Resultado Macro-Sorteo, premio: Perfume "Esencia de Gijón" cortesía de Eva Rogado

Os traemos el resultado del macrosorteo que realizmos y que por motivos personales se nos ha demorado mucho más de lo que hubieramos querido. Sentimos las molestias. En esta ocasión el ofrecido por nuestros colaboradores de Eva Rogado.


-EVA ROGADO: Nace con la idea de ofrecer alta cosmética a todos los públicos. Hoy en día es una de las empresas consolidadas y mejor consideradas gracias a mucho trabajo y esfuerzo....En Eva Rogado, la salud, la naturaleza y la ciencia, se ponen al servicio de la belleza. Desde el principio han seguido unos valores y pautas de actuación que han ido encaminados a garantizar: -Una excelente relación calidad-precio. Búsqueda continúa de innovaciones para sus nuevos productos. El mejor servicio y la mejor respuesta a la demanda del cliente. Excelencia y personalización para proporcionar los mejores tratamientos para el cuidado de la piel.


PARA ESTE MACROSORTEO NOS OFRECEN:
Perfume "Esencia de Gijón" (100ml)
La energía y las frescura de las notas cítricas y afrutadas de la manzana , la sensualidad y liberad del sándalo, y la ternura y la sencillez de la rosa, se han unido para formar la “Esencia de GIJÓN

Y la persona afortunada es....



Muchísimas felicidades por tu súper premio, esperamos que lo disfrutes mucho, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook para darnos tus datos. Y esperamos que nos mandes una foto cuando lo recibas.
Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos. Si pincháis en la foto os llevará directamente a todos nuestros sorteos activos.

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! MUCHAS GRACIAS por el Premio!! me encantan los Perfumes!! otro más para Mi Colección :) ahora os envio los Datos.. y Gracias también a Paloma Mateos y Maria Eugenia Arias Lozano por avisarme.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total