Sorteo conjunto a elegir cortesía de Diseños Tope Guay

Buenas tardes! Os traemos un nuevo sorteo que viene de la mano de  Diseños Tope Guay, una tienda de confección infantil que crea diseños espectaculares desde hace 10 años y donde disponen de todos los complementos a juego para cada diseño.
 
Diseños Tope Guay puede presumir de vestir a los más pequeños con preciosos diseños creados por ellos mismos. Unos completos y preciosos conjuntos que harán las delicias de quien vea a vuestros peques vestidos con estos diseños exclusivosy con sus complementos a juego.

En esta ocasión nos ofrecen sortear un conjunto y un complemento a elegir por la persona ganadora, podréis ver todos sus diseños en su página de Facebook.

Aquí os dejo una pequeña muestra de algunos de los modelos entre
 los que podréis elegir vuestro favorito 
 

Diseños Tope Guay , elabora todos sus diseños con el mayor cariño posible, sin olvidar ningún detalle, con diseños y estampados tan variados que se adaptan a cualquier tipo de gusto y estilo. Si queréis ver su nueva colección tan sólo tenéis que pasaros por su facebook y descubrir la infinidad  de modelos que disponen.

También tienen Blog, donde podréis estar al día de sus nuevos diseños: http://disenostopeguay.blogspot.com.es/
¿Y qué tenéis que hacer para llevaros el que más os guste??

1* Ser fans de pequesymamis 

2* Solicitarles amistad aquí (y decirles que les has conocido gracias a pequesymamis y cuál es el modelo que más os gusta, (los encontraréis aquí )

3* Seguir nuestro Blog, para ello tenéis que dar a la pestaña de (participar en este sitio) que está justo encima de las fotos de nuestros seguidores, en el lateral izquierdo.

4* Decirnos aquí en el Blog los pasos realizados (Invitar a al menos 10 de vuestros contactos)

Formas de conseguir números extras:
-Compartir el evento,(recordar que desde aquí en el Blog lo podéis hacer)=1 extra-Por cada 10 personas invitadas= 2 extras. Es decir, 10-19 invitados=1 núm; <20inv=2 por cada 10) (10 núm extras como máximo=50 invitados)
-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= 4 extras (lvuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans)

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio


-Facebook queda exento de toda responsabilidad respecto a este sorteo, ya que única y exclusivamente en él intervienen pequesymamis como intermediario y el colaborador que nos ofrece el premio del sorteo.
-Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
-Los participantes y ganadores proporcionan información a pequesymamis y al colaborador y no a Facebook.
-El ganador del sorteo tiene 7 días para reclamar su premio, en caso contrario se procederá a realizar nuevamente el sorteo.
-Los datos de la persona ganadora deberán ser enviados al correo electrónico de pequesymamis, los cuales serán enviados a nuestro colaborador.
- Este sorteo se realiza mediante captura de pantalla de randomg.org, es totalmente legal y al azar.
-Toda persona que no realice correctamente los pasos descritos en el Blog quedará fuera del sorteo, por lo que no podrá optar al premio.
-Sorteo válido únicamente para residentes en España.

142 comentarios:

  1. todos los pasos realizados conjunto y de parte dicho por mensaje privado no me dejaba decirlo en el muro en aceptarme repito.en face soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Rocio, y ya he realizado todos los pasos a seguir para entrar en el sorteo. He invitado a 11 amigos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. pasos seguidos, 10 invitados, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  4. Compartido en Facebook. Todos los pasos seguidos (a la espera de que Diseños Tope Guay acepte mi solicitud de amistad). 16 invitados.

