Os presentamos a nuestros colaboradores de Bobux, el calzado que cuida de nuestros pequeños

Buenas tardes a tod@s hoy os presento a nuestros colaboradores de Bobux, una empresa que lleva desde el año 1991, fabricando calzado de máxima calidad, fabricados con piel ecológica para bebés, niños y niñas. La marca neozelandesa, creada por Chris y Colleen Bennett,  dispone de una gama completa de calzado que se adapta perfectamente a cada etapa de crecimiento, desde el nacimiento hasta los 3 años de edad, Chris y Colleen Bennett diseñaron una nueva categoría de zapatos, original y con suela flexible antideslizante para los más pequeños de la casa.
Los valores de la familia son la filosofía de la empresa. Bobux y padres queremos un mundo donde los niños tengan un futuro y un ambiente puro, natural y saludable, por eso se preocupan de poder ofrecer todo esto en su calzado y por eso os recomiendo esta maravilla que yo he podido conocer y por la cual estoy súper contenta.


En 1991 Bobux pensó, que la mejor forma de que el calzado de nuestros pequeños, se mantuviera en el pie, y que no lo fueran perdiendo, era creando un calzado de cuero original con suela blanda elástica y con un concepto innovador: el de añadir una pequeña goma elástica que asegura los zapatos en los pies de los pequeños. Esto hizo que los padres se enamoraran, ya que el calzado se mantenía en su sitio.
¡fuera problemas de pérdidas de zapatos!
Están inspirados en el estilo de vida neozelandés: Natural, libre y divertido.

Cada zapato Bobux ha sido diseñado de acuerdo a las leyes de la naturaleza y están fabricados a mano con materiales naturales que favorecen y estimulan el crecimiento de los más pequeños.
Bobux es la historia de la naturaleza y el crecimiento, ya que entiende a los niños y lo que ellos necesitan en cada fase de su desarrollo. Porque en Bobux también son padres, por ello, siempre buscan ofrecer a los más pequeños, un calzado de máxima calidad respetando siempre el medio ambiente.
Cada zapato está hecho con los mejores materiales naturales y ecológicos. Bobux ayuda y acompaña a los más pequeños en cada paso de su crecimiento.
zapatos bebe

“Los primeros pasos, los más importantes”
Bobux te acompaña en el crecimiento de tu bebé y aquí te dejamos las razones por las qué calzar los pies de tus pequeños con sus zapatos:
  • Realizado con cuero ecológico de la mejor calidad
  • Suela flexible que permite el perfecto apoyo del pie a la vez que lo protege
  • Fabricado bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad
  • Amplia gama de diseños, originales y divertidos que gustarán tanto a pequeños como a mayores
  • Avalado por la Asociación Americana de Podología Médica
  • Famosas internacionales como Angelina Jolie, Halley Berry, Nicole Ritchie o Gery Halliwell visten a sus hijos con Bobux.
Durante el desarrollo del pie es muy importante para los huesos, músculos, nervios y vasos sanguíneos, tener espacio para crecer sin restricciones. En el momento en que los primeros andantes se ponen de pie e intentan dar sus primeros pasos, los músculos de sus pies se adhieren al suelo y los dedos se separan para ayudar al niño a tener equilibrio y control. Si sus pies están limitados por una suela rígida, los dedos no pueden operar de esta manera ni tampoco los músculos del pie o el tobillo y por tanto no tienen la fuerza suficiente para mantenerse derechos.

A lo largo de la vida, la salud del pie depende de la flexibilidad y las estructuras que lo rodean. Este proceso se inicia en la infancia y continúa mientras crecemos. Si llevamos suelas rígidas, los huesos no pueden moverse libremente y por tanto puede derivar en futuros problemas de artritis.


Desde el punto de vista de los quiroprácticos, la columna vertebral está conectada con la salud del pie. Los pies inflexibles afectan a todas las articulaciones de alrededor, incluyendo la columna vertebral. Cada paso que da una persona se traduce en la estabilidad o inestabilidad de las estructuras de alrededor. Este proceso se inicia durante los primeros pasos.

