Os presentamos a SIMETRYA HOME, los especialistas en el textil del hogar

Buenas tardes!!vamos a presentaros SIMETRYA, una empresa formada por profesionales en el mundo textil, que nos ofrecen prendas acogedoras, vanguardistas, y funcionales para decorar nuestros espacios más íntimos ,dormitorios, mesas, camas y baños. Seleccionan los mejores tejidos cuidando al detalle cada tela elegida para cada diseño.
Además son una empresa sostenible con el medio ambiente cuidando y mejorando la gestión de sus residuos y asegurando la fabricación de sus productos bajo la normativa europea del Medio Ambiente.

 
En SIMETRYA podemos encontrar todo  lo necesario para que nuestro hogar esté impecable, al mejor precio, y calidad: Para la Mesa: (Mantelerías, Servilletas), para el Baño (Toalla , Albornoz, Alfombrín...) para vestir nuestra Cama con todo tipo de productos:

Queremos hablaros de lo que nosotras mejor conocemos, el Nordisac, una prenda práctica  y de fácil uso que es ideal para que nuestros peques no se destapen. Gracias a este Nordisac,  podemos olvidarnos de acostarlos con un montón de ropa, que les impide moverse y de forma que pronto se destapan... Ahora podemos conseguir que duerman toda la noche tapados y protegidos del frío gracias al Nordisac de Simetrya home, además de ser super suave, de agradable tacto, transpirable y súper confortable...Nosotras desde pequesymamis y como mamás de pequeñajos que se destapan por las noches lo recomendamos sin ninguna duda.


En nuestro caso, tenemos que levantarnos varias veces por la noche debido a que nuestras pequeñas se destapan cada dos por tres mientras duermen, y desde que hemos descubierto el NORDISAC, esto ha dado un giro de 360º, ya no es necesario levantarnos mil veces para taparlas, ya que gracias a este genial invento, no se destapan, es por ello que desde pequesymamis los recomendamos 100%...

El mecanismo es muy sencillo y a la vez súper práctico, el nórdico va sujeto con cremallera al colchón gracias a una parte que hace como de bajera, y la cual se sujeta al colchón gracias a una parte elástica, manteniendose en su lugar, por lo que por mas vueltas que den los peques por las noches, (a parte de servir de barrera de seguridad, jejeje) no se destapan.

nordisac
Cualquiera de los dos modelos (Nordisac Carmen 78,20 € y Nordisac Siros 68,00 €) Ambos en promoción, hacen que las noches no sean tan frias para ellos, su gran calidad y suave tejido, junto al confort hace que nos encante, y os podemos asegurar que os es una de las mejores compras que hemos realizado...jejeje
 

 

SIMETRYA no se olvida de nuestras habitaciones, las de matrimonio, para ellas disponen de colchas modelo Cadaqués con un tejido piqué de poliéster algodón peinado mezcla íntima, realizado en jacquard, Traviatta, Tejido de jacquard de algodón 100% Cotton dream, Anverso y reverso de tejido de percal liso de algodón mercerizado de 200 hilos. Tejido de gran resistencia y alta durabilidad, Carmen Anverso y reverso de tejido de percal liso de algodón mercerizado de 200 hilos. Tejido de gran resistencia y alta durabilidad, tactop luma o Clarinete Anverso : Tejido tafetán de hilo teñido de algodón poliéster. Reverso: Tejido liso de percal de algodón mercerizado y tintado de 200 hilos. Tejidos de gran resistencia y alta durabilidad, todos ellos hacen del lugar del sueño, un hogar agradable y entrañable gracias a sus diseños elegantes y de gran calidad. Prendas decorativas y elegantes que nos hacen la vida más fácil puesto que tampoco precisan de cuidados especiales.



Nuestras mesas son también una parte importantisima en la decoración de nuestro hogar.
A todos nos gusta que nuestros invitados estén cómodos y nuestras mesas vistan igual de bien que nosotros mismos, pues gracias a SIMETRYA podemos disponer de un amplio abanico de posibilidades, diferentes estilos y mantelerias para ellas, con las que podemos realizar nuestros deseos decorativos. Tonos y colores optimistas para organizar cualquier evento y celebración y una propuesta innovadora :Tequila, acolchado para que realce nuestras vajillas sobre la mesa, las proteja y no tengamos que planchar:

  • Manteleria :Manhattan,Mojito resinada,Caipininha,Martini, MOjito, Tequila,Blanc de Blanc, Chardonnay, Champagne,
  • Servilletas :Manhattan Mojito, Chardonnay, Blan de Blanc

          
             
Mantelerias individuales                 ---          Manteleria Tequila



                                         

Diferentes modelos de servilletas: Manhattan y Mojito respectivamente, podéis ver otros modelos aqui
 

Cada vez falta menos para las navidades, no olvidéis que Simetrya home nos ofrecen mantelerias para estas fechas, para Navidad, y confeccionadas a cualquier medida, deacuerdo con nuestras necesidades y preferencias. Estas fiestas nuestras mesas serán la envidia de todas las mesas de nuestas familias y amigos gracias a Simetrya home
Manteleria Blan de Blanc


 Mantelerias ideales para fiestas


Sin olvidarnos del baño, SIMETRYA nos ofrece su coleccion para el baño compuesta por: ç

-Toallas: Agradables al tacto, no necesitan cuidados especiales lo que hace de ellas nuestros mejores aliados para uso diario.
-Albornoz: de confeccion 100% algodón de cuello esmoquin con bolsillo, agradable tacto, útil para nuestas salidas de la ducha e incluso para poder estar en casa cómodamente.
-Alfombrin Aria prenda para el baño suave y agradable al tacto,sin necesidad de cuidados especiales y acabada en cenefa, súper elegante para vestir también nuestros baños, en diferentes medidas para el tocador, cortesía, baño y manos.Todo ello en algodon 100%.

 
Además, realizan Productos a medida, ya que pueden confeccionar tu ropa de cama a medida, o la manteleria que necesitas para ocasiones especiales, o incluso un mantel mini para la cocina.
 
Esperamos que os haya gustado las diferentes colecciones y cositas que nos ofrece Simetrya, y no olvidéis que son prendas a medida y que incluso visten camas 160 (tamaño Ikea)
Un saludo y espero que os gusten todas sus colecciones, ideales para hacer de nuestro hogar un lugar inimitable y acogedor.
También podéis echar un vistazo y no perderos ninguna de sus novedades en su página de facebook





2 comentarios:

Páginas vistas en total