QUIERES SACARTE PARTIDO!!!

Hoooooooooooola!!!!

    Qué tal estais? espero que genial , ya estamos por aquí otra semana más hoy la entrada va de unos
truquitos para sacarnos más partido a la hora de maquillarnos los ojos.
Como ya sabeís en el mundo del maquillaje hay unas reglas, aunque a veces cada un@s es libre de
usar y ponerse lo que quiera, siempre y cuando nos veamos geniales de la muerte.

Vamos a ver cuales son los colores, que mejor van a diferentes tonalidades de ojos.

Si tenemos:

Los ojos de color MARRÓN/CAFÉ como es mi caso, creo que somos las más afortunadas,
ya que cualquier tipo de color nos viene genial y podemos realizar muchos looks, ya que tenemos un
montón de tonalidades donde escoger, aunque lo que más nos resalta son tonos oscuros, como azules
negros .

Los ojos de color AZUL lo que mejor queda son tonalidades marrones, negros y grisáceos.

Los ojos de color VERDES lo que mejor queda son tonalidades ocres, dorados,lilas,violetas,grisáceos

Los ojos de color GRISES lo que mejor queda son tonalidades lilas,grises y negros muy muy intensos.

Hay que recordar, cualquier persona con cualquier color d ojos puede usar lo que más le guste esto
es simplemente una gama cromática relacionado, con el iris y color de ojos.

Por cierto si tienes los ojos pequeñitos , intenta hacerte looks muy muy marcados para hacer una mirada más grande y más llamativa ;-)


Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda, ya me contais y feliz semana para tod@s.
Un saludito Cori

3 comentarios:

  1. Gracias, la verdad es que tenemos suerte... jajajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cori!!! Lo pondrémos en práctica ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también tengo suerte para combinarme muchos colores, aunque me gustan mucho los ojos claros, pero bueno, al menos los tengo grandes y les puedo sacar partido.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total