido gracias a pequesymamis y qué es lo que más os gusta de sus productos (puedes verlos mejor en su web)

2* Seguir nuestro Blog, para ello tenéis que dar a la pestaña de (participar en este sitio) que está justo encima de las fotos de nuestros seguidores, en el lateral derecho.

3* Invitar a al menos 10 de vuestros contactos (Desde aquí lo podéis hacer dando a enviar y poniendo los nombres de vuestros contactos) Dar al Me gusta para compartir!! :) Y decirnos aquí en esta entrada los pasos seguidos.







****Formas de conseguir números extras:****


                
-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= 4 extras (vuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans) Desde aquí podéis invitar a vuestros contactos, recordar que cuantos más invitéis, más posibilidades de ganar!!



-Iremos dando extras en nuestra página de Facebook


MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.

Bases del Sorteo
Si pincháis en la foto podréis acceder a todos nuestros sorteos. Suerte!!!

96 comentarios:

  1. Mari Angeles Domingo25 de enero de 2013, 9:18

    Hola!! participo!! todos los pasos hechos, al menos eso creo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas dias tienes cosas preciosas los vestiditos una monada,

    1soy fan de las 2 paginas
    2. seguidora de blog Ester fer mu
    3.he invitado a 69 amigos y he compartido el evento.

    facebook: Ester La Fera
    nomre real: Ester Fernandez M

    UN SALUDO, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!! m encanta la cesta k sorteais!!!! es preciosa!!!! invitado a 15 amigas y comoartido en face,twitter y google+ y dejado comentario en muro colaborador!!!!
    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    gracias x todo y un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Asisto, 10 invitados, compartido, me gusta 2 FB y comentario en blog subscripcion

    ResponderEliminar
  5. Participo
    en facebook soy Roci Fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    nombre real y blog: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. todos los pasos realizados..fan de las dos paginas..puesto comentario en la pagina colaboradora...10 invitados ..compartido en mi facebook susana rosell navarro...seguidora de twitter @tiririca28 y del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  7. Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real compartido

    Mail raquelvas@msn.com
    en el blog como raquelvas
    invite a 13 y comparti

    ResponderEliminar
  8. todo hecho, participo, 15 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  9. 10 invitados y seguidos todos los pasos

    ResponderEliminar
  10. todo hecho, 20 invitados y compartido. soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog

    ResponderEliminar
  11. fan de las dos paginas y dejado mensaje en el muro, me gusta, 10 invitados y compartido (en el evento) mi facebook: sara asivabien
    sigo el blg como sara j

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    Fan de las dos páginas, comentario dejado en el muro de Nicolete, seguidora del blog, 10 invitados desde el evento, dado al me gusta y compartido.
    Facebook y blog: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  13. Soy fan de las dos paginas y he dejado comentario en el muro de Nicolete. Os sigo en el blog (ma m) y he invitado a 15 amigos y compartido el sorteo. En facebook soy Maria Marrero

    ResponderEliminar
  14. Hecho!
    En facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    invitado a 15 personas.

    ResponderEliminar
  15. buenas!!!!!! creo q he seguido bien todos los pasos........ espero....jejejejejej, un saludoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Dafne Maria Puig Sedita25 de enero de 2013, 12:28

    He seguido todos los pasos, soy fan, he invitado a 12 amigos y compartido públicamente el evento.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    Nick blog: patricia es.se
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/Nicoleteshop/posts/122648631242847
    11 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/383616435067842

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Idoia San Ildefonso, en facebook es Isaba Navarra, en google+ Idoia
    San Ildefonso, como seguidora del blog también, Nick: Ido, Email: idolibesan@gmail.com
    Comparto públicamente, enlaces directos para la comprobación:
    EN FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/idoia.sanildefonsobilbao/posts/582228275124616
    Y EN GOOGLE+:
    https://plus.google.com/u/0/110075924202952905081/posts/QPRr68u1drT
    12 invitados!!!!!

