Os presentamos a Babé, la eficacia en forma de cosméticos.

Buenas a todos! hoy vengo a presentaros a una empresa que he conocido recientemente y que fabrica productos de cosmética con una calidad y unos resultados alucinantes, una empresa con la cual estoy super contenta, ya que los productos que he probado me han aportado y siguen aportándome soluciones, así como ayudándome a prevenir futuros problemas en la piel debido al paso del tiempo y a los cambios de peso.
Se trata de Babé , una empresa Valenciana que fabrica productos cosméticos para dar respuesta a problemas básicos de la piel. Fundada en 1994 por dos farmaceuticos para el desarrollo de una linea de productos dermo-cosméticos sencilla y clara que aporta soluciones reales. Productos eficaces y activos, plenamente indicados como complemento de tratamientos o medicamentos dermatológicos.


En Babé dan información y asesoramiento permanente,
porque la dermocosmetica no se vende, se prescribe.



Es una empresa que a pesar de no ser muy conocida, esta ganando terreno gracias a los hechos, ¿que quiere decir esto?? Pues muy sencillo, esta empresa Valenciana sabe que el que un cliente este satisfecho con los resultados, es lo que hace que coja confianza en su marca, que repita y que se quede con ellos, es por ello que se esfuerzan por que los productos Babé sean eficaces y que cumplan con lo que prometen, es por ello que investigan para poder ofrecer productos que verdaderamente ayuden a solucionar y prevenir los pequeños y diferentes problemas que todos tenemos, ya sea por el paso del tiempo o por diferentes motivos.

Para Babé , la dermocosmetica no es solo una cuestión de belleza, sino también de salud.
En Babé ponen todo su esfuerzo en dar servicios y productos al precio mas justo posible.

Babé posee una de las instalaciones de fabricacion mas avanzadas de España, situadas en el parque tecnológico de Valencia, uno de los principales núcleos de investigación Europea, donde se combinan industrias e institutos de investigación.

Sus productos dermocosmeticos limpian, hidratan, nutren y protegen la piel. Clínica y dermatologicamente testados. No comedogenicos e hipoalergenicos. No testados en animales. Productos dermocosmeticos. Cuidado y tratamiento del cabello.
Bases jabonosas suaves y dermoprotectoras.

*CAPILAR: Una línea pensada para GENTE CON CABEZA, respeta el pH natural del cuero cabelludo y del cabello, con fórmulas hipoalergénicas, Champús muy suaves con muy bajo poder irritante, sin parabenos, sin colorantes, con perfume sin alérgenos y excelente cosmeticidad..
Uso Diario, Caspa - Grasa, Grasa, Caida Capilar


*CORPORAL:La nueva Línea Corporal Babé pensada para GENTE DE CARNE Y HUESO, ofrece soluciones reales gracias a sus fórmulas de la más alta calidad farmacéutica, que con sencillez y eficacia, limpian, cuidan y protegen la piel y las delicadas zonas del cuerpo que merecen especial atención.
Pieles Sensibles y Delicadas, Pieles SECAS Y Muy Secas, Pieles Atopicas, Todo Tipo de Pieles, Zonas Especificas.


*FACIAL: La nueva Línea Facial Babé creada para GENTE QUE DA LA CARA expresa, a través de cada uno de sus productos, su manera de ver la dermocosmética. Simplemente ofrecen tratamientos que logran mantener limpia, cuidada y protegida con eficacia la piel del rostro.
Limpieza, Hidratación + Nutricion, Antiedad, Cuidados Especificos.

*PROTECTORA: La mas alta y completa línea para la protección contra los efectos del sol.
Protección Facial Muy Alta, Protección Muy Alta, Protección Alta, Después del Sol, Bronceado sin Sol.

*STOP AKN: La solución que buscas para el problema que tienes.
Limpieza, Tonificacion, Exfoliación, Cuidado Hidratante - Matificante, Cuidado Urgencia, Cuidado Coadyudante.