Las suelas flexibles permiten a los pequeños que empiezan a andar poderse adherir al suelo, desarrollando unos tobillos fuertes y huesos flexibles. Esto hace que los músculos y los huesos tengan un buen desarrollo junto con el resto del cuerpo, especialmente la columna vertebral.
De una pelvis equilibrada y de una columna recta depende tener unos pies sanos y fuertes durante toda la vida.
Por eso Bobux, ha diseñado unos zapatos de suela flexible idónea para acompañar a los más pequeños en sus primeros pasos y permitir el crecimiento natural del pie, cuidando su salud desde la infancia.


 
A la mayoría de los niños les encanta tocar y llevarse todo lo que encuentran a la boca. Tradicionalmente, los cueros han sido teñidos mediante métodos que incluyen metales dañinos para la salud.

Bobux International, centró sus esfuerzos para producir un cuero ecológico propio que cumple con los estándares de seguridad más exigentes.

Bobux Eco-Leather™ ha sido oscurecido y teñido para conseguir una excelente napa para la delicada piel del bebé recién nacido y para promover su seguridad, lo que evita que los bebés, cuando se meten el zapato en la boca puedan chupar productos tóxicos (con los que la mayoría de zapatos para los pequeños que actualmente existen en el mercado, están fabricados).
zapato bebe

Aquí os dejo los zapatitos que yo le compré a mi princesa, unos zapatitos que se adaptan perfectamente a su pie, y que van sujetos con una tira ajustable de velcro.



Mi hija, que está comenzando a soltarse a caminar, con estos zapatos noto que va muy estable, no pierde el equilibrio ya que los zapatos se ajustan perfectamente a sus piesecitos, y lo que es muy importante, no pierde los zapatos, aparte de llevar un calzado realizado con cuero ecológico y que al hacerlos respetan el medio ambiente. Por otro lado, con estos zapatos, me aseguro de que mi hija no tenga futuros problemas de espalda, tal y como os he comentado un poco más arriba, con estos zapatos, bobux asegura un perfecto cuidado de pies, lo que se traduce automáticamente en el cuidado de la espalda y evita futuros problemas de artrosis en edad adulta.

Como todas las madres, yo busco lo mejor para mi hija, y sé que Bobux es uno de los mejores calzados que actualmente existen en el mercado, que le ofrecen un perfecto desarrollo y crecimiento y un cuidado excepcional de sus pies.
Sé que el precio, a algunas personas, os parecerá un pelín elevado, pero tenéis que saber, que la altísima calidad de este calzado y todo lo que le pueden aportar a vuestros pequeños hace que merezca la pena adquirirlos.
Y como Bobux quiere que todos los pequeños tengan la oportunidad de gastar sus zapatos, aquí os dejo algunas de sus buenísimas ofertas, aunque si miráis en su página, encontraréis muchos más modelos.
No dejéis pasar esta oportunidad y aprovecháros de sus excelentes precios rebajados:





Espero que haya sido de vuestro interés. Muchas gracias por leerme.
Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Hola he estado visitando la tienda de BOBUX, tienen un gran surtido de calzado y con unos diseños muy originales, los precios los veo muy bien pues los zapatos de bebes salen carisimos y estos estan muy bien de precio ademas se ven muy ductiles y muy suaves, ademas con la ventaja de que tienes hasta el nº 28 tanto en botas, botines como zapatos y bailarinas. Me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta marca de calzado me parece muy buena,ya que tienen en cuenta muchos aspectos a la hora de fabricar calzado para los pies de los peques.Mi niño pronto empezara a dar sus primeros pasos y he empezado a informarme sobre que calzado es mas adecuado para el,y Bobux me parece una muy buena opción.Estas Navidad es estoy segura que Papa Noel le va a regalar un par de estos zapatos.Me gustan por su calidad y por que tienen un gran surtido de modelos para elegir el que mas guste

    ResponderEliminar
  3. No sabia que existía la piel ecológica!!cada día se aprende algo nuevo,lo que son los calzados se ven buenos,los primeros pasos de nuestros hijos es importante un buen calzado y me gusta mucho él formato de las botitas.
    Faceboock Olga peralta minguez

    ResponderEliminar
  4. Que calzado tan fantástico para los peques, cómodo y de calidad. Que gran variedad y que chulas.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About