Resultado Macro-Sorteo, premio: Suscripción 3 meses cortesía de MypantyBox

Os traemos el resultado del macrosorteo que realizmos y que por motivos personales se nos ha demorado mucho más de lo que hubieramos querido. Sentimos las molestias. En esta ocasión el ofrecido por nuestros colaboradores de MypantyBox.
 
-MYPANTYBOX: MyPantyBox es un servicio de subscripción para recibir una braguita cada mes en tu buzón de correo, vivas donde vivas, ya que envían a cualquier lugar del mundo!. La braguita la recibirás en un sobre totalmente discreto a través de Correos, sin marca alguna para tu total discreción. La braguita es diferente cada mes, y es una sorpresa. Disponen de todas las tallas, desde super pequeña a extra extra grande (4X). MyPantyBox No trata de un envio mensual de muestras, sino de artículos únicos, seleccionados y exclusivos, que no se pueden encontrar en tiendas, con acabados preciosos, con diferentes estilos, de altísima calidad, belleza y feminidad, para cualquier ocasión y sobretodo, para todo tipo de gustos.


PARA ESTE MACROSORTEO NOS OFRECEN:
Suscripción a su línea Premier por 3 meses

Con esta suscripción recibirás una braguita de la línea Premier en casa durante tres meses, una braguita según tus preferencias y gustos, única y con na calidad excepcional

Y la persona afortunada es....

Virginia Saugar Blanco

Muchísimas felicidades por tu súper premio, esperamos que lo disfrutes mucho, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook para darnos tus datos. Y esperamos que nos mandes una foto cuando lo recibas.
Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos. Si pincháis en la foto os llevará directamente a todos nuestros sorteos activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total