    ResponderEliminar
  19. SOY na navarro en fb en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5 fan de las dos paginas invito y comparto a 22 amigos

    ResponderEliminar
  20. fan de las dos paginas,les he dejado un comentario diciendo ke voy de vuestra parte y lo ke mas me gusta.invitados a 13 amigos y compartido-seguidor del blog .mi nombre en facebook es juan jose hurtado

    ResponderEliminar
  21. cumplido todos los pasos, invitados a 19 personas, compartido por todos sitios, mi nombre de face yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com y os sigo en el blog como xiky_6, gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  22. Todo hecho, compartido y 15 invitados.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. 20 invitados y compartido me encnta el sorteo fan soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  24. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y en el blog:merchy quinteiro garcia
    soy seguidora de las dos paginas y del blog,deje el comentario en la pagina del colaborador,32 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  25. me apuntoo ! seguido todos los pasos , 10 invitados y comparto
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suertee

    ResponderEliminar
  26. He seguido todos los pasos
    Fan de las dos páginas, me he inscrito para seguir vustro blog y he invitado a todos mis contactos de facebook y compartí en mi muro.

    ResponderEliminar
  27. Me a encantadoo todo!!! ^_^
    1º Os sigo por Facebook con el nombre de : Lorena Vázquez Brizuela ( mi nombre real ) ya puse el comentario en Nicolete
    2º Seguidora del blogs con el nombre de : Lorena Vázquez
    3º Invito a 20 personas en el evento y compartido de forma publica
    5º Comparto por Twitter: @Lorena_Atrapa
    6º Comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    7º Comparto por facebook de forma publica
    8º He puesto me gusta al sorteo y lo he compartido de forma publica

    Espero tener suerte ^_^

    ResponderEliminar
  28. compartido y 10 invitados, soy kamal bizi en facebook

    ResponderEliminar
  29. en facebook carlos nieto
    gracias por el sorteo
    nico.pladur@yahoo.es
    15 invitados

    ResponderEliminar
  30. VIRGINIA GONZALEZ ESPINAR
    akane ojitos de madera en facebook

    aine555@hotmail.com

    Seguí todos los pasos.suerte.

    ResponderEliminar
  31. mi nombre real es Alberto o.g.
    Mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Todos los pasos hechos. Soy Marte Mendez en facebook (marte_a_marte@hotmail.es)
    15 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  33. Reaizado todos los pasos
    FCB: Jesus Reyita
    Email Jesusreyita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Realizado todos los pasos y mas de 50 invitados.
    Montse vivo gutierrez en Facebook
    mi email:montse23_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Soy fan de las dos páginas y seguidora del blog. He invitado a 13 amigos y comento el post.
    Eva García García
    facebook.com/unachik
    unachik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. todos los pasos hechos
    soledad rodriguez lopez
    blog la soledad
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Todos los pasos seguidos y 18 invitados .
    ¡¡SUERTE!!

    ResponderEliminar
  38. compartido en mi facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez.kevin, me gusta y comentario en el facebook de nicolete, 16 invitados y seguidora y me gusta de vuestro facebook y blog.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    email chrischana@hotmail.com
    30 invitados desde aqui y 30 invitados desde el evento
    compartido
    Gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  40. Todos los pasos seguidos, 12 invitadas y compartido

    ResponderEliminar
  41. en facebook patry frag mart
    invito a 15 amigos
    comparto

    ResponderEliminar
  42. Buenas!
    Os sigo en fbk como Núria Garcia.
    Me ha encantado conocer esta marca, que ropa más mona, sin duda una buena opción.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  43. invitados, compartido, fan
    todo hecho suerte!!
    maria marcos en facebook y blog

    ResponderEliminar
  44. En el blog soy popitas
    En facebook soy fan de ambas páginas como Elena Riberas Perez. He puesto en la página del colaborados que les conocí gracias a vuestro sorteo y lo que más me gusta.
    Asisto al evento, lo comparto e invito a 15 amigos.
    Comparto también en google+ y en twitter

    ResponderEliminar
  45. listo todos los pasos realizados nicole stephanie espinoza e en facxebook

    ResponderEliminar
  46. Participo mi nombre real y de facebook es maria andrea haro morfe, hecho los pasos marcados, invitado a 10 amigos, graicas por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  47. Me apunto! Facebook: Katerina Knyazhechenko. 50 invitados y compartido. Todos los pasos hechos. Suerte!