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he seguido todos los pasos.10 invitados!!! Soy Aroa Garcia y en el blog aroaga

    ResponderEliminar
  6. Soy Celia Z en facebook. Cumplidos todos los pasos y enviada solicitud de amistad asi que mientras tanto les he dejado el comentario por privado y por si acaso o lo digo también a vosotros... el diseño que más me gusta es el 227 seguido del 216.
    Invitaciones enviadas. Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  7. seguido todos los pasos
    20invitados y compartido
    soy Mayte FordeOs

    ResponderEliminar
  8. Conpartido y 10 invitados. Monica Sanchez Carrasco

    ResponderEliminar
  9. Todo hecho! Te sigo en el blog y en facebook como Núria Garcia Sala
    Sorteo compartido desde el blog.
    He invitado a 57 personas al evento

    ResponderEliminar
  10. todos los pasos realizados dicho modelo por privado a diseños tope guay vengo de parte de myriam adsuar en facebook soy Jose Frco Adsuar Serna.

    ResponderEliminar
  11. hola vengo de parte de myriam adsuar todos los pasos realizados. suerte

    ResponderEliminar
  12. vengo de parte de myriam adsuar todos los pasos realizados me echo amigo de diseños tope guay y por privado le dicho lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!me apuntoooo!!!
    Nick facebook:Ana Belen Haro
    Lo comparto en mi muro y en twitter @anikachocolate
    20 invitados
    Suerte!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  14. He seguido todos loa pasos, invito a 10 amigos. Me gustan unos cuantos y es dificil decidirse!!!!

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!
    Nick blog: patricia es.se
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=439864572691084&id=100002294829395
    Compartido en facebook: http://www.facebook.com/playconeja/posts/427410250613083
    Compartido en twitter: https://twitter.com/playconeja/status/208586043807629313
    50 invitados

    ResponderEliminar
  16. Hola. He seguido todos los pasos. 10 invitados. Soy Laura Fc en facebook y lcandemor en el blog. :D

    ResponderEliminar
  17. compartido en face y twitter @sugus54.
    te sigo blog como cristina escribano
    y face cristina escribano gutierrez
    invito a 20

    ResponderEliminar
  18. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=303747843045041&set=a.242600992493060.62026.100002294829395&type=3&theater me encanta este facebook 20 invitados compartido maria r simon twitter maria999999 compartido blog maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  19. pues todos los pasos hechos , en el evento he invitado a 41 amigos,lo he compartido,y bueno soy irene diaz y mi mail es ire_18_@hotmail.com muchisima suerte y gracias

    ResponderEliminar
  20. he seguido todos los pasos, les he puesto que les conozco por vosotros que me gusta el modelo 221. lo he compartido en mi facebook sandra ferrero. yo soy turka o alejandra ferrero. he invitado a 10 amigos

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Invitados 21 amigos, compartido y soy amiga del perfil y fan vuestro. Soy Concepcion Matias Simarro en Facebook

    ResponderEliminar
  22. Compartido en Facebook como Elena Riberas Perez, en twitter como @ElenaRiberasPre, en google+ como Elena Riberas.
    Invitados 10amigos. y he puesto en la pagina del colaborador que les conoci gracias a vosotras y mi vestido preferido.

    ResponderEliminar
  23. Todos los pasos hechos, y 40 invitados.

    ResponderEliminar
  24. Todo hecho, 15 invitados.
    Eva Trujillo en FB

    ResponderEliminar
  25. compartido en facebook. 10 invitados. el modelo que más me gusta es el 404. pongo que vengo de parte vuestra.
    gracias por el sorteo. suerte

    ResponderEliminar
  26. Hola
    soy fan de pequesymamis,amiga de diseños tope guay dejado ahi el comentario de que vestido me gusta mas y que voy de vuestra parte.Seguidor de este blog.Invitados

    ResponderEliminar
  27. apuntada, 15 invitados , fan y suerte!!!!
    beatriz crem en facebook, yen blog beatriz marcos

    ResponderEliminar
  28. BUenas:
    50 y compartido
    Fan de peque y mamis
    solicitado la amistad de Diseños tope Guay
    dejado el comentario
    Seguidora del blog de peque y mamis
    Me encanta el modelo 609 con su felpa/diadema
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Todos los pasos seguidos. 10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  30. Fan de las dos paginas, dejado comentario en Diseños tope guay, 10 inv y compartido. Tanto en facebook como en el blog soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  31. Todos los pasos realizados, 14 invitados y compartido evento

    ResponderEliminar
  32. Todos los pasos realizados, amistad solicitada, 25 invitados y compartido, y sigo el blog !!! Un saludo, me gusta el modelo 30.

