PRESENTACION Y SORTEO JM TEXTIL

Hola buenos dias, voy a presentaros  a JM TEXTIL  empresa familiar nacida  hace más de 30 años dedicada exclusivamente a la satisfaccion de sus clientes. Trabajan con las mejores marcas del mercado e incluso con marcas y diseños propios, con un gran surtido de poductos, modelos y calidades que solo ellos nos pueden ofrecer.Captan nuestras ideas ,metas y necesidades.Siempre apremiando la perfeccion, afrontan sus proyectos con atrevimiento, fescura, optimismo y pofesionalidad.


 JM TEXTIL Las diferentes colecciones que nos ofrecen jm textil son ideales para vestir nuestros dormitorios, fundas nórdicas para camas de todas las medidas, desde 90cm a camas de 200cm, de diferentes licencias infantiles ( disney), raso,satén, estampadas, jaquard y diferentes licencias de moda  como Amaya Arzuaga,United colors of benetton, Pierre cardin . . . . .Nuestros dormitorios se hacen únicos gracias a que podemos elegir el estilo de aquella funda nórdica o edredón que  más vaya con nuestro estilo, o con la habitación de nuestros pequeños, conseguir que su dormitorio sea un lugar de juegos acompañado de sus protagonistas de dibujos animados favorito podemos conseguirlo gracias a los diferentes modelos de JM TEXTIL.O incluso para los más forofos tambien podemos elegir diferentes fundas nórdicas con el escudo de nuestro equipo de fútbol favorito.
 
COLCHA MODELO HYEDRA

COLCHA MODELO TOMILLO


 
Fundas nórdicas de licencias actuales : de los mejores diseñadores de moda, ofrecen modelos novedosos para las fundas nórdicas de nuestros hogares :
 
        AMAYA ARZUAGA                          







TODOS LOS JUEGOSDE  FUNDA NÓRDICA ESTÁN COMPUESTO POR:
* 1 funda nórdica 220x220 cm.
* 1 bajera ajustable 135x190/200 cm.
* 1 funda de almohada. 45x150 cm.


 


BEVERLY HILLS
 

 
El mayor tiempo que tenemos disponible lo pasamos en el salón o comedor de nuestras casas, asi que podemos tenerlo totalmente impecable y cuidado gracias a las fundas de sofá que JM TEXTIL pone a  nuestra disposición.Fundas para Chais longue,Cubre sofá, serie oro, serie deluxe,series lazos,cama nido, para sillones orejeros, sillones de relax, fundas para sillas,Foulard multiusos y cojines  de decoración todos ellos a juego incluso con la funda elegida.
 
 


  
CUBRE SOFÁ MODELO MADEIRA

FUNDA DE SILLÓN TAMESIS
 
 

FUNDA SOFÁDUPLEZ MODELO NEBRASKA

FUNDA SOFÁ NIDO URAL
 
 
COJINES DECORACIÓN

 
 
El baño de nuestras casas también es una parte importante que cuidamos la decoración y complementos exactamente igual que cualquier otra habitación de nuestras casas JM TEXTIL nos lo pone fácil gracias al gran amplio catálogo de cortinas de ducha del que dispone y lo mejor de todo es lo fácil que se colocan, podemos hacerlo nosotros mismos sin necesidad de quitar la barra de ducha, gracias a su sistema de anillas mágicas
 
 
CORTINA MAGICA COPENHAGE

CORTINA MAGICA MUM

CORTINA MAGICA TATIANA


 
 CORTINA MAGICA 1-2-3 DISPONIBLE EN TONOS BURDEOS O AZUL

 
Para este sorteo JM textil nos ofrece sortear un  precioso y divertido juego de funda nórdica  para cama de 105 a elegir entre el ganador@, entre uno de estos  dos modelos:
 
 

 
 
 
¿Como lo podréis conseguir? Muy sencillo:1* Ser fans de pequesymamis y de Jm textil (dejarles un comentario diciendo que les has conocido gracias a pequesymamis y qué es lo que más os gusta de su tienda podéis visitar todos sus productos en su web
 

2* Seguir nuestro Blog, para ello tenéis que dar a la pestaña de (participar en este sitio) que está justo encima de las fotos de nuestros seguidores, en el lateral derecho.

