Resultado Macro-Sorteo, premio: Mei Tai cortesía de Hasta la Luna y Vuelta

 


 
 
 
Hasta la Luna y Vuelta es una empresa creada por una mamá emprendedora
cuyo nombre indica los sentimientos que toda madre siente por sus hijos, un amor que si se tuvuera que medir en distancia,llegaria hasta la luna, volveria y más.... En esta empresa podemos encontrar variedad de productos, todos ellos relacionados con el porteo y la crianza natural, ademas de producyos que respetan el medio ambiente y que nos cuidan de una forma natural.


-HASTA LA LUNA Y VUELTA: Una tienda ecológica y de crianza creada por una madre que apoya la crianza natural. Esta empresa está dedicada a la venta de productos pensados para el cuidado de los más pequeños con productos ecológicos, algunos de los cuales están creados por ella misma, como los productos para el porteo( mei tais, bandoleras, etc) Esta madre emprendedora, está muy concienciada con el medio ambiente y con la fisiología del cuidado natural de los más pequeños, es por ello que muchos de sus productos defienden esta idea: pañales de tela, productos ecológicos, ropita, juguetes, etc.


PARA ESTE MACROSORTEO NOS OFRECEN:
Este precioso Mei Tai
Mei tais artesanales, confeccionados en algodón con telas de importación y con mucho mucho amor. Ideales desde los 6 meses hasta los 17 kg aproximadamente. Lavables a máquina a menos de 40 grados. Sus Mei tais son artesanales, por lo que cada uno es único.
Una manera cómoda, práctica y económica de tener a tu bebé o niño siempre al alcance de tus besos y cerquita de tu corazón.

Y la persona afortunada es....
 
 
 
Ruth Soler


 
Muchísimas felicidades por tu súper premio, esperamos que lo disfrutes mucho, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook para darnos tus datos. Y esperamos que nos mandes una foto cuando lo recibas.
Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos. Si pincháis en la foto os llevará directamente a todos nuestros sorteos activos.

       

1 comentario:

Páginas vistas en total