    Mi nick en facebook es: Leticia Puentes Lopez

    ResponderEliminar
  33. E seguido todos los pasos correspondientes,solicitud de amistad,mas comentario y conjunto que me gusta
    Twuiteado@KukyAnubis
    compartido ,mas 10 invitados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florecilla enrecurdate del estra que gane el otro dia pa este! Saludos!

      Eliminar
    2. jajajja!!! claro!!! aquí lo tienes, que aún no los había puesto!!! ;) 243 muacks

      Eliminar
  34. hola amigos! todos los pasos seguidos! he compartido el evento, he invitado a diez amigos, me he hecho fan de pequesymamis les he
    Solicitado amistad y les he dicho cuál es el modelo que más me gusta. soy seguidora publica del blog y os estoy comentando los pasos seguidos. un saludo y que haya suerte!

    ResponderEliminar
  35. hola amigos. ya he seguido todos los pasos: he compartido el evento he invitado a 10 amigos soy fan de pequesymamis les he solicitado amistad y les he comentado que es gracias a pequesymamis y el modelo que megusta (el 36)
    soy seguidora de vuestro blog y os he descrito los pasos seguidos, espero no haberme saltado ninguno. un saludo y suerteee!

    ResponderEliminar
  36. hola amigos. ya he seguido todos los pasos: he compartido el evento he invitado a 10 amigos soy fan de pequesymamis les he solicitado amistad y les he comentado que es gracias a pequesymamis y el modelo que megusta (el 36)
    soy seguidora de vuestro blog y os he descrito los pasos seguidos, espero no haberme saltado ninguno. un saludo y suerteee!

    ResponderEliminar
  37. hola amigos. ya he seguido todos los pasos: he compartido el evento he invitado a 10 amigos soy fan de pequesymamis les he solicitado amistad y les he comentado que es gracias a pequesymamis y el modelo que megusta (el 36)
    soy seguidora de vuestro blog y os he descrito los pasos seguidos, espero no haberme saltado ninguno. un saludo y suerteee!

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Rocio Sanchez Rivas en facebook, he realizado todos los pasos. Me encanta este vestidito, auke tengo q decir que me gustan todos!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=308148195938339&set=a.242600992493060.62026.100002294829395&type=3&theater

    ResponderEliminar
  39. Se me olvidaba decir que he invitado a 12 amigos y compartido publicamente ;) Seguidora del blog de hace tiempo.

    ResponderEliminar
  40. Hola, fan de facebook y seguidroa del blog, pedida amistad, escrito muro, invitados 10, compartido en facebook, twitter y en google+.
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    el modelo que me gusta es el 142.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. holaa! 17 invitados y compartido. todos los pasos ok, me encanta este vestido https://www.facebook.com/photo.php?fbid=242636345822858&set=a.242600992493060.62026.100002294829395&type=3&theater

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    soy noelia laredo exposito en facebook y noelialaredo en el blog. He dado a me gusta y pedido solicitud de amistad, he dejado en el muro el mensaje con el modelo que me gusta. Además participo en el evento invitando a 12 personas. Compartido en facebook y twitter.

    ResponderEliminar
  43. Hola soy veronica D carnerero de Bebitos macarena,he hehco todos los pasos para entrar en el sorteo,espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  44. Pasos seguidos: compartido y 10 invitados. Soy Natalia Cuello en facebook

    ResponderEliminar
  45. en fb soy miguel angel gonzalez pallares,compartido en fb y twitter,seguidor del blog,pedida amistad,publicado comentario invitados 15 amigos todo hecho

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches!!soy Melissa Gonzales Chávez,seguí todos los pasos ,compartido en mi muro de facebook,Melissa GCh ,gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  47. Hola buenos dias.Cumplí todos los pasos,no pude publicar en vuestro muro.Y os mandé un mensaje.Vuelvo a repetir que vengo de parte de tope guay,y el modelo que me gustó fue el numero 19.Gracias.aine555@hotmail.com

    soy akane ojitos de madera en facebook.