    ResponderEliminar
  48. Hecho!
    En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS

    ResponderEliminar
  49. los 3 primeros pasos hechos, 10 invitados y compartido evento,gracias

    ResponderEliminar
  50. Participo! Nombre real y Facebook: Domingo Carrique, blog fikus27. Compartido en facebook.

    ResponderEliminar
  51. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas, fan de las dos paginas y comentado que voy de vuestra parte y lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy Lydia Lopez Millan, ya era seguidora de vuestro blog y vuestra página y me apunto. Me he hecho fan de nicolete y les he comentado que vengo de vuestra parte y lo que más me gusta de su web. He invitado al evento a 40 amigos y compartido públicamente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. participo todos los pasos hechos
    facebook Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    real/blog Marta Benitez Llorach

    ResponderEliminar
  54. Jose Manuel García Martinez.26 de enero de 2013, 19:21

    Mi nombre en facebook es Jose Manuel G. Martinez.
    Estoy suscrito al blog. He invitado a 10 amig@s a través de la web y otros 11 a través del evento en el que participo y comparto. También he puesto en el facebook del colaborador cuál es el producto que más me ha gustado tras visitar su web. Y también les he indicado que vengo de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  55. angela carpente garcia en facebook
    todo los pasos hecho,10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  56. soy concepcion matias simarro en facebook. Invitados a 16 personas y he dejado el mensaje en el muro del colaborador

    ResponderEliminar
  57. 15 invitados y compartiendo.

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Soy fan de las dos paginas, del blog, asisto al evento e invito a 14 amig@s. Mi nombre en FB y en el blog es Gloria Miguelez y mi mail es gloria.miguelez@gmail.com.Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Hola 22 invitados y compartido y dejado comentario en pagina de colaborador.Gracias

    Nombre de blog y face. Irene Ortiz

    ResponderEliminar
  60. Hola, todo hecho. Compartido, me he hecho fan y he mirado su web y escogido lo que mas me ha gustado.
    Ya era seguidora vuestra.
    10 invitados en facebook.
    Isabel Escuer en facebook.
    iseta en blog

    ResponderEliminar
  61. 10 invitados y compartido. puse comentario en el muro del colaborador. fan de ambas páginas. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    gracias

    ResponderEliminar
  62. Todos los pasos realizados, 15 invitados y compartido.

    Facebook: Lucia Dasi Guillem

    Suerte

    ResponderEliminar
  63. En Facebook sou Alicia Carrero Marcos
    He seguido todos los pasos, invitando a 15 amigos desde el evento

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre real y en facebook es Mónica Lestón Domínguez, sigo el blog como Mónica Lestón y he seguido todos los pasos

    ResponderEliminar
  65. 20 invitados,comparto!
    mi nombre en facebook maria arcas gp maria

    ResponderEliminar
  66. 18 invitados y comparto
    bisuteria artesanal en facebook

    ResponderEliminar
  67. hola en facebook soy encarni sanchez alanis,15 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  68. Todo realizado! 15 invitados + compartido + comentario en el muro del patrocinador.
    Soy Ceci Bacotua en facebook (luna_lunara@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  69. sara blanco jimeno
    arasblanco@hotmail.com
    seguidora de las 2 paginas
    seguidora del blog
    comparto en google,twiter yy fb
    20 invitados
    participo

    ResponderEliminar
  70. en facebook soy irene diaz,mi mail es ire_18_@hotmail.com ya soy fan 1o invitados y compartido

    ResponderEliminar
  71. mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    10 invitados y todo hecho

    ResponderEliminar
  72. Compartido, 20 invitados y fan de las 2 paginas.
    En facebook soy Amparo Campos.

