PRESENTACIÓN Y SORTEO CASA VINILO

Hola buenas tardes,hoy os traemos un SORTEO de manos de CASA VINILO, colaboradores que os presentamos hace unas semanas. Es el  lugar online de venta de adhesivos decorativos, el lugar ideal donde encontrar vinilos para  decorar tu casa con gusto, elegancia y color. Vinilos decorativos para tu espacio, ambiente o tu negocio
Casa Vinilo | Tienda online de vinilos decorativos



Algunos de los ejemplos de vinilos decorativos que puedes encontar es este por ejemplo una nube con lluvia para decorar de forma divertida y diferente el baño de casa , o incluso cualquier pared, armario cualquier rincón de tu casa. Pudes pedirnos el tamaño que más se ajuste a tus necesidades yelegir los colores que más te gusten.



Raining


Ahora puedes decorar la pared de tu casa con este divertido adhesivo de la pelicula pulp fiction. Escoje el color que más te guste y ya puede decorar la pared de habitación o casa, con los personajes de la pelicula pulp fiction



Ilumina tu espacio con un toque sofisticado y moderno. Llena de vida los rincones con adhesivos ambientales, Vinilos de ambiente . Vinilos con un diseño pop que harán que tu casa sea un lugar diferente y moderno.Los vinilos musicales pueden convertirse en protagonistas de tú casa, decide la personalidad de la estancia con la línea musical: notas, pianos y figuras musicales en adhesivo.
Decora cada uno de tus ambientes con todo mimo y cuidado. Decora personalizando tu vestuario, armario, pared, puerta o cualquier espacio de tu apartamento.Con las siluetas, harás de estos espacios vacios algo mas divertidos, originales ...









Con la idea de impulsar un diseño inteligente , nuevo y fresco, han creado una nueva categoría llamada "Vinilos Creativos".
Realizada por serie de diseñadores jóvenes y dinámicos que realicen trabajos frescos, divertidos y atrevidos, para decorar de una manera única y creativa cualquier pared, habitación o dormitorio de tu casa.














Vinilos decorativos infantiles para los más pequeños de la casa y el hogar.
Tenemos una amplia colección de vinilos infantiles para poner en las habitaciones de los pequeños de la casa. Ideales para crear unos ambientes y espacios llenos de alegría y color. La decoración infantil es una forma original y divertida con unos resultados increíbles





Especial Vinilos decorativos para Navidad. Decora tu casa,oficina,comercio o tienda con adhesivos navideños.Ideal para decorar los cristales!!!son supe originales y puedes elegir entre diferentes modelos y tamaños , y aunque estas fechas hayan pasado no os dormáis en los laureles. .. que en breve tenemos a papá noel de nuevo por nuestras casas . .



¿QUE NOS OFRECEN PARA SORTEAR? CASA VINILO? UN VINILO A ELEGIR POR EL GANADOR@ TEMÁTICA, COLOR . ..






¿Como la podréis conseguir? Muy sencillo:

1* Ser fans de pequesymamis y de Casa Vinilo y dejarles un comentario diciendo que les has conocido gracias a pequesymamis y cuál elegiriais en caso de ser el ganador@ (puedes verlos mejor en su web)

2* Seguir nuestro Blog, para ello tenéis que dar a la pestaña de (participar en este sitio) que está justo encima de las fotos de nuestros seguidores, en el lateral derecho.



3* Invitar a al menos 15 de vuestros contactos (Desde aquí lo podéis hacer dando a enviar y poniendo los nombres de vuestros contactos) Si os gusta este sorteo, os agradecemos que le deis al Me gusta y al compartir!! :)








4*
Decirnos aquí en el Blog de
pequesymamis los pasos realizados y el numero de invitados.
NO VALE QUE LO COMENTÉIS EN EL EVENTO DE FACEBOOK



****Formas de conseguir números extras:****

                
-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= 4 extras (vuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans)
-Iremos dando extras en nuestra página de Facebook


MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.

82 comentarios:

  1. Hola,

    - he hecho comentario en la web de Casa Vinilo
    - he compartido con 28 invitados
    - sigo vuestro blog

    ResponderEliminar
  2. hola, pues me he hecho fan de la pagina de casa vinilo, les he dicho que vengo de parte vuestra y he escogido dos posibles vinilos que elegiria. He compartido en mi muro el sorteo, he invitado a 14 amigos y he comentado en el blog. Muchas gracias, En facebook soy Paloma Mateos

    ResponderEliminar
  3. hecho invitados 16,os dejo mi email por si lo necesitais.ovoy80@hotmail.com.
    os comparto en facebook,gogle+,twiter,y soy seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  4. 18 invitados y compartido.Gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  5. 20 invitados y compartido,puesto mensaje en el muro del colaborador.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Facebook: Katerina Knyazhechenko. 50 invitados y compartido. Todos los pasos hechos. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Mari Angeles Domingo10 de enero de 2013, 15:42

    15 invitados!

    soy seguidora de blog, megusta Casavinilo, les he dejado un mensaje en su muro diciendo que iba de vuestra parte y diciendo cual me gusta...