3* Invitar a al menos 10 de vuestros contactos (Desde aquí lo podéis hacer dando a enviar y poniendo los nombres de vuestros contactos) Si os gusta este sorteo, os agradecemos que le deis al Me gusta y al compartir!! :)











4*Decirnos aquí en el Blog de pequesymamis los pasos realizados y el numero de invitados. NO VALE QUE LO COMENTÉIS EN EL EVENTO DE FACEBOOK

****Formas de conseguir números extras:****
                
-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= 4 extras (vuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans)
-Iremos dando extras en nuestra página de Facebook

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.

106 comentarios:

  1. me apunto
    FB Y NOMBRE REAL BLOG: cristina escribano gutierrez

    TWITTER: @sugus54
    EMAIL: sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. 15 invitados, compartido en facebook.Mi nombre en el blog y en el facebook es esther rodriguez reche

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Nick blog: patricia es.se
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/Jmtextil/posts/492531887458008
    11 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/561604020523706

    ResponderEliminar
  4. fan de las dos paginas,seguidora del blog,puesto el comentario,33 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  5. -soy fan de las dos paginas y he puesto el mensaje en el muro del colaborador
    -sigo el blog
    -Invito a 180 amigos desde el evento en Facebook
    -le he dado a "me gusta" y a "compartir"
    -Comparto en mi blog, en Facebook, en Twitter y en Google+

    ResponderEliminar
  6. me llamo ana navarro en facebook en twiter anahospi y en el blog ananavarrogarcia5 he invitado a 30 amigos y comparto en todas las redes soy fan de las dos paginas un sortero precioso gracias

    ResponderEliminar
  7. 25 invitados y compartido soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  8. hechos los 3 primeros pasos obligatorios,
    ‎10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  9. 10 invitados y compartido, soy kamal bizi en facebook

    ResponderEliminar
  10. soy sandra trujillo pablos en facebook,fan de pequesymamis y de Jm textil ydejar un comentario,sigo el blog, 10 invitados y le di al me gusta y compartir al sorteo

    ResponderEliminar
  11. compartido, 10 invitados, escrito en el muro de jm textil que vengo de vuestra parte.
    mi facebook es sandra ferrero, mi nombre real alejandra ferrero barros
    correo: barros5@hotmail.com
    mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. 20 invitados compartido facebook maria r simon blog maria rodriguez simon twitter maria999999 todo echo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues soy fan de las dos páginas, les he dejado un comentario indicándole que es lo que más me ha gustado de su página. Soy seguidora del blog.
    Luego he dado a me gusta en el sorteo, lo he compartido en público des de el evento de face y des de allí también he invitado a 13 amigos. Ahora he dejado aquí la nota con los pasos.
    Suerte!!!

    face: Marta García

    ResponderEliminar
  14. me he hecho fan de la otra pagina,he compartido,y he invitado a traves de la pagina de fb a 19 personas

    ResponderEliminar
  15. Invitados a 50 amigos, compartido y comentado en la pagina que producto me gusta

    ResponderEliminar
  16. Invitado a 10 personas
    Compartido
    FCB: Jesus Reyita
    Email: Jesusreyita@hotmail.com
    Elegiria el de Mickey

    ResponderEliminar
  17. Todos los pasos hechos, 25 invitados y compartido.
    Seguidora del blog: Picassa
    Mi nombre en facebook: Desirée Ramírez Santano
    Mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, 43 Invitados, compartido, megusta JM textil, comentario que voy de vuestra parte.Mi nombre en todos cati garcia. Creo que todos los pasos hechos.

    ResponderEliminar
  19. Fan de las dos páginas, dejado comentario en el muro de Jm textil, seguidora del blog, 10 invitados desde el evento y compartido
    Facebook y blog: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  20. me apunto, 15 invitados y compartido, me gusta la pagina de jmtextil y he escrito en el muro que vengo de vuestra parte y lo que mas me gusta de su web.
    mi nombre real, en facebook y el el blog es yliana gomez diaz
    correo: ylianamgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. todos los pasos 15 invitados
    MI NOMBRE EN FACEBOK German Garcia
    https://www.facebook.com/ggarciagonzalez?ref=tn_tnmn
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Todo hecho ,invitadas 10 personas.

