Babybjörn y su Hamaca Balance

Buenas a todos! Hoy quiero hablaros de una empresa que es conocida por todos nosotros y que se ha incorporado a nuestra familia de pequesymamis. BabyBjörn es una empresa familiar sueca que inició su andadura en 1961, su fundador Björn Jakobson tenía como objetivo principal Facilitar el día a día de las familias con niños pequeños, creando productos seguros, innovadores y de la más alta calidad para los niños de hasta tres años de edad.
BabyBjörn a logrado extenderse por todo el mundo gracias a que la calidad de los productos que crean son excelentes.




BabyBjörn tiene como meta que sus mochilas porta bebé, orinales, cunas para viaje, hamacas y otros productos, sean los mejores del mercado. Por ello, el surtido actual de BabyBjörn ha sido desarrollado en todos los aspectos para adecuarlo al estilo de vida de las familias modernas con niños pequeños, en todo el mundo.
BabyBjörn sabe que no es necesario comprar una gran cantidad de productos mientras los niños son pequeños, sino que basta con unos pocos que realmente funcionen, es por ello que todos sus productos cumplen con las más elevadas exigencias de calidad y seguridad, por ello existe una gran confianza por parte de los padres.

Un buen producto es aquel que combina diseño, funcionalidad práctica,
seguridad y un aspecto atractivo.

 BABYBJÖRN® es una de las mejores marcas a nivel mundial en todo lo relacionado con los artículos para bebés y la pequeña puericultura.

Os enseño alguno de sus exitosos productos para que os hagáis una idea de todo lo que podréis encontrar en su página Web

Mochilas porta bebé


En Babybjörn se esfuerzan mucho por crear las mejores mochilas portabebés, ya no sólo para los bebés, si no para que sean cómodas y ergonómicas tanto para ellos como para los más pequeños.


Con una mochila porta bebé de BabyBjörn, disfrutarás de esa intimidad tan importante con tu bebé, al mismo tiempo que tienes las manos libres. De forma sencilla y cómoda, podrás llevar fácilmente a tu bebé en toda clase de actividades, tanto en paseos largos por el campo como para ir de picnic al parque o hacer compras en la ciudad. Significa libertad total de movimiento para ti, y seguridad y tranquilidad para los dos.




Llévalo cerca de ti

En esos primeros meses, la mochila portabebé es una buena forma de ayudar al bebé a enfrentarse a la vida fuera del vientre de la madre. El calor de tu cuerpo, junto con el familiar sonido de tu voz y los latidos de tu corazón, alivian la tensión y contribuyen a la sensación de confianza y seguridad del recién nacido. El contacto ocular y la intimidad física crean un importante vínculo afectivo entre vosotros, algo esencial para ambos pero que tiene sobre todo una gran importancia para el desarrollo del pequeño. Por ello los pediatras recomiendan encarecidamente que lleves al recién nacido cerca de ti durante ese importante periodo inicial.
Tu bebé necesita entonces mucha intimidad y seguridad, y la mochila porta bebé es una buena ayuda. Desarrolladas en colaboración con pediatras, las mochilas porta bebé de BabyBjörn proporcionan el apoyo correcto al bebé, con comodidad óptima para ti.

Accesorios para mochilas porta bebé BabyBjörn

Funda para Mochila Porta Bebé BABYBJÖRN

Mantiene abrigado al pequeño
acc-cover-for-bc-2-1

Babero para Mochila Porta Bebé BABYBJÖRN

Protege la mochila porta bebé
Accessories - bib for baby carrier

Dormir

Son conscientes de la importancia de dormir bien. Por ello ofrecen camitas seguras y acogedoras para los pequeños. En las camas de BabyBjörn, el pequeño dormirá tranquilo y seguro, al mismo tiempo que tú puedes vigilarlo.

Todos los Productos de plástico de Babybjörn son seguros y sin BPA

mod-img-kitchen
Los productos de plástico BabyBjörn están completamente libres de bisfenol A (BPA). Para garantizar la seguridad de tu elección, estan empezando a marcar sus productos de plástico con la marca “BPA free” (libre de BPA).

Cocina / Comer

¡Yo puedo! En los productos de BabyBjörn para cocina han pensado en todos los detalles, para adaptarlos a unas manos pequeñas con una fuerte voluntad. Pero también para que la comida resulte un placer, tanto para los mayores como para la gente menuda. Creen en esos buenos momentos compartidos.