*PEDIATRICA: su línea pediátrica para cubrir todas las necesidades diarias y específicas de higiene, cuidado y protección de los más pequeños.
Contribuye a reforzar la protección natural de la piel. Todos los productos están formulados con baby-care complex, un activo compuesto por extractos vegetales de aloe, mimosa y caléndula que calman y suavizan la dermis, reforzándola y restableciendo su equilibrio natural.
Higiene, Hidratacion, Cuidado, Pieles Atópicas, Costra Láctea, Dermatitis del Pañal, Protección Muy Alta, Protección Alta.

OPINIÓN PERSONAL:
Quiero hablaros de tres productos que yo he podido conocer y cuyos resultados son mejor de lo esperado a pesar del poco tiempo que ha transcurrido desde que comencé a utilizarlos, haciendo que de ser una marca desconocida para mi, pase a ser una de mis marcas favoritas, sobretodo a la hora de prevención en la aparición de los signos del tiempo, de los cambios de peso y para que la higiene intima de mi hija sea completa.

Junto a los productos Babé , he adquirido un practico neceser, gracias a el podre llevarlos allá donde vaya de una forma cómoda.

*Crema Anti-arrugas -- *Crema Anti-estrías -- *Gel Pediatrico de Higiene Intima
GEL HIGIENE INTIMA (PEDIATRICO)


Comenzamos por un producto que es especifico para la higiene de los mas pequeños, tiene un ph de 5.5 y es hipoalergenico, con acción dermoprotectora y calmante.

Como bien sabemos, es muy importante la higiene intima en los mas pequeños, debido a que al llevar pañal, están en contacto con la orina e incluso con la caca ( por poco tiempo que sea), es por ello que es recomendable que la higiene se haga de una forma adecuada para prevenír infecciones, irritaciones, y demás problemas.



Por ello me decidí a probar el gel de higiene intima de esta marca, y así estar tranquila por que mi hija lleva el culito limpio en cada cambio de pañal.
Este gel, no solo limpia completamente el culete, dejándolo fuera de las bacterias que contienen tanto el pis como la caca, si no que le protege frente a posibles problemas, les calma, favorece el desarrollo de ,a flora Natural y le deja una limpieza completa y un olor súper agradable. No contiene Alcohol ni parabenos. La forma de uso es como el de cualquier gel, lavar, enjuagar y secar, algo tan simple y rápido y que por falta de tiempo muchas veces no hacemos tanto como deberíamos.

CREMA ANTI-ARRUGAS CON EFECTO LIFTING

Crema anti-arrugas 50ml.
Va llegando una edad en que tenemos que comenzar a cuidarnos la piel, sobretodo para prevenir que el paso de los años pasen mella en nuestro rostro y que se note el paso del tiempo en nuestra cara, por ello he comenzado a utilizar este producto, para frenar en cierto modo las antiestéticas arrugas, patas de gallo, etc.

Esta crema anti-arrugas con efecto tensor esta fabricada con innovadores péptidos que actúan a nivel celular y junto al Silanol combaten las arrugas y los signos de envejecimiento.
Su potente antioxidante derivado del aceite de Oliva previene el envejecimiento prematuro gracias a que frena los radicales libres.
Hipoalergenico.

Algunos de sus componentes son:
-Aceite de Rosa Mosqueta, el aceite regenerativo de la belleza con demostrado beneficios para las arrugas, estrías, cicatrices y belleza en general.
-Manteca de karité Posee excelentes propiedades hidratantes y nutritivas. Es un regenerador celular natural muy utilizado para reparar arrugas, y regenerar estrías y pieles foto-envejecidas, Otra acción que posee es la de protector solar natural, actúa bloqueando y reparando los daños causados por los rayos UVB y UVA, sus propiedades otorgan a la piel, elasticidad, hidratación y protección.
-Vitamina F Sus ventajas son reconocidas en cosmética para proteger contra la resecación de la piel.

Tras su uso: He notado inmediatamente después el efecto tensor durante bastante tiempo,lo que da una sensación de efecto lifting, a la vez que mi piel se ha hidratado y a ganado en firmeza, luminosidad y elasticidad.
Con una textura suave y ligera que se absorbe rápido y un olor exquisito que te deja un perfume muy agradable y durante mucho tiempo.
La sensación Final es completamente satisfactoria, y aunque yo no soy de usar muchas cremas, si que me preocupo por que las que uso, cumplan con algunos requisitos, entre ellos el conocido como equilibrio entre calidad y precio y el que verdaderamente haga su función.