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Ya era seguidora del blog y de las páginas de FB. He visitado la tienda online del colaborador, he elegido un producto y lo he indicado en el muro de facebook.
    He invitado a 11 amigos, he compartido el sorteo en fb y he comentado.
    Eva García García
    unachik@hotmail.com
    facebook.com/unachik

    ResponderEliminar
  24. angela carpente garcia en facebook,hecho todos los pasos y 11 invitados
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. todos los pasos echos 15 invitados y compartido dejado comentario en la pagina,tanto en facebook como en blog soy moni torres mariscal y mi email es monica_dinkie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. fan de las dos paginas.puesto comentario en la pagina colaboradora...20 invitados y compartido en mi facebook susana rosell..seguidora del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  27. hola
    seguidora del blog: Abby_mj
    facebook: Liz Medina
    21 invitados y compartido
    email: abby_mj@hotmail.com
    gracias por el sorteo un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola, quiero participar. Soy May Lopez en fb, maylop en el blog. He invitado a 11 amigos y comentado en el muro del colaborador!
    suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  29. Duru Nanikram Daryanani
    Fan de ambas páginas, comentario hecho en la de JM Textil.
    18 invitados y compartido públicamente.
    Comentario en el blog ;-) Gracias.

    ResponderEliminar
  30. en facebook patry frag mart
    os sigo como patricia fraga
    compartido e invitados 24 amigos
    gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  31. Seguidora con mi nombre real Carolina Velázquez Cobo
    Compartido e invitados 74 amigos.

    ResponderEliminar
  32. 22 invitadas con el evento, todo hecho, compartido en facebook, twitteado @inmawen....

    Me encanta, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. soy irene diaz en facebook , tambien fan de ambas paginas en el blog soy irene diaz,aunque escribo y sale irene21,he invitado a 30 amigos y lo he compartido en facebook y google.gracias

    ResponderEliminar
  34. me apunto
    12 invitados y comparto
    soy maria martinez en los dos sitios
    pajoelni07@yahoo.es
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  35. me hecho fan de las paginas, he comentado que voy de parte vuestra y qué es lo que más me gusta, Carolina Vivo Galvez, 20 invitadas en el evento, compartido, en facebook soy Mami Duna Carolina y en el blog dunaspider ferrer

    ResponderEliminar
  36. me apunto
    50 invitados y comparto
    soy cristinabanzo en los dos sitios
    cristinabanzo@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  37. maria calvet castell
    mcc03@hotmal.com
    compartido en las redes sociales 17 invitados
    me gusta la funda de mikye

    ResponderEliminar
  38. 15 invitados y todo hecho.

    ResponderEliminar
  39. soledad rodriguez lopez
    https://www.facebook.com/soledad.rodriguezlopez.7
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/ruisuena
    google+: soledad rodriguez lopez
    11 invitados
    me gustan mucho las fundas de sofas

    ResponderEliminar
  40. Me apunto! 50 invitados y compartido. Todos los pasos hechos. Suerte! =)

    ResponderEliminar
  41. Facebook: https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez.kevin, email: jennyfer_del_amo_sanchez@hotmail.com, os sigo: jennyfer_del_amo_sanchez y por si queda duda me llamo Jennyfer Del Amo Sanchez, me gusta ambas paginas, comentario en su facebook y compartido y invitado a 10 personas desde el evento ;)

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre real es Alberto O.g.
    Mi nombre en el blog y en facebook es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    218 invitados y todos los pasos hechos =)

    ResponderEliminar
  43. 25 invitados, compartido en facebook de manera publica y google+, me gustan ambas paginas y ticado el boton me gusta del sorteo.Tambien seguidora del bolg
    mi mail: mpilarcanales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola,soy Rosa Maria Sierra Alvarez,he seguido todos los pasos para el sorteo:fan de pequesymamis y de Jm textil (comentario diciendo que les he conocido através de pequesymamis y lo que más me gusta),seguir el blog,invitar a más de 10 amigos,he invitado a 32,dar a me gusta y compartir,todo hecho.A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  45. He invitado a 20 de mis contactos,compartido en facebook,fans de las 2 paginas y comentario puesto en Jm textil,os sigo en el blog como Mari Jose Terrero y en facebook como Maria Jose Terrero y mi mail es:marijoselarubia@hotmail.com
    Espero haber echo todo bien

    ResponderEliminar
  46. me apunto! 10 invitados y compartido. Todo hecho. SOy maria ortega gomez en facebook y blog

    ResponderEliminar
  47. 18 invitados y compartido en facebook y g+1
    Soy fan de pequesymamis y de Jm textil y le he dejardo un comentario diciendo que les he conocido gracias a pequesymamis y lo que más me gusta de su tienda.

    nombre de facebook y nombre real Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    nombre de seguidora de Google+ y nombre de seguidora del blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, invito a 10 invitados, y he seguido todos los pasos.