Baño




Cada niño es un individuo único. Por ello, las necesidades varían de un niño a otro. Cuando llegue el momento de que tu pequeño comience a ir solo al váter, BabyBjörn ofrece varias alternativas. Sus  productos son funcionales y cómodos para el cuarto de baño, ayudan a tu hijo a dar los primeros pasos hacia la eliminación de los pañales.


Ahora quiero hablaros de la Hamaca Balance, la cuál he podido conocer y de la cuál estoy encantada.

Sus hamacas llevan ya muchos años en el mercado y han sido tan apreciadas por los niños pequeños como por sus padres. Y no me extraña nada. Tu pequeño está satisfecho y se encuentra bien en la hamaca, y tú dispones de un rato para hacer todo eso que es necesario hacer en casa.
Aquí tenéis algunos de sus modelos 






A los niños les encanta columpiarse! Al balancearse, el pequeño experimenta con ritmos y movimientos que le resultan al mismo tiempo divertidos y tranquilizadores.
La hamaca mantiene feliz al bebé y le permite formar parte de lo que acontece en su entorno.





“Cuando el niño se columpia y mueve en la Hamaca Balance BABYBJÖRN desarrolla sus capacidades motrices y el equilibrio. Para el niño, estos balanceos son extraordinariamente relajantes y le recuerdan a cuando mamá o papá lo acunan”.





“La Hamaca Balance BABYBJÖRN proporciona una buena alineación y
un buen apoyo para el cuello y la columna vertebral del bebé”.







Babybjörn dispone de un Juguete Blando para Hamaca Balance BABYBJÖRN

Además BABYBJÖRN tiene un juguetito que se le puede incorporar a la Hamaca y que hará sonreír a tu bebé además de entretenerlo.
Balance_Pinstripe-puff mod-img-med-exp-babysitter

Oeko-Tex:Todos sus tejidos que están en contacto directo con el bebé están homologados según la norma Oeko-Tex 100, Clase 1.

oeko-tex



Ha sido desarrollada en estrecha colaboración con pediatras y matronas y es el resultado de más de 45 años de experiencia y desarrollo de productos para bebés y niños.


Características de La Hamaca Baby Balance:
*Está fabricada con tela de algodón 60% y poliéster 40%.
*La tela y el soporte para las piernas son reversibles y ofrecen varios diseños en uno.
*Los tejidos en contacto con el niño, han sido probados y homologados según la norma Öko-Tex 100, clase 1 para productos para bebés. Están garantizados como inofensivos para la delicada piel del bebé, y no causan alergias.
*La tela se quita fácilmente y se lava a máquina, a 40 grados.
*Con una medida de 39 x 79 cm de alta y un peso de tan sólo 2,25 kg la hace ligera y cómoda de transportar.
*Tiene tres posiciones: jugar, descansar y dormir.
*Los pesos máximos varían según la posición.
-Jugar: máximo 13 kg
-Descansar: máximo 10 kg.
-Dormir: máximo 7 kg
*Desde recién nacido hasta 2 años aproximadamente (3,5 a 13 kg).



En su caja tiene un asa para su transporte cómodo y fácil,
ocupa muy poco espacio por lo que es fácil guardarla


 La hamaca tiene tres posiciones:
para jugar, para descansar y para dormir, es fácil plegarla y llevartela.
Ergonómica para que el bebé tenga su espaldita y su cuello de forma que no sufra y no tenga ningún tipo de problema en un futuro.




La tela se quita fácilmente y se puede lavar a máquina a 40º,
está compuesta por 60% algodón y 40% de poliester. Su tejido es suave y agradable al tacto.



 Tela reversible, por lo que podéis tener dos modelos diferentes en uno sólo.
Con una estructura muy estable y resistente, lo que la hace firme y segura.


La Hamaca Balance BABYBJÖRN® hace que los propios movimientos de tu hijo se conviertan en un vaivén agradable y tranquilizador, al mismo tiempo que entrena el equilibrio y la motricidad. 
Aquí os dejo el vídeo que he realizado de esta excelente Hamaca Balance de Babybjörn con la cual estoy súper contenta, espero que os guste tanto como a mi. Gracias!


Os recuerdo que en su página Web podréis ver todos los productos Babybjörn.
Muchas gracias por leerme. Un abrazo!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, y esa hamaca siempre me han hablado muy bien de ella

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total