ANTIESTRIAS (PREVIENE Y REPARA)

Anti- estrías Babé 200ml
Muchas de vosotras y algunos hombres conocen y temen a las estrías, ya no solo por que estéticamente son feas, sino por que una vez que aparecen, son prácticamente imposibles de borrar, esto es debido a que estas temidas marcas son producidas por que la piel se rompe por culpa de los cambios hormonales, embarazos y los cambios bruscos de peso y cuando hay una perdida de elasticidad y colágeno o estiramiento excesivo de la piel, esta se rompe, ya que la elastina no es la suficiente como para evitar la rotura de las células epidérmicas, ya que no tienen la elasticidad suficiente como para estirarse y adaptarse al nuevo tamaño de la zona, dejando una huella prácticamente imborrable y que no nos gusta a nadie.


Yo no he sabido lo que era tener una hasta que en el embarazo de mi hija, mi pecho se llenó de ellas, algo verdaderamente curioso, por que a pesar de engordar 25 kg, el pecho fue el único sitio donde aparecieron, y eso que me puse crema, igual que en el resto del cuerpo.
Ahora estoy embarazada de nuevo, y para evitar la aparición de nuevas y por que quiero reparar y borrar todo lo que pueda las estrías de mi anterior embarazo, me he decidido a probar un producto con el que seguro que voy a evitar que me aparezcan nuevas estrías, y con el que seguro que se suavizaran las que ya tengo.

Sus activos vegetales junto al Silanol, reafirman y recuperan la elasticidad y flexibilidad de la piel a la vez que el Aceite de Rosa de Mosqueta favorece su proceso reparador por su acción cicatrizante.

Esta antiestrias, no solo me va a ayudar a prevenirlas, si no que me va a ayudar a corregirlas gracias a su acción reparadora.
Sus activos reafirman y recuperan la elasticidad y flexibilidad de la piel.
Favorece el proceso reparador de los tejidos por su acción cicatrizante.
Esta compuesta por aceite de rosa de Mosqueta, que entre sus muchas propiedades posee la de cicatrización y regeneración de la piel, varias vitaminas y perfume.
Se recomienda un tratamiento minimo de 3 meses.

Opinión: Con un aroma que me encanta y una textura súper agradable, esta crema permite repartir el producto mediante un suave masaje en la zona a tratar. Es de fácil absorción, aunque permite dar un suave masaje para repartir de forma homogenea la crema por toda la zona a tratar, la sensación que deja es la de una completa hidratación, nutre la piel desde dentro (algo muy importante) la suavidad que deja es sensacional y lo mas importante, previene la aparición de futuras estrías y repara las que ya tenemos. Debido a que mi tripa está continuamente en crecimiento, cuando tardo más de la cuenta en ponerme la crema (más de un día) me noto la piel tensa y tirante, cosa que no ocurre cuando utilizo la crema a diario, esto quiere decir que mantiene durante muchísimas horas la piel hidratada y elástica.

RESUMEN:
Bien conocido es por tod@s el que muchos productos no cumplen con lo que prometen y que muchos de los efectos que dicen tener, no son los obtenidos, es por ello que los productos Babé , han entrado a formar parte de mis favoritos, ya no solo por que son verdaderamente efectivos en cuanto a los efectos que se obtienen en la piel, si no por que la calidad y el precio que ofrecen hacen que estos productos estén al alcance de todas, por no decir también que me encanta el olor de todos ellos.
Como empresa, el trato ha sido excelente y el envío super rápido.
La verdad es que para mi Babé ha sido todo un descubrimiento, y va a ser una marca que me acompañe a lo largo de los años.

Aquí os dejo el vídeo donde os cuento mi experiencia con esta excepcional marca:

Espero que os haya gustado y que os haya servido para conocer
 a esta sensacional marca que verdaderamente es efectiva y económica.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total