Resultado Macro-Sorteo, premios: Vestido cortesía de Diseños Tope Guay

Os traemos el resultado del macrosorteo que realizmos y que por motivos personales se nos ha demorado mucho más de lo que hubieramos querido. Sentimos las molestias. En esta ocasión el ofrecido por nuestros colaboradores de Diseños Tope Guay.

DISEÑOS TOPE GUAY:Es una tienda de confección infantil que crea diseños espectaculares y donde disponen de todos los complementos a juego para cada diseño. Dispone de preciosos diseños creados por ellos mismos. Diseños Tope Guay , elabora todos sus diseños con el mayor cariño posible, sin olvidar ningún detalle, con diseños y estampados tan variados que se adaptan a cualquier tipo de gusto y estilo. Si queréis ver su nueva colección tan sólo tenéis que pasaros por su facebook y descubrir la infinidad de modelos que disponen.


PARA ESTE MACROSORTEO NOS OFRECEN:
Un vestido a elegir de entre su colección
Podréis elegir el que mas os guste de los que tienen disponibles.

Y la persona afortunada es....

Carmen Ku Blan

Muchísimas felicidades por tu súper premio, esperamos que lo disfrutes mucho, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook para darnos tus datos. Y esperamos que nos mandes una foto cuando lo recibas.
Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos. Si pincháis en la foto os llevará directamente a todos nuestros sorteos activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total