    ResponderEliminar
  49. Luis Eduardo Guillamon12 de diciembre de 2012, 19:46

    Me apunto!! 15 invitados y compartido!! Me llamo Luis Eduardo GN en facebook

    ResponderEliminar
  50. He realizado los 3 primeros pasos obligatorios, después a parte de seguiros en el blog, Laura Pérez González,

    También os sigo en Twitter : https://twitter.com/LauraPrezGonzle

    y en email: laurapg1987@gmail.com

    he invitado a 11 personas

    ResponderEliminar
  51. He invitado a 10 amigos, y he comentado en la página lo que más me gusta. Sensi Soto.

    ResponderEliminar
  52. Todo hecho, soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en fb. 20 invitados y compartido. Besos

    ResponderEliminar
  53. -soy fan de las dos paginas y he puesto el mensaje en el muro del colaborador
    -sigo el blog
    -Invito a 10 amigos desde el evento en Facebook
    -le he dado a "me gusta" y he compartido el evento del sorteo
    -Comparto en facebook

    nombre: Ester Fernandez M
    BLOG: Ester fer mu
    facebook: Ester La Fera


    un saludo

    SUERTE

    ResponderEliminar
  54. Que chulo!! todo hecho!!!, 15 invitados y compartido.

    ResponderEliminar
  55. Nombre real,Ana Carballo García
    Nombre face,Ana Carballo
    Nombre blog,Ninania

    ResponderEliminar
  56. Me apunto! Invito a 27 amigos desde el evento y comparto en fb con mi nombre maria wasmer romero y tambien en twitter como mariah80_08. Te sigo en el blog como mariah.

    ResponderEliminar
  57. hecho.puse el comentario. compartido y 10 invitados
    Marcela Ulehla Mrazova en facebook y Marcela Ulehla en el blog. gracias.

    ResponderEliminar
  58. soy carlos nieto en los dos sitios
    invito a 10
    comparto
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Pasos hechos, y he invitado a mis amigos. Cordobés capital.
    Mi nombre es Sergio García.

    ResponderEliminar
  60. 16 invitados y compartido. Dejado el comentario en la página. Soy Concepcion Matias Simarro en facebook

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre en facebook es neli cunell, he invitado a 10 amigos y compartido y he seguido todos los pasos. saludos

    ResponderEliminar
  62. 21 invitados y compartido

    Face y blog: Irene Ortiz

    ResponderEliminar
  63. 14 invitados y compartido soy noelia rodriguez olivares nick del blog jonolun

    ResponderEliminar
  64. invitado a 15 amigos y compartido
    luis manuel rubio alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  65. me apunto todos los pasos realizados 16 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  66. 17 invitados y compartido
    en facebook soy alex pilici

    gracias

    ResponderEliminar
  67. Mari Angeles Domingo17 de diciembre de 2012, 10:54

    Todo hecho, 11 invitados, me gusta en las paginas indicadas, seguidora del blog y comentario hecho, comentario en el muro de JM textil, diciendo q vengo de vuestra parte y lo q mas me gusta...

    ResponderEliminar
  68. 11 invitados

    soy yessica del amo sanchez en fb y es mi nombre real

    yessi-das87@hotmail.

    gracias

    ResponderEliminar
  69. soy lara bermejo y he invitado a 30 amigos que estoy segura que vuestra pagina les sera de su agrado!!!tb he comentado en JM y me he echo seguidora del blog!!

    ResponderEliminar
  70. Minombre en Facebook es JAEL FE FE.
    10 invitados y compartido, siguiendo el blog, un me gusta en la página y les he escrito diciendo que venía de vuestra parte y qué era lo que más me gustaba, asistencia al envento confirmada..en fin, que creo que está todo, ahora suerte y a esperar;) Gracias.

    ResponderEliminar
  71. todos los pasos realizados sin excepcion, invitados a 10 justitos.

    ResponderEliminar
  72. 15 invitaciones enviadas y compartido en las distintas redes sociales, en facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  73. gracias pro el sorteo! 13 invitados y todo completo!

    ResponderEliminar
  74. hola! 20 invitados y compartido. todos los pasos ok

    ResponderEliminar
  75. 10 invitados y compartido
    en facebook soy Roci Fraga
    email: rocifraga@yahoo.es
    Twitter: rocifraga
    blog: rociofragamartinez

    ResponderEliminar
  76. Soy ANA Lopez en facebook,fan de pequesymamis y de Jm textil.

