Baby Moon, nuestros nuevos colaboradores

Os presentamos a BABY MOON, un centro especializado en puericultura, mobiliario y moda infantil, con más de 30 años de experiencia en el sector, que dispone una gran exposición y stocks de productos, donde encontrarás las mejores marcas al mejor precio, y con una atención exclusiva y altamente especializada.
En Baby Moon ponen a tu disposición todo lo que vuestro bebé necesita, con la seguridad de saber que estás siendo atendida por los mejores especialistas.




Baby Moon es una empresa consolidada y reconocida por su profesionalidad, seriedad y por el amplísimo stock que disponen de productos que son necesarios para los más pequeños, siendo estos siempre de las primeras marcas, por que ellos conocen muy bien qué es lo mejor para nuestros pequeños, y nos lo ofrecen a unos precios muy accesibles.

Yo les he comprado una de las cosas más importantes que los padres tenémos que comprar durante los primeros años de vida, una sillita para el coche que acompañará y protegerá a mi pequeña durante bastantes años.

Tras mucho buscar e informarme sobre las cientos de sillitas que actualmente existen en el mercado, y de cientos de tiendas,  me decidí por Baby Moon por que es una empresa con la más extensa experiencia, en Baby Moon me daban la confianza necesaria para comprar online una sillita de estas características, y me decidí por la nueva sillita de CYBEX Pallas 2-Fix, por que fué la que más confanza me dió, ya que ha recibido más de 100 premios diferentes. En primer lugar y lo que hizo que me centrara en ella fué el saber que en CYBEX la seguridad infantil es una prioridad y así lo confirman los diferentes test independientes. Cientos de crash-test al año y constantes innovaciones técnicas, demuestran el objetivo principal de CYBEX: ofrecer la máxima protección para los niños.
Bajo mi humilde opinión esta sillita es la mejor del mercado y sobretodo la que más seguridad me inspira para proteger a mi hija en caso de accidente o frenazo brusco por que le protege los órganos vitales  con su cogín protector,  por que como bien sabéis, uno de las mayores causas de mortalidad infantil es por la falta de protección de los órganos.

La sillita me llegó a casa a los pocos días de realizar la transferencia bancaria y llegó directamente a mi hogar sin tener que molestarme en salir. Comentaros que aunque yo me la he comprado con ISOFIX, mi coche no lo tiene, pero como la sillita va a durar más años que mi coche, y el próximo que me compre tendrá Isofix, me decidí a comprarla con el incorporado.
Al estar de cara a la marcha y estar más elevada, le permite observar la calle, por lo que se distrae.



Esto explica los buenos resultados de las sillas de automóvil CYBEX en los más importantes test europeos de seguridad. CYBEX ha logrado más de 100 premios en seguridad, diseño e innovación desde 2005.
El Real Automóvil Club de España (RACE) recomienda las sillas de automóvil CYBEX como sistemas de retención infantil.

CYBEX ha crecido a partir del principio S.D.F: la combinación de una gran Seguridad y calidad así como un Diseño innovador y una Funcionalidad excelente para todas las familias. Ingenieros europeos y diseñadores internacionales de gran reputación trabajan conjuntamente para implementar el principio S.D.F en el desarrollo de cada producto de CYBEX.

Esta sillita dispone de cojines de absorción frontal y lateral para minimizar los riesgos de lesión en caso de accidente, equipada con cojín de impacto y la posibilidad de instalación mediante anclajes Isofix (en coches aprobados). Ofrece un largo periodo de utilización (comprende desde los 9 meses hasta los 12 años = de los 9 a los 36kg ).

DOBLE SEGURIDAD
La Pallas 2-fix es un innovador concepto en sistemas de seguridad: una silla de seguridad con conectores ISOFIX del Grupo I/II/III.
 La Pallas 2-fix como Grupo I consta de un innovador cojín de impacto que ofrece la máxima seguridad comparado con los arneses de 5 puntos. Cuando el niño cumple los 3 años de edad (15kg), la Pallas-fix se convierte en una silla del Grupo II/III con conectores ISOFIX: la Solution X2-fix. Las innovadoras almohadillas laterales, al igual que un airbag lateral, absorben la energía producida en el impacto y mejoran la protección en choque lateral.










.

Homologaciones ECE R44/04. Gr.l, 9 meses - 4 años aprox. (9-18kg)

Solution X 2-fix: ECE R44/04. Gr. ll/lll, 3 - 12 años aprox. (15-36kg)
SISTEMA DE PROTECCIÓN LINEAL EN IMPACTOS LATERALES (SISTEMA L.S.P.)

En el último y mejorado sistema L.S.P. (Sistema de protección lineal en impactos laterales) de la Pallas 2-fix, las fuerzas ocurridas en un impacto lateral, son drásticamente absorbidas en una serie de reacciones en las que varios sistemas aíslan al niño de la colisión. Al mismo tiempo, la energía cinética causada por el cuerpo del niño, es absorbida perfectamente, manteniendo la cabeza en una posición segura.


CONECTORES ISOFIX
Los conectores ISOFIX para una mayor estabilidad y seguridad. Los conectores pueden plegarse de forma sencilla haciendo la silla compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX.

PRESTACIONES
Reposacabezas reclinable en 3 posiciones Respaldo ajustable en altura en 11 posiciones Respaldo reclinable Alza integrada para un ajuste óptimo a la altura del niño (Gr.I)

Animaros a visitar Baby Moon y veréis la infinidad de productos que os pueden ofrecer, aquí os dejo unas cuantas fotos de algunos de sus productos:








Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerme.Saludos!!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la Cybex Pallas 2 fix! Es una silla preciosa y que además ofrece 100% garantías de seguridad. Muy recomenable! En Eurekakids (http://www.eurekakids.es/puericultura/cybex) a veces la tienen rebajada!
    Jennifer

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total