Promociones La tienda del bebe y opinión de productos probados

La Tienda del bebe es una empresa que diseña, produce y comercializa sus propios productos y donde la importancia de ofrecer lo mejor para los mas pequeños es tan importante como ofrecer los mejores productos a los mejores precios del mercado a todos nosotros.


Tengo que hablaros de algunos de los productos que yo les he ido comprado y que os recomiendo por el altísimo nivel de satisfacción que yo tengo con ellos y con La Tienda del Bebé.

En primer lugar hablar de los Zapatos que le compré a mi peque, cuya suela es flexible y blanda lo que los hace confortables a la hora de dar los primeros pasos de mi hija, que ya camina solita, son súper cómodos, fácil de poner y quitar gracias a au velcro aparte de tener un bonito diseño y que combina con todo.

Albornoz para el baño que con una excelentísima calidad y la suave textura del Algodón 100%, acaricia a mi bebe  y que además la seca totalmente, en él lleva bordado su nombre (lo cual me encanta), por que en La Tienda del Bebé personalizan todos los productos que desées.

cazadora súper gordita y abrigadita, aparte de tener un colorido muy alegre. Y una de las mejores cosas es que gracias a su gran cantidad de colores, la puedo combinar con todo tipo de ropita.


Batín para estar por casa la mantiene abrigada en casa y el tacto es súper suave y agradable, fácil lavado, secado muy rapido, bonitos diseños con los dibujos de los personajes preferidos de los peques, diferentes colores, cómodo y con botones, lo que hace que no se le esté soltando cada dos por tres, y que se quede en su sitio.

Como en la familia de mi hermana, son todos muy del F.C Valencia, decidí regalarle a mi sobrino por su 1er cumpleaños este Batín de su equipo favorito para que estuviera calentito en casa.


Peluche Gigante, también se lo regalé a mi sobri por su cumpleaños y le encantó, sobretodo el hecho de que al apretar las orejas, hacía ruidito...jejejej

Este pijama de Agatha Ruiz de la Prada me lo compré por que me encantó nada más verlo, con el voy súper cómoda, por que por un lado, la chaqueta está llena de botones, lo que me facilita mucho el poder dar el pecho a mi peque por las noches, y por otro lado por que es elástico, lo que hace que no moleste para nada, aunque he de decir que me viene un poco justo de largo, es problema mío, ya que me pasa con todo (soy muy alta) jejeje



Manta coche con una textura ultra suave y calidad inmejorable, mi peque esta abrigada ya sea en el coche o en casa. Me encanta su tacto y sobretodo lo abrigadita que és.


Muñeco musical de cuerda, colores llamativos, súper bonito y seguro, hace que mi peque se entretenga y divierta con el, estirando de su balconcito para escuchar música.
He de decir, que desde que conocí esta fantástica tienda online, es una de mis favoritas, ya que conozco la calidad, la textura, el estilo, la variedad y sobretodo sus precios, unos precios que son accesibles para todos los bolsillos y que no por ello dejan de lado la altísima calidad con la que realizan todos sus productos.








Como véis aquí podréis encontrar productos para toda la familia (para recién nacidos, bebés más mayorcitos, niños/as, mamás, etc), y lo mejor de todo a parte de la excelente calidad (cosa que no me canso de repetir, por que así lo pienso) son sus precios.

Aquí os dejo los enlaces a su Blog, donde os mantendrán informados de todas sus promociones, aparte de colgaros información muy importante para las mamás, así como recetas y muchas sorpresas.
Y aquí tenéis su Web y su página de Facebook, donde encontraréis muchos sorteos de sus productos.

Espero que haya sido de vuestro interés, muchas gracias por leerme y por estar ahí. Un abrazo

9 comentarios:

  1. Hay que ver cuantas cositas tiene la Tienda del bebé, desde que empezamos la maravillosa etapa de ser una futura mamá, cuando nacen, van creciendo y vamos necesitando cambiar el mobiliario para ir cubriendo todas sus etapas!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la gran variedad de productos que tiene y se ven de mucha calidad

    ResponderEliminar
  3. Me gusta toda la variedad que tienen y su buena calidad

    ResponderEliminar
  4. Tienen productos buenos como los zapatos, que para los niños que empiezan a andar es fundamental que sean buenos. Además tienen muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, yo no tengo peques pero se nota que la ropita es de calidad, que gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  6. Mi familia politica tambien es valenciana y siguen al F.C.Valencia a mi hijo le encantaria el Batin del equipo. A mi me ha encantado el albornoz 100% algodon.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tienen una gran variedad de productos, los batines muy chulos sobre todo el del Valencia. Y los zapatitos con suela blanda también me gustan, para cuando mi peque empiece a andar

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tienen muchísimas cosas y super bien de precio y bonitas

    ResponderEliminar
  9. Tienen muchas cosas que bien !!!! Lo que mas me gusta es el albornoz tengo que comprarle a mi niña uno hecharé un ojo aquí.... gracias

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About