Resultado Macro-Sorteo, premios: 3 Packs para el cuidado de la mujer cortesía de By Carla

Buenas a todos, os traemos otro de los muchos resultados de nuestro Macro sorteo, en este caso de una colaboradora que huele a rosas, y nunca mejor dicho, jejeje. Se trata de Carla de Bulgaria, una empresa creada por una valiente mujer que un día conoció los beneficios que aporta la rosa de Bulgaria y que quiso que todos pudueramos disfrutar de productos creados a base de esta flor rica en propiedades y con un olor muy muy rico.


 
BY CARLA: Carla Bulgaria Roses Beauty es sinónimo de cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa (hasta un 95%). Al tratarse de productos naturales que sólo utilizan el agua de rosa, estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de pieles.
Carla también cuida el medio ambiente, por eso sus productos no van envasados en cajas, para colaborar activamente en la limpieza del planeta.
Los beneficios de la rosa en tratamientos preparados a base de esta flor es conocida por todos, además, a esta flor se le conoce como un símbolo clásico del romanticismo, el amor y la seducción.


PARA ESTE MACROSORTEO NOS OFRECEN 3 LOTES CON 3 PREMIOS:
3 Packs para el cuidado de la mujer
Tónico multifunción con Rosa de Bulgaria: 95% de agua de rosa: matificante, calmante, antiséptico y descongestionante. 200ml.
Renovador celular antiarrugas con Rosa de Bulgaria y Q10: Con 55% de agua de rosa y Q10, es un potente regenerador celular y aintioxidante. Especial antiarrugas contorno de ojos, labio superior y frente. 50 ml.
Lluvia de Rosas, crema de cuerpo con Rosa de Bulgaria: Extremadamente hidratante debido a las propiedades de la rosa. ideal en casos de deshidratación de la piel. Previene las arrugas en escote y manos y funciona muy bien en el tratamiento de las estrías. 200 ml.
 
Incluye neceser de plástico transparente de la imagen.

Y las personas afortunadas son....

 
 Ana Maria Ramos
 
 
Obdulia Martin
 
 
 

 
Muchísimas felicidades por vuestros súper premios, esperamos que los disfruteis mucho, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook para darnos vuestros datos. Y esperamos que nos mandeis una foto cuando lo recibais.
Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos. Si pincháis en la foto os llevará directamente a todos nuestros sorteos activos.

1 comentario:

Páginas vistas en total