    Dejar un comentario en JM textil
    Sigo el blog,
    38 invitados
    ..........y le di al me gusta y compartir al sorteo

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  77. Hola soy Raquel y me apunto al sorteo!!!! Todos los pasos realizados y 30 amigos invitados. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  78. Hola soy Raquel!!! soy fan de pequesymamis y de JM Textil, y me apunto al sorteo!!! He realizado todos los pasos y he invitado a 30 amigos. Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario duplicado no valido

      Eliminar
  79. Hola soy Raquel y me apunto al sorteo!! He seguido todos los pasos y he invitado a 30 amigos. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  80. Creo que no me dejo nada:
    Sigo el blog, le he dado a los me gusta, he compartido, publicado...
    12 invitaciones
    A ver si hay suerte

    FELICES FIESTAS A TODOS
    Lluisa Ventosa en facebook

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! 10 invitados y compartido. Alicia gil. aliciagilber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. mi nombre en facebook: pepi flores tuñon
    real :el mismo
    hecho todos los pasos :os sigo en el blog, twitter, compartido en mi face , invitado al evento a 25 personas,en la web del colaborador puse que iba de vuestra parte y les puse lo que mas me gustaba de su pagina.Ahh y me invito jennifer del Amo Sanchez.

    ResponderEliminar
  83. Fan de las dos páginas, y les he dejado el comentario
    10 invitados
    Compartido
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  84. 16 invitados y compartido y lo demas echo tambien

    ResponderEliminar
  85. 10 invitados y compartido
    Fan de las dos páginas
    He dejado el comentario y estoy suscrito al blog
    Gracias!!!
    En facebook soy Juan Lanzas

    ResponderEliminar
  86. compartido invite a 10 amigos mi nombre real y de face es raqeu del vas garcia todo hecho creo

    ResponderEliminar
  87. soy Raquel del vas garcia en face y tambien es mi nombre real me encanta las fundas nordicas invite a 10 amigos comparti el sorteo en face y demas redes sociales y tambien dije que iba de vuestra parte
    Twitter es @neritz_
    Google raquelvas
    mail raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  88. apuntada al sorteo.
    en facebook soy roci fraga

    20 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  89. 11 invitados. Apuntado al sorteo. fan de las 2 paginas y me he suscrito al blog. Tambien he compartido Soy Gloria Miguelez y mi mail : gloria.miguelez@gmail.com.

    ResponderEliminar
  90. 40 invitados y compartido.
    fan de las 2 paginas y comentario
    seguidora del blog.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  91. soy juan jose hurtado en facebook ,he invitado a 35 amigos y compartido.fan de las dos paginas.he dejado el comentario de que voy de vuestra parte. mi email es juanjose_hurtado@hotmail.com.tambien me he hecho seguidos del blog aunque creo que ya lo era jeje

    ResponderEliminar
  92. Hola!!!
    Me apunto, ya he compartido e invitado a 10 amigos!!!

    ResponderEliminar
  93. me apunto! en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Comparto en google + y twitter,
    asisto al evento, participo y invito a 10 amigos.
    En facebook soy fan de ambas páginas como Elena Riberas Perez
    En el blog Elena Riberas.
    Mail: helenriberas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. ME ENCANTA ESTE SORTEO. NOMBRE REQAL VICKY PEREZ, OS SIGO CON MI BLOG PROBA PROBA. MI MAIL. MAMI_DE_JULITO@HOTMAIL.COM. SALUDOS

    ResponderEliminar
  96. 10 invitados
    soy fan de las dos páginas
    he dejado el comentario
    En facebook soy Vicky Hernandez.

    ResponderEliminar
  97. Saludos.
    Participo y he compartido en fb twt y G+1 he invitado a Marina de la ChicaSilvia Blazquez OrtegaAlex PiliciMaria Sanchez ArtiagaAyna TrotamundosPaquita AlvarezMiguel Angel Gonzalez PallaresManoli Rodriguez SuarezNancy OgbuehiJaime BtrBeatriz Guillen, gracias por laa oportunidad y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  98. 20 invitados. comparitdo en fb como cristina escribano gutierrez
    twitter @sugus54
    te sigo blog cristina escribano
    email sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. 16 invitados y compartido , me encantan los 2 con cualquiera estarían felices mis peques.
    compartido en facebook: Fany Di Natale
    twitter: d_michieli
    google: Fany D.M.

    ResponderEliminar
  100. 10 invitados, nombre fb y blog Marta Glez

    ResponderEliminar
  101. 10 INvitados. He realizado los 4 pasos.
    Mi nombre es: Victoria Campuzano

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total