Productos para la canastilla del recien nacido. Cucut

Hola!! para todas las personas que me soléis leer, sabéis lo que me gustan los productos de Cucut, aunque solo os había hablado un poco del cojín de lactancia, que era lo que conocía hasta ahora.
Bueno, pues hoy vengo a hablaros de su nueva gama de productos pensados exclusivamente para el bebe, se trata de la linea Bab, compuesta por Arrullos, Capas de Baño y Baberos.
La verdad es que conociendo la marca y sabiendo que se preocupan por ofrecer las mejores calidades en sus productos y que siempre buscan que sean útiles y prácticos, daba por sentado que estos productos iban a gustarme, pero lo cierto es que me quedaba corta.




Largos años de experiencia de su equipo humano en el sector de la puericultura, y la colaboración de profesionales expertos permiten a Cucut poder presentarse como una empresa de referencia en el sector. 
Ahora han creado la línea bab, para bebés y recién nacidos con prácticos productos cuidando no sólo la calidad de los tejidos sino aportando novedosas soluciones de uso que nos ayuden en el día a día.

Todos los productos de esta linea están fabricados en Algodón 100% de doble capa y calidad extra PK para una absorción extra (420grs.)  y para proteger o para secar (350grs.).

Igualmente se ha cuidado su presentación en prácticas bolsas de Tul que podréis utilizar para lo que prefiráis, en mi caso, para guardar estos magníficos productos, ya que me gusta tener cada cosa en su lugar. Esto lo hace ideal para regalar gracias a que aporta un toque muy bonito.

Ahora os quiero enseñar y dar mi opinión acerca de estos tres productos, con los cuales estoy completando la canastilla para mi futuro bebe.

Como veis la bolsitas de Tul lo hace un detalle único ya sea para ti o para regalar, además de ser un complemento útil para guardarlo cuando ya no lo uses o para guardar cualquier otra cosita. 

Arrullos
 Estos arrullos son confortables tanto en invierno como complemento para arroparlos y abrigarlos,como en verano ya que la capa de algodón absorbe la posible sudoración manteniendo al bebé seco si lo llevas con poca ropita. Gracias a ellos, los bebes se sentirán arropados, protegidos y seguros como en el vientre de mama, cosa que necesitan mucho cuando son recién nacidos y son tan indefensos.





Miden 75x80 cm, osea, que son bastante grandes. El rizo es súper suave y la tela que yo he elegido es la que mas me gusta, aunque tenéis muchos modelos como os enseño en la siguiente foto. Son muy sencillos pero muy bonitos y elegantes, además de que las calidades son excepcionales.



Set Recien Nacido
El set de Baberos esta compuesto por dos baberos cuya función es diferente y que lo hace un pack muy útil que cubre las necesidades y las etapas del bebe.





Una de las cosas que mas me han llamado la atención, (ya que es la primera vez que lo veo), son los refuerzos internos de Rizo en los baberos con los que se evitan que se “cuelen” los líquidos y alimentos por su cuellecito, manchando y mojando a nuestro bebe. La otra, es el agarre en los bracitos gracias a las gomas elásticas que facilitan su “quita y pon” haciéndolo más cómodo, rápido y fácil a la vez de que ni les aprieta ni les presiona, lo que a la vez facilita la ausencia de incómodos lazos y clips de cierre evitando rozaduras y presiones en el cuello.
*El bab, protector, grande, es ideal para cubrir bien a nuestro bebé en la toma y a la mamá en el descanso cuando es posible alguna bocanada salga y que manche y/o moje tanto a mama como a bebe.

Pequeño, cómodo, práctico.
Adaptado a la primera etapa del bebé (de 0 a 6 meses).  
Recién Nacido (0-12 m). Doble función: protege al bebé en la toma y a la mamá en las pausas (descanso o final de la toma) gracias a su gran faldón
que protegerá cuando algún posible erupto se acompañe
de salida de alimento.

Además tenéis disponibles varios colores, a cual de todos mas bonitos...jejeje





Capa de Baño
Un complemento necesario para cuando bañamos al bebe, y uno de los que mayor uso le daremos.
Súper suave y muy muy absorvente, con su agradable tacto, hará que cuando sequemos al bebe, sienta una suave caricia que lo dejara completamente sequito y relajado.




Esta Capa de baño es muy grande, con una capucha muy amplia que cubrirá perfectamente la cabecita de nuestro bebe. Tiene una tira que lo hace muy útil para colgarlo una vez lo hemos utilizado y que facilitara su secado así como para tenerla a mano cuando estemos bañando al bebe.



Aquí podéis ver los colores que tenéis disponibles. Seguro que os cuesta decidiros!!! jejeje





Como veis, estoy encantada con estoy productos, tanto, que voy a comprarme otro pack de baberos, otra capa y otro arrullo, ya que pienso que lo voy a utilizar mucho (aunque la verdad es que capa no me hace falta por que la de mi hija esta practicamente nueva, pero creo q les voy a dar mucho uso.

El envio ha sido muy rápido y el trato muy cordial y respetuoso, asesorandome en todo momento.
Los precios están genial, además ahora tienen unos descuentos y ofertas que no podéis dejar escapar.

Además, CUCUT Ofrece a las mamás y a las futuras mamás un servicio de consulta especializada, creado para aconsejar y orientar a las mujeres que son o van a ser madres.

Aquí os dejo el vídeo de recomendación, espero que os guste!!



Podréis adquirir los productos Cucut en El Corte Inglés, Tiendas de puericultura distribuidas en muchos puntos de España y en su Tienda Online.
Espero que os haya gustado!! Hasta la próxima recomendación!!
Muchas gracias por leerme y por estar ahí. Un abrazo y hasta la próxima recomendación.

1 comentario:

  1. I follow your blog, it was very nice and please connect with us:-
    The Mejores productos para recién nacido are easily obtainable for good prices without any kind of issues. The Mejor Mobiliario infantil project must be clearly understood given the context within which the child is born. The comprar Trona para bebé will also be a good ploy. The balancín para bebé is the ideal way of dealing with the babies when one doesn’t have all that much liberty.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total