    ResponderEliminar
  8. ya están todos los pasos dados!!!xfin!!!jeje
    más o menos 30 invitados, compartido muchas veces y me gusta otras tantas!!soy Verónica Enguita

    ResponderEliminar
  9. 15 inivtados y compariendo todo hecho deje comentario en el muro del patrocinador
    Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real
    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia
    raquelvas@msn.com
    en el blog como raquelvas

    ResponderEliminar
  10. Pues 16 invitados y compartido....todos los pasos hechos
    facebook: Ana Espejo

    ResponderEliminar
  11. Seguidos todos los pasos, seria genial para poner en el cabecero de la cama de mi hija mayor ahora que se la vamos a cambiar. Invité a 15 super mamis

    ResponderEliminar
  12. Todos los pasos realizados, he invitado a todos mis contactos. gracias por el sorteo y suerte.

    ResponderEliminar
  13. ok!! me gustan ellos desde hoy, les publique q voy de vuestra parte, invite 17 amigos y este es mi comentario, soy Ines Alejandra Logarzo

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Gloria Miguelez y mi mail: gloria.miguelez@gmail.com. He seguido todos los pasos:
    -Me he hecho fan de Casa vinilo y he comentado en su muro el vinilo que me gustaba y que venia de vuestra parte.
    -He invitado a 15 amigos y he compartido en mi muro-
    -Soy fan vuestro y de vuestro blog

    ResponderEliminar
  15. todo hecho
    15 invitados y compartido
    soy barbara llana en facebook

    ResponderEliminar
  16. buenas, 36 invitados, twiteado, g+1 y compartido en facebook, mi nombre en facebook y real es yolanda cantarero lopez mi email es xiky_6@hotmail.com y os sigo en el blog como xiky_6, total que el resto de los pasos tambien estan hechos, todo ok. gracias!

    ResponderEliminar
  17. Soy Lorena Vázquez Brizuela en facebook.
    Seguidora del blog : Lorena Vázquez
    Sorteo compartido de modo publico del evento .
    Invitado a 20 amigos.
    Comentario puesto en el muro del colaborador.
    Fans de las dos paginas.

    Comparto por Facebook de forma publica
    Comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa
    Comparto por G+1 de forma publica: Lorena Vázquez

    Suerte ^_^

    ResponderEliminar
  18. -soy fan de las 2 páginas

    - he hecho el comentario en la web de Casa Vinilo y he elegido este vinilo para mi nene:
    http://www.casavinilo.es/es/vinilos-infantiles/58-silver.html

    - 15 invitados y compartido en facebook y G+1

    - sigo vuestro blog como Miva Fdez

    - nombre de facebook y nombre real Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  19. Todo echo, compartido en https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez.kevin, invitado a 16 personas, y dejado comentario con el que mas me gusta en su facebook (modelo infantil jumbo)

    ResponderEliminar
  20. facebook maria r simon compartido 20 invitados twitter maria999999 blog y real maria rodriguez simon todo echo

    ResponderEliminar
  21. angela carpente garcia en facebook y el blog
    todos los pasos hecho y 15 invitados

    ResponderEliminar
  22. 20 invitados y compartido soy Montse fernandez Martin en face y seguidora del blog he seguido los pasos, suerte

    ResponderEliminar
  23. Maria del Carmen Hernandez Mendez11 de enero de 2013, 17:23

    Maria del Carmen Hernandez Mendez, os sigo por facebook, he invitado a 15 personas. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Vengo de parte de maria del Carmen Hernandez

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto!

    1º Me hice fan de pequesymamis y de casavinilo.(dejando comentario en el segundo diciendo que los e conocido gracias a pequesymamis y diciendo cual vinilo me gustaría en caso de ser ganadora.
    2º Seguidora del blog.
    3º Invitados 24 y compartido.Me gustan 2 paginas y compartir.
    4º Mi facebook: Nuria Lode.

