Os presentamos a Diseños Tope Guay

Buenas tardes! Hoy quiero presentaros a  Diseños Tope Guay, una tienda de confección infantil que crea diseños espectaculares y donde disponen de todos los complementos a juego para cada diseño.

Diseños Tope Guay puede presumir de vestir a los más pequeños con preciosos ciseños creados por ellos mismos.

Aquí os dejo una pequeña muestra de algunos de sus modelos
para que veáis lo bonitos que son.















¿A que son preciosos?? a mi me encantan!!!

 ¡¡¡No os perdáis sus excelentes promociones!!!

Ahora quiero enseñaros los dos modelitos que he elegido para mi princesa, seguro que os encantan!!
El primero que os muestro, es un vestidito que me emcantó nada más verlo, por que a la vez que sencillo, es elegante y bonito, tiene un lazo grande que le da un toque súper gracioso y original.
Aprovechando que es Semana Santa, se lo he puesto a mi pequeña (que aunque faltan días para que cumpla un añito, de tamaño es grande, jejeje) Tal y como esperaba, le queda como anillo al dedo, aunque claro, se lo he tenido que poner con dos manguitas de manga larga debajo, ya que está haciendo bastante frío por aquí. Elegí una talla 18 pensando que se lo podría poner durante el verano, pero como siga creciendo a este ritmo, me temo que no va a llegar..jejeje
Viene con su sombrerito y su bolso a juego (preciosos como podéis comprobar)

Este segundo modelo es muy gracioso y alegre, tiene dos coquetas florecillas decorando tanto vestido como complementos que van en consonancia con las florecillas del vestido, lo que le da mucha vida. Este modelo aún no he tenido ocasión de ponerselo, y la verdad es que como es muy florido, pienso que comenzaré a ponerselo de cara al buen tiempo, aunque no sé si aguantaré...jejeje.

Aquí os dejo el enlace a su página de Facebook.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Muchas gracias por leerme. Un abrazo!!!


2 comentarios:

  1. son chulisimos y de precio geniales voy aver la pagina ya¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. alejandra ferrero (sandra ferrero facebook)
    ya le he mandado un mensaje privado porque me encanta la pagina y lo que hace!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total