Cojín específico de lactancia Cucut. Indispensable

Buenos días! hoy vengo a hablaros de un producto que no os puede faltar en casa si estáis esperando a un bebé o si acabáis de dar a luz, (o tenéis que hacer un regalo por el maravilloso acontecimiento de la llegada de un bebé, jejeje), un producto que le va a facilitar la vida a la mamá de una manera asombrosa y que le va a ayudar a realizar la lactancia (sea materna o con bibe) de una forma satisfactoria y relajada. Se trata de un producto de la marca Cucut, (como todos sabéis, es una marca que me ha acompañado desde el nacimiento de mi hija Gemma y que seguirá haciendolo despues de que nazca el bebé que estoy esperando) por que me encanta.



Se trata del cojín de lactancia Cucut, que no es un cojín de lactancia cualquiera ni uno más de los que nos podemos encontrar en cualquier tienda, para mi este producto destaca ante otros muchos, ya que me ha ayudado y me ha evitado muchos problemas, este cojín es algo que considero imprescindible y necesario cuando se tiene un pequeño, ya que aunque parezca que no pesan, cuando ya los tienes un rato en brazo, se crean tensiones tanto en brazos, como en cuello y en la espalda, lo que hace que forcemos malas posturas creando nuevas tensiones y sobrecargas, lo que nos lleva directamente a sufrir contracturas, molestias y dolores que van incrementandose día a día y que perjudican nuestra salud, lo que se traduce en que poco a poco vamos dejando de disfrutar de la lactancia y nuestro bebé, también.

Gracias a este cojín, el momento de la lactancia, se convertirá en un momento único y tierno cada día, ya que con el tendrás una lactancia cómoda, segura y relajada para ti y tu bebé. 

El cojín específico de lactancia Cucut™, está diseñado por expertos y desarrollado específicamente para que la lactancia materna sea la experiencia maravillosa, sin molestias y previniendo los problemas que pueden aparecer por adoptar malas posturas.

Con el Cucut™ la madre y bebé adoptan una posición óptima que garantiza su seguridad, una succión eficaz y una lactancia relajada (tanto la espalda de mamá como la del bebé están rectas).
La aparente dureza del cojín específico de lactancia Cucut™ esta pensada para que tu bebé se sienta cómodo y desahogado permitiéndole su movilidad natural protegido por tu abrazo.

Por todo ello Cucut™, cojín específico de lactancia se hace merecedor del reconocimiento y recomendación de la AEGO


Un estudio realizado con 50 madres refleja los siguientes datos referidos al cojín de lactancia Cucut™:

94% le ha resultado agradable el uso del cojín.
88% ha mejorado la succión un 53% y la ha mantenido igual un 35%.
80% encuentran una gran ventaja la posibilidad de tener una mano libre.
72% se ha sentido más segura





**Ahora os enseño el mío, lo elegí en este color por varios motivos, por un lado, por que el Beige y sobretodo el blanco, me encantan, y por otro, por que no me quería decantar por el típico color azúl o rosa y que luego si tenía otro peque del otro sexo... (aunque lo pudiera utilizar igual, por que el color es lo que menos cuenta) no quedara mal...por eso también prefería este color...ejejeje.


 Su diseño anatómico mantiene al bebé en la posición correcta. Rodea la cintura de la mamá y se ajusta perfectamente, lo que hace que se adapte al cuerpo, 
esto evita tensiones y sobrecargas.
El peso del bebé descansa sobre el regazo y el hombro de la madre a través de la bandolera. Ello permite un reparto uniforme y equitativo del peso del bebé, evitando sobrecargas en el antebrazo y tensión en la zona lumbar y cervical.
Cómodo apoyo lumbar acolchado para máximo confort. Regulador de cintura gracias al cuál se adapta al contorno corporal de la mamá, por lo que nos sirve tanto a las
 más rellenitas, como a las más delgaditas.

Bandolera regulable con refuerzo de apoyo y traba de seguridad, esto permite colocar al bebé a la altura del pezón, contribuyendo así a una succión eficaz. Mayor libertad de movimiento con plena seguridad gracias a entre otras cosas a su asa. El cojín se mantendrá en su lugar y nos podrémos levantar en un momento dado y cuando sea necesario, sin miedo a que nuestro bebé se caiga, deje de mamar,etc. Acompañando al bebé con un brazo, este cojín soportará el peso del bebé con lo que tendrémos una mano disponible para coger lo que necesitemos y seguir dando el pecho sin problemas.

3 Amplios bolsillos laterales para que podáis tener a mano y en un lugar limpio lo que necesitéis. (Chupete, biberón, pañal, gasas, pañuelos, muñecos, sonajeros, los discos absorbentes, etc.)

Fácil y rápido de abrochar y desabrochar.
Fácil de quitar con una sóla mano si el bebé se duerme, con lo que podrémos llevarlo a la cuna para dejarlo descansar. una hebilla con un regulador. Su cierre es seguro y silencioso.

Protector absorbente, reversible y lavable, con tratamiento anti-bactérias, anti-ácaros e hidro-repelente, para que el cojín no se manche en caso de que el bebé tire una bocanada.
(Doble cara: Tejido/Polar y Rizo Algodón 100%) 
Con el que el bebé estará genial cuando haga más calorcillo o esté más calentito cuando haga más frío.  De esta forma el bebé descansa sobre una superficie limpia y seca.

Funda extraíble de forma fácil y lavable en la lavadora. Gracias a esto el cojín siempre permanecerá como nuevo y en buenas condiciones.

Funda para que podáis guardarlo cuando necesitéis llevarlo si vais de viaje o para guardarlo cuando no lo utilicéis, de esta forma el cojín se mantendrá alejado de los indeseables ácaros y demás suciedad.

Gracias a su asa, podréis llevarlo muy cómodamente. No pesa nada.

Aquí os dejo el VÍDEO donde hablo de este maravilloso cojín, no os lo perdáis!!:


Disponible en varios colores para que se adapte mejor a vuestras preferencias.
Aquí os dejo sus súper ofertas!!! tienen unos precios súper buenos, desde luego que yo no me lo pensaba :)



Podréis adquirirlo en su tienda online www.cucut.es y en el Corte Inglés.
Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerme. Un abrazo!!

1 comentario:

  1. Utilicé un cojín de lactancia en los primeros meses, y me parece muy cómodo y útil para ambos. Ahora sigo dando el pecho, pero como ya es mayor, se pone de cualquier postura, jeje.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total