    ResponderEliminar
  73. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer
    E.mail de contacto dnebot15@hotmail.com
    15 invitados y compartido
    Avisado en su muro de que voy de parte de pequesymamis y que es lo que mas me gusta de su web

    ResponderEliminar
  74. Soy susana azcona en FB, he ehcho todos los pasos.
    me encanta este sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  75. 15 invitados y compartido.
    puesto comentario con lo que me gusta en su muro
    FB yaiza vegas y blog: winiyai

    ResponderEliminar
  76. hola soy fan de las dos paginas y he dejado mensaje en el muro, he invitado a 14 y compartido (en el evento)
    mi facebook: paloma mateos y sigo el blog.
    gracias

    ResponderEliminar
  77. todo hecho, 10 invitados y compartido. soy Elisa XRZ en fb. ME ENCANTA vuestra pagina y vuestros colaboradores!

    ResponderEliminar
  78. Hola! he seguido todos los pasos, he invitado a 11 personas y compartido desde el evento de face, soy fan de las dos páginas y le he dicho al patrocinador que voy de vuestra parte y el artículo que más me ha gustado. También le he dado al me gusta.
    face: Marta García
    blog: Marta
    mail: martaga@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  79. fan vuestra y de Nicolete, comentario en su muro ,en FB soy sandra trujillo pablos y en el blog tambien, seguidora del blog,10 ivitados y compartido

    ResponderEliminar
  80. participo todo hecho 10 invitados y compartido
    soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  81. hola mi nombre es macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+.
    invitados 15

    ResponderEliminar
  82. Hola, me apunto al sorteo!!!! Mi nombre de seguidora en FB y en el blog es Vanessa Vallejo, comparto el sorteo en FB e invito 12 amigos al sorteo, Mi email es vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  83. 10 invitados y compartido.
    GFC: HaDa
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  84. en facebook soy maria martinez blanco
    15 invitados y comparto
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  85. 20 invitados y hecho el resto de pasos!!

    ResponderEliminar
  86. he seguido todos los pasos descritos y he invitado a 10 amigos y compartido el sorteo en mi muro. En facebook soy Fer Jp

    ResponderEliminar
  87. SEGUIDORA DE AMBAS PAGINAS EN FACEBOOK: GIMENEZ GARCIA GELA
    COMPARTIDO EN MI MURO
    12 INVITADOS

    ResponderEliminar
  88. Seguí todos los pasos. Soy fan de las dos páginas en Facebook como Fuerte Loko Ihte. Dejé comentario en su página con lo que más me gustaba de Nicolete diciendo que venía de parte de pequesymamis. Sigo el blog como Fuerte Loko Ih (google+). He invitado a 11 personas y compartido el sorteo en el muro. Mi nombre es Natanael Déniz Casares y mi correo es natanael.deniz101@alu.ulpgc.es

    ResponderEliminar
  89. todo hecho! 10 invitados y compartido, Jennifer Romero en facebook

    ResponderEliminar
  90. fb: patricia gonzalez del canto
    blog: patrukagonz
    compartido, comentado, me gusta, google +1

    ResponderEliminar
  91. Amaia Torres Sánchez17 de febrero de 2013, 18:24

    Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    217 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  92. Me apunto.
    Nombre y facebook Karina Ceballo

    ResponderEliminar
  93. MI nombre real y en facebook: Paky Molina Mesa, mi email es : todasjuntas17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Todos los pasos seguidos y 20 invitados

    ResponderEliminar
  95. Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Me he hecho fan de la pagina Nicolete. Les he dicho que los conocía por vosotros y he dicho el producto que más me gustaba.
    He participado, invitado a 10 amigos y compartido.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total