Os enseñamos el Esterilizador Eléctrico de Tommee Tippee

Buenas tardes, como ya va siendo habitual, hoy venimos a haceros una recomendación de un producto que hacia tiempo que os quería hablar. Se trata del nuevo esterilizador por vapor eléctrico de Tommee Tippee, que tiene el aspecto y estilo de diseño de su muy vendido predecesor, pero muchas más prestaciones excelentes para hacerlo sobresalir del resto.


Tod@s los papas y mamas sabemos la importancia de proteger a nuestros pequeños ante los muchos problemas que les van a ir surgiendo desde que nacen, uno de ellos es el ocasionado por microorganismos que atacan su sistema digestivo, esto sucede por culpa de no haber realizado una correcta esterilización de los productos que se suelen meter a la boca, por ello hay que realizar una esterilización completa que les protegerá de posibles problemas intestinales, esto es debido a que hasta pasados los 6 meses, su sistema inmunitario no esta lo suficientemente fuerte como para protegerles de los posibles ataques de estos indeseables microorganismos. Por ello considero que es importante que conozcáis los beneficios de este fabuloso producto, el esterilizador eléctrico de Tommee Tippee.
  
  Presenta una forma oval, limpia y elegante que imita la del biberón Closer to Nature y ocupa menos espacio en la encimera de la cocina. En su interior tiene espacio para todo: ranuras para seis biberones, tetinas, tapas de biberón y piezas del tubo de los biberones Closer to Nature anti-colic plus (aunque en este excepcional esterilizador podéis poner cualquier biberón, ya que es universal).


-Sin BPA para una tranquilidad absoluta
-Sencillo y cómodo
-Ciclo de esterilización rápido: tan sólo cinco minutos
-Nuevo y elegante diseño
-Incluye GRATIS en su interior: 1 biberón de 150 ml, 1 chupete Pure y pinzas para las tetinas.

Opinion personal:
Quiero daros mi opinión personal tras adquirir este esterilizador Tommee Tippee, la cual no puede ser mejor y con mayores prestaciones, un esterilizador electrico que lo tiene todo: capacidad, rapidez, facilidad, fácil limpieza, comodidad, etc. Todo ello a un precio accesible y donde la inversión es compensada con creces, ya que es un producto que es muy recomendado para prevenir posibles infecciones intestinales, y el cual se va a utilizar durante mucho tiempo.



Viene con un Biberon Closer To Nature, un chupete y unas pinzas para la cómoda
estracción de todo de forma segura e higiénica.


Diseño sencillo y en lineas modernas ---  Muy amplio por dentro = gran capacidad
Doble bandeja para que podáis esterilizar todo lo que vuestros peques se suelan meter a la boca: chupetes, biberones, dispensadores, etc.
Ambas bandejas poseen ranuras para que cada cosa se mantenga en su sitio.

Fácil, cómodo y muy rápido, en pocos minutos tendréis todo esterilizado y sin gérmenes




Tiene un único botón que se pone de color naranja cuando se enciende el aparato y se apaga en cinco minutos, cuando termina el ciclo (hay que dejarlo enfriar durante otros tres minutos). Cuando finaliza, se apaga solo. ¿mas fácil?





Los biberones Tommee Tippee tienen indicada la medida de los 80 ml. para que sea mas fácil el llenado del esterilizador con la medida exacta. Se recomienda que no se mezclen con la vajilla sucia y sobretodo cuando contienen aceite/grasa, ya que pueden coger color.


Por estos agujeros sale el vapor cuando esta en funcionamiento, por ello tenéis que tener cuidado.
Si lo abres nada mas finalizar, o antes de los 3 minutos (no os lo recomiendo), tenéis que tener cuidado y abrir la tapa hacia el lado contrario donde os encontréis para evitar posibles quemaduras por el vapor.

Viene con unas practicas pinzas para poder sacar los productos una vez estén limpios, evitando así contaminarlos con nuestras manos y quemarnos en caso de que estén calientes.
Como conclusión, os cuento que estoy encantada con el, ya que combina todo lo necesario para que no se haga pesado el esterilizar, ya sea diariamente, o cada cierto tiempo, puesto que es muy cómodo y rápido, su limpieza es super sencilla y tras su uso puedes guardarlo para que no este por la cocina. Tommee Tippee es una marca que a mi personalmente me da mucha confianza, ya que todos sus productos son de una excelente calidad.

Aquí os dejo dos vídeos de este fenomenal esterilizador, uno donde os hablo de el y otro donde os muestro su funcionamiento. Espero que os gusten:



FUNCIONAMIENTO


Si visitáis su pagina Web podréis encontrar todos sus productos Tommee Tippee, los cuales podréis adquirir en muchas tiendas, tanto físicas como de forma online.

Y aquí tenéis su pagina de Facebook, para que podáis estar al día de todas sus promociones y de los excelentes sorteos que realizan habitualmente.




Muchas gracias a todos por leerme. Un abrazo!!

1 comentario:

  1. Y para otras marcas de biberones lo ha probado alguien?? como los nuk o suavinex que son muy altos de 330ml caben??

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total