    ResponderEliminar
  48. he seguido todos los pasos, soy fan,he solicitado amistad, me apunte en el block.....

    ResponderEliminar
  49. Maria Dolores Iglesias7 de junio de 2012, 19:34

    Soy Maria Dolores Iglesias, psoy seguidora de vuestro blog como lo4ly. He solicitado amistad en la pagina de Diseños Tope Guay. He compartido el concurso de manera pública. He puesto mensaje en su pagina de que la he conocido gracias a vosotros y he indicado los modelos que me gustan y he invitado a mas de 10 amigos

    ResponderEliminar
  50. He seguido todos los pasos, mi nombre en face Aroa Garcia y en el blog aroaga

    ResponderEliminar
  51. Hola, he solicitado amistad y estoy esperando que me acepte, soy maylop en el blog, May Lopez n FB y me gusta el modelo 606. Comparto!

    ResponderEliminar
  52. siguiendo todo los pasos, envie la solicitud d amistad asi que hasta que no me acepte no puedo dejar el comentario y lo que me gusta asi que lo dejare aki me gusta el vestido 42
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=277954348957724&set=a.242600992493060.62026.100002294829395&type=3&theater

    invite a 15 personas un slaudo y espero tener suerte :p

    ResponderEliminar
  53. me encanta este sorteo invite a 40 amigas y hice losdemas pasos

    ResponderEliminar
  54. compartido en gmail twitter y facebook. el que mas me gusta es el 616 de complemento quizaa alguna diadema a juego. le he enviado amistad pero aun no me han aceptado.... invitados 20 amigos

    ResponderEliminar
  55. Soy Carolina Vivo Galvez.
    Comparto en facebook (Mami Duna Carolina) y en twitter (dunaspider ferrer). Sigo el blog como dunaspider ferrer.
    Fan de las dos paginas y he elegido el modelo que más me gusta y comentado en Diseños Tope Guay que voy de parte vuestra.
    30 invitados!

    ResponderEliminar
  56. En Facebook soy L Maria Perez
    Os sigo en el Blog como Liu Dukan
    Fan de las dos paginas, he comentado el modelo que me gusta. 10 invitados y compartido.

    ResponderEliminar
  57. angela carpente en ambos lado y me gusta el modelo 137,hecho todos los pasos

    ResponderEliminar
  58. hola soy nicole espinoza he compartido invitado 35 amigas te sigo como nicoleespinozaescudero
    twiteado tambien :)kolecca

    ResponderEliminar
  59. merchy quinteiro garcia12 de junio de 2012, 12:59

    he realizado todos los pasos,me gusta vuestra pagina,soy amiga de diseños tope guay y le dige el modelo que mas me gusta y que los conoci gracias a vosotros,invite a 21amigos y sigo el blog como merchy quinteiro

    ResponderEliminar
  60. 21 invitados y compartido en facebook y twtter y os sogo como robledo rio sandra

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy Tere Linares en facebook

    invite a 11 amigos , comparti el evento.

    ya envié la solicitud de amistad y estoy a la espera que me conteste. gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola, Soy Vanesa Ramos Bolufer
    Ya están todos los pasos hechos
    Mi e-mail de contacto es dnebot15@hotmail.com
    Gracias,

    Vanessa

    ResponderEliminar
  63. Todo hecho he invitado a 10 amigos comparto en facebook Irene Navarro Fuster.Gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Todo hecho: 11 invitados, compartido y mi nombre en facebook: Jennifer Romero

    ResponderEliminar
  65. 50 invitados y compartido
    Ya era amida de diseños Tope Guay, y les he dejado el comentario diciendo que voy de tu parte y lo que me gusta.(modelos 402-403-404 y 500)

    Ali Grande en facebook

    ResponderEliminar
  66. comentario en su muro, compartido y 10 invitados

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About