    Muchas gracias por las oportunidades que dais en los sorteos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!
    fan de las 2 paginas, dejado comentario en el muro, invitado 15 amigos desde aqui, sigo el blog como sara j, mi facebook: sara asivabien. tb me gusta y compartir!!

    ResponderEliminar
  27. Todo echo.
    10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  28. soy ana navarro en fb soy fan de las dos pagina seguidora ananavarrogarcia5 invito a 20 amigos y comparto
    en twiter anahospi

    ResponderEliminar
  29. Participo en el evento, asisto y invito a 15 amigas, lo comparto.
    Sigo a ambas páginas como Elena Riberas Perez, he puesto en la página de colaborador que participo y lo que más me gusta.
    Comparto también en google+ y twitter.
    En el blog soy Elena Riberas

    ResponderEliminar
  30. Comentario puesto en el muro del colaborador ya lo conocia antes.
    15 invitados al evento
    En el blog Nieves Moreno
    Compartido en facebook

    ResponderEliminar
  31. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y en el blog:merchy quinteiro garcia
    fan de las dos paginas
    hecho el cmentario
    34 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  32. 20 invitados y compartido en mi facebook susana rosell navarro.fan de las dos paginas y puesto comentario en la pagina colaboradora....seguidora del blog susana rosell..

    ResponderEliminar
  33. En facebook soy Fuerte Loko Ihte, soy fan de las dos páginas, sigo el blog como "Fuerte Loko Ih" (mi cuenta de google+), más de 15 amigos invitados, mi correo electrónico es "natanael.deniz101@alu.ulpgc.es" y también hechos los pasos para conseguir los extras :) ¡GRACIAS Y SUERTE A TODOS!

    ResponderEliminar
  34. 15 invitados y compartido
    Blog y fcb: Jesus Reyita
    Email: Jesusreyita@hotmail.com
    Escrito en su página

    ResponderEliminar
  35. Me he hecho fan de las dos páginas y he escrito el comentario en el muro. Compartido con 15 personas y sigo el blog como miyam. He dado al me gusta y a compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. en facebook y real :pepi flores tuñon
    os sigo en el blog
    dejado comentario en el muro del patrocinador.
    15 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  37. Patricia Saura Sola en facebook y real
    compartido y gogleado
    Patricia Saura en el blog
    twiteado como @KukyAnubis
    15 invitados al evento

    ResponderEliminar
  38. sara blanco jimeno fb ,twiter y real
    arasblanco@hotmail.com
    comparti en google+,twiter y fb
    invite a 28 de mis amigos

    ResponderEliminar
  39. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  40. Todo hecho! en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    He invitado a 30 personas desde el evento!

    ResponderEliminar
  41. Todos los pasos seguidos. 15 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  42. Fan de ambos. Escrito diciendo que vengo de parte de pequesymamis. 15INVITADOS,COMPARTIDO.OS SIGO EN EL BLOG Y AQUÍ DEJO MI COMENTARIO CON TODOS LOS PASOS REALIZADOS. SOY JAEL FE FE EN FACEBOOK.

    ResponderEliminar
  43. Todos los pasos hechos! 16 invitados y compartido. Mi e-mail es vickyfabregat@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  44. en facebook maria martinez blanco
    soy seguidora como maria martinez
    invito a 15 amigos y comparto
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Me encantaría participar. He seguido todos los pasos. 20 Invitados y compartido. Soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en facebook.

    ResponderEliminar
  46. soy ana navarro en fb en twiter anhospi en tu blog ananavarrogarcia5 26 invitados compartidos en todas las redes

    ResponderEliminar
  47. Hola, Soy Natalia Sanchez y he invitado a 17 amigos, he compartido, soy seguidora...y en tu blog soy Natalia Sanchez...espero tener suerte

    ResponderEliminar
  48. Invitados 19 amistades y compartido.
    Soy Núria Garcia en fbk y aqui cassia :P
    Me encanntan estos vinilos.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  49. me apunto, invite a 15 amigos, compatido en FB, Twitter y G+1
    Fan de casa vinilo y peques y mamis
    Mónica Prieto García
    http://www.facebook.com/mprietogarcia
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  50. Ya he realizado como siempre todos los pasos y he invitado a unas 20 personas al sorteo!!

    ResponderEliminar
  51. todo hecho, 15 invitados. soy maría ortega gomez en fb y blog

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    todo ok.
    Sobre 30 invitados, compartido y comentado...
    jijiji
    mucha suerte y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  53. 50 invitados y compartido, Carmen Arocha Martos
    @aythamydc

    Sevilla

    ResponderEliminar
  54. Todos los pasos seguidos y 25 invitados.Vengo de parte de Sandra Iglesias Casas .

