Resultado Macro-Sorteo, premios: Peeling, crema y Lima para pies cortesía de Saicara

Os traemos el resultado del macrosorteo que realizmos y que por motivos personales se nos ha demorado mucho más de lo que hubieramos querido. Sentimos las molestias. En esta ocasión el ofrecido por nuestros colaboradores de Saicara.


SAICARA Es una firma de origen alemán, especialista en productos exclusivos para el cuidado del pie. Hoy en día está presente en más de 12 países con productos de alta calidad procedentes de la naturaleza. Además, ninguno de sus productos está testado en animales y se garantiza el máximo respeto al medioambiente en todos los procesos de fabricación.
Con SAICARA podrás disfrutar de una completa gama de productos especializados en el cuidado corporal y especialmente de los pies con máxima eficacia, alta calidad y precio competitivo.


PARA ESTE MACROSORTEO NOS OFRECEN 3 PREMIOS:
Peeling: Esta crema exfoliante de textura agradable, elaborada a base de cuerpos exfoliantes naturales, libera sus pies y piernas de manera eficiente y delicada de la piel escamosa. Elaborada a partir de ácidos de frutas y lácticos, aceites de semilla de arroz y alantoína que hidratan la piel de forma intensa. El extracto de limón tiene un efecto anti inflamatorio y antibacteriano que realiza una limpieza profunda de la piel.
Crema Hidratante:Crema no oleosa, reductora de callosidades, que cuida de los pies con alantoína, provitamina B5 y vitamina E.
Lima para el cuidado de los pies:Lima para el cuidado delicado de los pies. Elimina callosidades en sus dos superficies, con un lado más áspero y otro más fino.

Y la persona afortunada es....


Lara Díaz Monllor

Muchísimas felicidades por tu súper premio, esperamos que lo disfrutes mucho, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook para darnos tus datos. Y esperamos que nos mandes una foto cuando lo recibas.
Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos. Si pincháis en la foto os llevará directamente a todos nuestros sorteos activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total