    ResponderEliminar
  55. 1* Soy fan de pequesymamis y de Vinilo y he dejado un comentario diciendo que les he conocido gracias a pequesymamis y qué es lo que más me gusta de sus productos.
    2* Sigo vuestro blog como Juan Martín.
    3* He compartido con 15 amigos.
    Mi nombre en facebook es Laura gallego Revuelta

    ResponderEliminar
  56. Saludos.
    Participo y mi mail es alfherrod@hotmail.com, he invitado a 65 amigos lo he compartido en fb twt y G+1, gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  57. 1* Soy fan de pequesymamis y de Vinilo (ana Lopez)y he dejado un comentario diciendo que les he conocido gracias a pequesymamis y qué es lo que más me gusta de sus productos.
    2* Sigo vuestro blog Ana Belen cristobal.
    3* Me gustan los eventos
    4* He compartido con 23 amigos.
    5* Escribeidno en vuestro Blog

    Ana B. cristóbal lópez

    ResponderEliminar
  58. 20 invitados y hecho el resto de pasos!

    ResponderEliminar
  59. los 3 primeros pasos obligatoriso hechos, 15 invitados y compartido evento.

    ResponderEliminar
  60. Hechos pasos obligatorios, 15 invitados y compartido. fb: hadaly rodriguez

    ResponderEliminar
  61. Twiteado,google+ y fb.27 invitados y compartido.tambien evento fb.Gracias por el sorteo, muy originales los vinilos!

    ResponderEliminar
  62. Soy Melissa G CH ,te sigo como Mantxu ,todos los pasos echos ,haber si hay suerte,gracias.

    ResponderEliminar
  63. beatriz crem,invitados y compartido

    ResponderEliminar
  64. vengo de parte de pequesymamis mi nombre en facebook es Lulu Garcia y he seguido todos los pasos, el vinilo que más me ha gustado y me encantaria para la habitación de mi peque es http://www.casavinilo.es/es/vinilos-creativos/83-lobo.html.

    Muchas suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  65. soy tania sanchez y he invitado a 17 amigos compartido y soy fans de ambas paginas

    ResponderEliminar
  66. en facebook patry frag mart
    invitados 15 amigos y compartido
    gracias por el sorteo porque me encantan todos,lo tendria muy dificil a la hora de escoger solo uno

    ResponderEliminar
  67. Soy montse vivo gutierrez en facebook
    Compartido y invitado a 25 personas
    Fan de casavinilo tambien que antesno lo era y dejado comentario en su pagina que os e conocido de parte vuestra.

    ResponderEliminar
  68. Soy fan de las dos páginas y he comentado en el muro de Casa Vinilo, os sigo en el blog (ma m) e invito a 15 amigos y comparto el sorteo.
    Soy Maria Marrero en facebook

    ResponderEliminar
  69. en facebook carlos nieto
    gracias por el sorteo
    nico.pladur@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. ya he participado en el sorteo haciendome fan de casavinilo (puesto que de vuestro facebook ya lo era y estoy encantada). he comentado que en el caso de ganar seguramente me decantaría por este vinilo http://www.casavinilo.es/es/vinilos-ambiente/44-bambu.html y por último, he invitado a 15 amigos. gracias por todo!

    ResponderEliminar
  71. A participar en el sorteo, a ver si hay suerte, por facebook, todos los pasos seguidos y 15 contactos invitados.

    ResponderEliminar
  72. me apunto al sorteo!!
    e invitado a 44 personas e compartio y dejado comntario en la pagina colaboradora

    mi nombre en facebook y blog es alex pilici

    gracias

    ResponderEliminar
  73. Me apunto al sorteo.
    Soy fan de ambas página en facebook, los sigo como Caro Fernández.
    Invité a 24 amigos y compartí el evento en mi muro.
    Compartido también en +1 como Caro Fernández.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!
    Soy fan de ambas webs, he participado en el evento, he invitado a 25 amigos y lo he compartido.
    También he compartido el post y lo he comentado.
    Eva García García
    facebook.com/unachik

    ResponderEliminar
  75. EN Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    He seguido todos los pasos, invitando a 15 amigos desde el evento

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre real y en facebook es Mónica Lestón Domínguez, sigo el blog como Mónica Lestón y he seguido todos los pasos

    ResponderEliminar
  77. 18 invitados y comparto
    bisuteria artesanal en facebook

    ResponderEliminar
  78. 20 invitados y compartido
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es

    blog y nombre real: rocio fraga martinez

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total